Actualización 12/Julio/2008

Iniciado por Eye del Cul, Julio 12, 2008, 08:22:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

CitarQuería haber subido un par de juegos a la página, pero al final me he enredado con pequeños detallitos y tendrán que esperar algunos días más; no muchos, supongo.

A ver, he actualizado la copia de WinROTTGL que guardamos en Arcades 3D a la última versión, la 1.44. He actualizado el mapa de Doom 2 "DBM_Wads_Pack", de Demmon Break Master -si mandáis mapas para ser subidos aquí, intentad que sean versiones definitivas, por favor-. He añadido enlaces a Doom Hispano en las secciones correspondientes, y ya de paso he eliminado los enlaces a "La Base Perdida" de Jangel, porque la página ya no existe. He hecho algunos cambios sin importancia en las hojas de estilo. He subido versiones corregidas de los tutoriales de la sección "Linux" -ah, la ambigüedad del HTML...-, y copias nuevas de los archivos PDF. Y supongo que he toqueteado otras tonterías que ahora no recuerdo.

Y para terminar, he subido los mapas de Doom 2 que se presentaron al último torneo (véase http://mural.uv.es/rauldel2/torneo8.htm). Bueno, a excepción de dos, que tendrán que esperar a la siguiente actualización porque aún no los tengo comentados; los que presentaron Locoman y Ronald.

Me parece importante destacar esto: "si mandáis mapas para ser subidos aquí, intentad que sean versiones definitivas, por favor". Y ya no lo digo por Demmon Break Master, sino por la gente que me manda emails con mapas sin terminar y "betas" para que las publique aquí. En Arcades 3D se publican sólo mapas terminados y que reunan un mínimo de calidad. Si alguien me envía su primer nivel de Duke Nukem 3D consistente en dos habitaciones horribles con dos cerdos-policía y sin salida -"porque todavía es una beta"- lo rechazaré sin más.

Una captura de pantalla gratuita:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SkullKrusher

oie,sabes algo?,creo que lo que dices en cierta forma es verdad,no se saca prvecho a mapas "beta",ademas quisiera hacerte una pregunta,¿a que te refieres con un minimo de calidad?,te refieres a un mapa extenso...  o simplemente a ¿que?


P.D.:somos dos los que piensan lo mismo(lo digo por experiencia con mapas en doom).
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Crazy Chicken

La ultima version de mi mapa del torneo que deje para descargar en otro post es la definitiva, no tienes que preocuparte si es que es alguna beta u otra version llena de errores, la probe y no tiene ningun fallo.
Saludos.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Karnizero

Cita de: "Daniduende"oie,sabes algo?,creo que lo que dices en cierta forma es verdad,no se saca prvecho a mapas "beta",ademas quisiera hacerte una pregunta,¿a que te refieres con un minimo de calidad?,te refieres a un mapa extenso...  o simplemente a ¿que?


P.D.:somos dos los que piensan lo mismo(lo digo por experiencia con mapas en doom).

Con lo de "mínima calidad", se podría decir de un mapa que sea de una calidad similar (o superior) a la de los mapas ya publicados en la web.

Para mapas en estado "beta" puedes publicarlos en la sección "Mapas y Total Conversions".

Severling

Cita de: "Eye del Cul"
CitarQuería haber subido un par de juegos a la página, pero al final me he enredado con pequeños detallitos y tendrán que esperar algunos días más; no muchos, supongo.

A ver, he actualizado la copia de WinROTTGL que guardamos en Arcades 3D a la última versión, la 1.44. He actualizado el mapa de Doom 2 "DBM_Wads_Pack", de Demmon Break Master -si mandáis mapas para ser subidos aquí, intentad que sean versiones definitivas, por favor-. He añadido enlaces a Doom Hispano en las secciones correspondientes, y ya de paso he eliminado los enlaces a "La Base Perdida" de Jangel, porque la página ya no existe. He hecho algunos cambios sin importancia en las hojas de estilo. He subido versiones corregidas de los tutoriales de la sección "Linux" -ah, la ambigüedad del HTML...-, y copias nuevas de los archivos PDF. Y supongo que he toqueteado otras tonterías que ahora no recuerdo.

Y para terminar, he subido los mapas de Doom 2 que se presentaron al último torneo (véase http://mural.uv.es/rauldel2/torneo8.htm). Bueno, a excepción de dos, que tendrán que esperar a la siguiente actualización porque aún no los tengo comentados; los que presentaron Locoman y Ronald.

Me parece importante destacar esto: "si mandáis mapas para ser subidos aquí, intentad que sean versiones definitivas, por favor". Y ya no lo digo por Demmon Break Master, sino por la gente que me manda emails con mapas sin terminar y "betas" para que las publique aquí. En Arcades 3D se publican sólo mapas terminados y que reunan un mínimo de calidad. Si alguien me envía su primer nivel de Duke Nukem 3D consistente en dos habitaciones horribles con dos cerdos-policía y sin salida -"porque todavía es una beta"- lo rechazaré sin más.

Por eso me cerraron el post que habia abierto,anunuciando la salida del tda que era una demo pero a su vez una beta,con un mapa medio terminar y con muchas cosas faltantes,y siempre quise preguntarte por que me habias cerrado ese post.

Ivano Lich

Grasias por los comentarios Eye pero....

Me quedo con una duda... a que te refieres "Gratuito" en algunos comentarios

Y respondiendo al enigma de mi mapa del Esqueletico y el baron
pues no sabia que tenia gran importacia de hacer el 100% de moustros matados, y no, no se pueden matar por desgrasia  :?

SAlu2
Hereje

Eye del Cul

Cita de: "Ivano Lich"Me quedo con una duda... a que te refieres "Gratuito" en algunos comentarios

Gratuito (aparte de su significado normal): Que no viene a cuento, que no tiene razón de ser.

Aunque no sé si en América esta palabra se suele usar así.

Cita de: "Ivano Lich"Y respondiendo al enigma de mi mapa del Esqueletico y el baron
pues no sabia que tenia gran importacia de hacer el 100% de moustros matados, y no, no se pueden matar por desgrasia  :?

Hombre, no la tiene. Lo que pasa es que uno se queda un poco sorprendido de verlos ahí sin hacer nada; yo esperaba que se teletransportarían en algún momento o entrarían en acción... Además, a muchos jugadores les gusta conseguir un 100% de monstruos muertos, y privarles de la posibilidad de lograrlo es quitarles un poquito de aliciente; ver "100%" es una recompensa simbólica, más que otra cosa, pero bueno, recompensa al fin y al cabo.

Mira este hilo:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=9280

Pepe28 se pregunta por qué no puede matar a todos los monstruos de algunos mapas de Quake. La explicación creo que es un bug del juego que no cuenta correctamente los enemigos en los mapas en que aparecen peces.

Matar a todos los monstruos y encontrar todos los secretos forma parte de la diversión.

Cita de: "Serverling"Por eso me cerraron el post que habia abierto,anunuciando la salida del tda que era una demo pero a su vez una beta,

La verdad es que no recuerdo ese tema.

Pero una cosa es el foro y otra la sección de mapas de Arcades 3D. Cuando digo que sólo aceptaré mapas terminados me estoy refiriendo, naturalmente, a la sección de mapas. En el foro podéis publicar todas las demos y "betas" que queráis, que para eso está.

Cita de: "Daniduende"¿a que te refieres con un minimo de calidad?,te refieres a un mapa extenso... o simplemente a ¿que?

Me refiero a un mapa que sea divertido e interesante de jugar, de modo que el que se lo descargue pueda pasar un buen rato con él. La estética también ayuda, por supuesto.

Como un ejemplo vale más que mil palabras, aquí tienes un nivel que nunca sería incluido en la sección de mapas:



aquarium.map
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

Cita de: "Eye del Cul"Cuando digo que sólo aceptaré mapas terminados me estoy refiriendo, naturalmente, a la sección de mapas. En el foro podéis publicar todas las demos y "betas" que queráis, que para eso está.
Cita de: "También"Me refiero a un mapa que sea divertido e interesante de jugar, de modo que el que se lo descargue pueda pasar un buen rato con él. aquí tienes un nivel que nunca sería incluido en la sección de mapas
:boina:  ya lo comprobe y de verdad tienes mucha razón
Me acuerdo cuando salió el 2do. proyecto para un nuevo Doom aquí en el foro había errores, e incluso había llegado un mapa que los enemigos estaban parados sin hacer nada, y cuando los matabas solo eran barriles disfrazados de ellos, que viejos recuerdos... :oops:
:lol: salu2