necesito sprites de enemigos

Iniciado por Doomguyer, Julio 04, 2008, 01:37:36 AM

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Doomguyer

me gustaria saber donde puedo conseguir enemigos nuevos para un mwad de doom que estoy haciendo, tambien alguna arma nueva,  resulta que quiero encontrar algun enemigo con aspecto de fantasma o algo asi.
otra cosa que quiero saber es como lo meto en el Wad, es en formato zdoom  en doom2

Cpl. Foley

¿Sprites sueltos o enemigos con sonido y demás?

En todo caso, vete aquí.

http://www.realm667.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=38&Itemid=105

Para importarlos a un wad, lo unico que debes hacer es agarrar todos los lumps que te bajas ahi (creo que vienen separados en carpetas) e importarlo mediante XWE (Claro, colocando en el menu "LOAD" y ahi metes todo)

Ten cuidado, porque cada enemigo va por separado, eso implica que cada uno tiene un lump diferente. Te recomendaría, por ejemplo, enves de meter dos lumps DECORATE, meter uno y luego copiar el texto del DECORATE del otro enemigo y lo pegas en el DECO primero que has hecho

Espero haberme explicado bien, escribi muy apurado

Doom Missed

Cita de: "-F0ll3y-"Te recomendaría, por ejemplo, enves de meter dos lumps DECORATE, meter uno y luego copiar el texto del DECORATE del otro enemigo y lo pegas en el DECO primero que has hecho

Espero haberme explicado bien, escribi muy apurado

Otra manera es cambiar el nombre del archivo decorate y crear un archivo decorate propio en el wad donde vayas a importar todos los enemigos y poner:

Citar#include "Azazel"
#include "Watcher"
#include "Thor"

etc...
AVISO: El nombre del archivo decorate solo puede contener de 1 a 8 letras o signos, como máximo.


Pero ten cuidado, porque al probar el mapa puedes encontrarte con que un actor está repetido, o sea, que un archivo decorate ya tenía ese actor predefinido y otro también lo tiene.

Eso provoca un error, así que tendrás que ir borrando líneas de código. Tanto si sigues el método que dijo Folley como si sigues este.

Doomguyer

gracias¡ otra cosa, las armas nuevas donde las consigo y como las meto ?

Demmon Break Master

Sobre el decorate, queria aclararte que puedes cambiar los numeros de actor a partir del 90, de los números 90 a 999 estan libres y los SpawnID del 155 hasta el 255 estan libres, así que ya lo sabes. Nada solo ese detalle, para meter los enemigos o armas o lo que sea tiene que usarse el mismo metodo.

Doomguyer

gracias !! casi no tengo experiencia con todo eso del decorate y es informacion util, por cierto ya me baje muchos monstruos de los de net work form estan excelentes, estuve buscando alguna pagina similar de armas pero no encontra nada ni siquiera sprites, porfa si alguien conoce algo parecido posteeelo aqui

pizza_delivery

Procuras por:
Arsenal.wad y weap99.wad
-_-

Doomguyer

no encuentro esos wads pizza , si tienes los link ponlos porfa.

pizza_delivery

Arsenal.wad (Necessitaras la version mas recente del Zdoom)
http://rapidshare.com/files/86328182/ARSENAL.zip.html

Alandoguns (Otro execlente mod de armas)
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14749

Sorry, pero no me has encontrado el weap99.

Aqui puedes encontras mas wads de armas:
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?dir=combos/
-_-

PredAhiram

Hola yo hice lo que dicen arriba, es decir copiar el decorate de otro enemigo al decorate del primero en este caso un diabolist y cuando intento probar el mapa me aparece esto

Execution could not continue.
R_InstallSpriteLump: Bad frame characters in lump DIAB_8Execution could not continue.
alguien puede ayudarme?

Doom Missed

Cita de: "PredAhiram"Hola yo hice lo que dicen arriba, es decir copiar el decorate de otro enemigo al decorate del primero en este caso un diabolist y cuando intento probar el mapa me aparece esto

Execution could not continue.
R_InstallSpriteLump: Bad frame characters in lump DIAB_8Execution could not continue.
alguien puede ayudarme?

Ya te mandé un MP al respecto hace unos días sobre esto mismo que me preguntaste, míralo. :wink:

PredAhiram

Gracias Doom Missed! no habia visto tu mensaje hasta apenas ayer(se supone que debio llegar el antes pero no se que paso), pero que buena respuesta me diste garcias.

chino moreno

Cita de: "PredAhiram"Gracias Doom Missed! no habia visto tu mensaje hasta apenas ayer(se supone que debio llegar el antes pero no se que paso), pero que buena respuesta me diste garcias.

Hey, yo estoy interesado en esa respuesta, ya que estoy aprendiendo a mapear en Zdoom (Doom format Hexen), si se puede me mandan un Mp también por favor. Gracias.

:wink:  :wink:
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Doom Missed

Ambos tenéis vuestra respuesta en MPs. Sin embargo, si alguien más lo quiere no me importa ayudar...
Ni tampoco recordar que no soy el único...

chino moreno

Cita de: "Doom Missed"Ambos tenéis vuestra respuesta en MPs. Sin embargo, si alguien más lo quiere no me importa ayudar...
Ni tampoco recordar que no soy el único...

Ya leí tu el Mp que me enviastes y renuevamente gracias ;).
Spoiler

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