Duda doom Buldier

Iniciado por foxhunter, Octubre 31, 2008, 08:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Estoy haciendo un wad(nada serio, solo para pasar el tiempo), estoy en "Zdoom(doom in hexen format). Hice una puerta, y le puse acción 14. Pero no me habré(Solo mete el ruido como si se abriera), como lo hago??, que números tengo que poner??

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter""Zdoom(doom in hexen format). Hice una puerta, y le puse acción 14. Pero no me habré(Solo mete el ruido como si se abriera), como lo hago??, que números tengo que poner??

La acción de puerta es la 12, luego, tenes que poner la velocidad con la que se habre y el tiempo en la que tarda en cerrarse (35 unidades = 1 segundo).

David_quake_doom

¿Y cómo se hace para que una puerta se abra con un interruptor tambien con el doom builder y con el formato ZDoom?

Demmon Break Master

Al interruptor lo configuras exactamente igual, pero solo tienes que añadir un tag al sector de la puerta, ponerle el tag al interruptor y poner la activación "Player press Use".

David_quake_doom

Eso ya me lo imaginaba, pero cómo se pone un interruptor?

Demmon Break Master

Le pones una textura de interruptor LOL.

David_quake_doom

Y qué acción?
Eso es lo que no sé

Demmon Break Master

Cita de: "Demmon Break Master"La acción de puerta es la 12, luego, tenes que poner la velocidad con la que se habre y el tiempo en la que tarda en cerrarse (35 unidades = 1 segundo).

Cita de: "Demmon Break Master"Al interruptor lo configuras exactamente igual, pero solo tienes que añadir un tag al sector de la puerta, ponerle el tag al interruptor y poner la activación "Player press Use".

Cita de: "Demmon Break Master"Le pones una textura de interruptor LOL.

Mas claro imposible.

-Doors
|- H Door Raise (12)

Tag: Tag del sector al que ará efecto (En el caso que sea directamente el sector no es necesario poner nada).
Speed: Velocidad a la que la puerta se abre y se cierra.
Delay: Tiempo en la que tardará en cerrarse (35 unidades = 1 segundo).
Light: Tag del sector al que igualara la iluminación una vez se habre la puerta, cuando se cierra vuelve a la iluminación original.


Action: Player Press Use

esto ultimo opcional

Flags: Repeatable action.

¿Ahora?

David_quake_doom

Digo la acción del interruptor, lo demas ya lo sé

Demmon Break Master

Esto ya es cachondeo. ¿Quieres que te vuelva a explicar como se hace el puñetero interruptor? Lo configuras en la puñetera pared y le asignas el puñetero sectortag y le pones "Player Press Use".

Si, estoy algo molesto ya.

Ivano Lich

Esto es uno de los problemas cunado eres principiante y quieres aprender primero El formato Zdoom  :?
Hereje

David_quake_doom

Perdón por si te ha molestado pero yo sólo he echo una pregunta, no tenía ganas de ofender.
Y no soy principiante, ya he echo algunos mapas, a ver si por preguntar te van a crucificar

Demmon Break Master

Lo que pasa es que me gas preguntado varias veces lo mismo y te las respondi, y aún así volviste a preguntar cuando lo degé todo bien claro en la primera vez que lo preguntaste.

David_quake_doom

Lo siento :( , no queria ofenderte