Folley CTF

Iniciado por Cpl. Foley, Junio 11, 2008, 12:16:06 AM

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Crazy Chicken

Cita de: "-F0ll3y-"
Cita de: "LOcOman"
Cita de: "-F0ll3y-"Folley CTF es un proyecto público (todos tienen el derecho de entrar). El principal objetivo es hacer mapas CTF, con detalles y jugabilidad.
que jugabilidad si los mapas de folley (de los 4 que estan en el wad) andan lentos a cagar

Que yo sepa, el fyctf02, fyctf03 y el fyctf04 NO SON LENTOS EN CARGAR.

El fyctf01 Si puede serlo, en caso, no es recomendable usar el OpenGL en este wad. Igual estoy haciendo revisiones en los mapas para que puedan ser plenamente jugable en los dos  :D

me referia al fyctf01 y al fyctf02, mas encima el fyctf02 es injugable con la niebla
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Cpl. Foley

Cita de: "LOcOman"
Cita de: "-F0ll3y-"
Cita de: "LOcOman"
Cita de: "-F0ll3y-"Folley CTF es un proyecto público (todos tienen el derecho de entrar). El principal objetivo es hacer mapas CTF, con detalles y jugabilidad.
que jugabilidad si los mapas de folley (de los 4 que estan en el wad) andan lentos a cagar

Que yo sepa, el fyctf02, fyctf03 y el fyctf04 NO SON LENTOS EN CARGAR.

El fyctf01 Si puede serlo, en caso, no es recomendable usar el OpenGL en este wad. Igual estoy haciendo revisiones en los mapas para que puedan ser plenamente jugable en los dos  :D

me referia al fyctf01 y al fyctf02, mas encima el fyctf02 es injugable con la niebla

Se me pasó esa. Es que yo lo había probado con el tipo de brillo "Legacy" y eso le dá poca niebla.

Talves haga un fix de algunos mapas. Gracias por tus detecciones :D

PD: Alguien ha notado alguna falla de texturas en el fyctf04?

The_Blue_Panther

Primero - Bueno basta aca no hablen de trolls, como fue, etc, aca estamos hablando del wad, lo digo por las dudas estan pensando en seguir hablando de eso, este no es el foro.

Segundo - Lo pude jugar en opengl, me anduvo bien excepto por el 1 que cuando miraba lo largo que es se me alentecia un poco, creo que eso a veces me pasa (cosa que arreglo con un timefreeze y todo normal),

CitarPD: Alguien ha notado alguna falla de texturas en el fyctf04?

Si te referis al cielo creo que te quedo muy bien, lo demas no me fije, igual no encontre ninguna falla.

Me gusto igual como hiciste el fyctf04, es mejor jugarlo asi en ctf le da mas "partido"

Jumentor

Probado. Pondré básicamente lo que creo que se debería mejorar en el wad, sobre cada mapa.

Mapa 1: El detallado no está mal, pero el mapa es DEMASIADO grande, y la oscuridad en ese aspecto no ayuda nada (al contrario). Además sólo hay un camino para coger la bandera, lo cual hace éste mapa mucho más sencillo para defender y complicado para capturar. Si unes eso a lo anterior sobre el tamaño y la oscuridad, este mapa quizá no sea tan tan adecuado en cuanto a jugabilidad precisamente.

Mapa 2: No me ha gustado nada. Detallado decente, sí, pero la jugabilidad está POR LOS SUELOS. Y es tan baja precisamente porque hay que andar con pies de plomo, con lo cual se va tan lento que te puede matar con la gorra hasta un enfermo de parkinson. Luego está la niebla, que si fuera fina y de un color distinto al azul/rojo tampoco estaría mal...pero no es el caso. Y una vez más, demasiado grande.

Mapa 3: El más entretenido de largo. Es simple y quizá sería conveniente un poco más de detalle, pero globalmente está decente. También lo habría hecho un pelín más grande y quizá habría quitado un par de jump pads, que hay demasiados en mi opinión.

Mapa 4: Este mapa podría llamarse simplemente HOM, porque todo el cielo es un HOM gigantesco que queda de lo más horrible. Aparte de eso el mapa no me ha gustado nada, porque es una vez más ENORME y además tremendamente simple; no hay ni un miserable sitio para esconderse y por su gran simplicidad aburre a los pocos segundos.

Resumiendo, que si realmente quieres hacer énfasis en la jugabilidad, tienes bastantes cosas que pulir. En cuanto a detallado el wad no está mal salvo el último mapa, pero el detalle no lo es todo, y mucho menos en multijugador, donde lo primero de todo es la jugabilidad (y de largo).

Cpl. Foley

Cita de: "The_Blue_Panther"Primero - Bueno basta aca no hablen de trolls, como fue, etc, aca estamos hablando del wad, lo digo por las dudas estan pensando en seguir hablando de eso, este no es el foro.

Segundo - Lo pude jugar en opengl, me anduvo bien excepto por el 1 que cuando miraba lo largo que es se me alentecia un poco, creo que eso a veces me pasa (cosa que arreglo con un timefreeze y todo normal),

CitarPD: Alguien ha notado alguna falla de texturas en el fyctf04?

Si te referis al cielo creo que te quedo muy bien, lo demas no me fije, igual no encontre ninguna falla.

Me gusto igual como hiciste el fyctf04, es mejor jugarlo asi en ctf le da mas "partido"

El mapa 3 y el mapa 4 NO SON mios.

Gracias Ventor por tu comentario, la verdad que muchos me han dicho sobre eso de la jugabilidad baja en ese mapa. Seguramente es la niebla.

Lo del mapa 4 es que el mapper es un tanto principiante.