Agua en un escenario

Iniciado por dark_sargon, Diciembre 10, 2005, 06:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dark_sargon

Hace mucho que quiero poner un mapa a mi wad que tenga que ver con el mar. He visto varios mapas en los cuales parece que estubieras bajo el agua.

No he podido conseguir este efecto, es decir cuando pises la textura de agua en el suelo, que el jugado no se queder parado sino que se unda y en el fondo que se vea azul. (como en el mapa #3 del archivo nutty.wad en zdaemon)

Ya se que en esta pagina hay un tutorial el cual contiene un tema relativo a lo que quiero hacer (en wadauthor) pero segui los pasos de este tutorial y no me salio nada!

Si alguien me puede decir como se hacer preferiblemente con wadauthor porfavor respondame.

Gracias

Pandemonium

Creo que solo funciona en EDGE y en ZDoom, ¿Tú qué Source-Port estás usando?
Powered by REJUVENSEX

Morrison

En esta direccion encontrarasw un ejemplo muy simple

http://zdoom.org/zdkb/zdoom21.html

el problema es que debes conocer como funciona un script y poder compilarlo con xwe y fijarce bien de como esta echo el mapa en wadauthor (fijate en las propiedades de cada linea y sector)

y lo otro debes tener la configuracion de wadauthor en zdoom.

complicado no ?
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

DooMknight

No es tan complejo, con el DooMBuilder en modo ZDooM (Hexen) puedes utilizar esos special linedefs y hacer el script al mismo tiempo, editando el lump BEHAVIOR. Es cuestion de hacerse con las lineas y sector specials
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Morrison

Pero como se lo explicas a alguien que no tenga idea de un script o de editar el BEHAVIOR y compilarlo !

La unica manera que se como explicar, es con ejemplos y pequeños consejos
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal