Duda con formato doom 2 clasico

Iniciado por Joker, Agosto 06, 2008, 04:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Cita de: "Doom Missed"Creo que no me has entendido.

Borra todos los Player 1 Start. Entonces, crea uno en el icono del pecado, y luego crea otro al comienzo del mapa, y si sigues empezando desde el icono del pecado, los intercambias de sitio.

Y te recuerdo que ambos han de ser Player 1 Start.

Sisi ya lo pude matar :P...y el error 70 ya vi qe me sale cuando yo borro el player qe tenia y lo creo denuevo.


"You can think I'm wrong, but tha

NIGHTMARE!

en eternall doom IV, en como 3 niveles de esta demo de 8 niveles, cuando avansas a un nuevo nivel (ojo que el juego es en cubos de niveles y 7 u 8 niveles forman un cubo) el juego te da un mensaje que se te han quitado todas las armas y te quedas son los puros puños contra un monton de demonios, lo unico malo es que este resource no es para Doom2.exe como eternal doom III, si no para Zdoom 2.1.7 +

En este video parece que se aprecia un poco el mensaje donde te dice que se te han quitado todas las armas, es al final del video...

http://www.youtube.com/watch?v=58-g-A0aGBQ


Sin envargo como dijo Doom missed el mejor ejemplo es El mapa 13 de Eternall doom I, que te da la vienvenida a Eternal Doom II, me fije que una vez que matas a uno de los demonios de los lados, o no te caes en el acido, y te teletrasnportas al portal azul, detras de este hay un soldado nazi, que te mata, de esos del mapa 31 de doom2.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO