Preciso un lump

Iniciado por Severling, Septiembre 10, 2008, 03:04:17 AM

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Severling

Bueno,queria pedirles si me pudieran decir cual es el lump para hacer que un projectil atraviese a otro objeto y choque contra el techo y la pared,como si fuese una railgun.

Demmon Break Master

Cita de: "Severling"Bueno,queria pedirles si me pudieran decir cual es el lump para hacer que un projectil atraviese a otro objeto y choque contra el techo y la pared,como si fuese una railgun.

Decorate.

chino moreno

uhmmm....Si estás interesado en un arma que rebote en el piso y la pared, pués yo te recomiendo que pruebes un mapa llamado Zendinamics y que lo examines con el XWE. En dicho mapa hay muchas armas nuevas y muy buenas. Ahora ¿Dónde puedes encontrar ese mapa? Pués lo puedes encontrar en la sección de mapas del Doomworld que afortunadamente están en orden alfabético.

Usando el XWE he podido analizar y aprender muchas cosas interesantes de otros mapas.

Saludos!!! 8)
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Severling

A lo que queria referirme era un arma que atraviese cualquier cosa y chocase contra la pared,no que rebote,pero me parece que ese mapa me va a servir.

Severling

Gracias chino moreno,por ayudarme.No sabia que el zen dinamycs me ayudaria el decorate era : + RIPPER.
Este decorate ase que el projectil atraviese a los enemigos y choque contra los objetos,como si fuese una railgun,pero la diferencia es que la railgun atraviesa cualquier cosa y este decorate tambien pero choca con cualquier objeto que no sea enemigo.

chino moreno

Qué bien que haya podido ayudarte en algo con la poquísima experiencia que tengo en hacer mapas.

Saludos!!! ;)
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Demmon Break Master

Hay una diferencia entre un Lump y un comando.

El Lump es un archivo con un nombre especifico que contiene muchos comandos, los comandos son la programación del Lump.

DECORATE es un tipo de lenguage, por lo que es un Lump, luego, la configuración que yeva este lump contiene muchos comandos como +RIPPER, +FLOORCLIP, ACTOR TAL XXX, etc...

Y hacer decorate no es mapear, mapear es hacer las estructuras de los escenarios, puedes hacer armas, monstruos, decorados y no hacer estructuras, por lo cual solo estas creando material nuevo.

Solo dejar claro eso.