¿Qué filtro de texturas usa Doom 3?

Iniciado por Martian Buddy, Agosto 15, 2008, 10:19:42 PM

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Martian Buddy

¿Cómo están tanto tiempo?
Bueno, me volvió a picar el bichito de Doom 3 por 16ta vez y me dieron ganas de instalarlo de vuelta.
El asunto es que no recuerdo si usaba solamente el filtro anisotrópico ó el bilineal y el trilineal también.

¿Alguién podría hacerme el favor de entrar a las opciones avanzadas de vídeo y fijarse?

La onda es que quiero jugarlo en bi ó tri porque filtra más rápido que el anisotrópico.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

Karnizero

Cita de: "Martian Buddy"¿Cómo están tanto tiempo?
Bueno, me volvió a picar el bichito de Doom 3 por 16ta vez y me dieron ganas de instalarlo de vuelta.
El asunto es que no recuerdo si usaba solamente el filtro anisotrópico ó el bilineal y el trilineal también.

¿Alguién podría hacerme el favor de entrar a las opciones avanzadas de vídeo y fijarse?

La onda es que quiero jugarlo en bi ó tri porque filtra más rápido que el anisotrópico.

Saludos.-

Desde la consola escribe "image_anisotropy <nivel>, en donde <nivel> es el nivel que quieres para el filtro: 1, 2, 4 u 8.

Cuanto más nivel, menos FPSs, aunque como mucho verás variaciones de 1 FPS (y eso con suerte :lol:)

Si realmente quieres ganar FPSs, con eso no vas a hacer nada.

Quita las sombras, el Bumpmap y las luces dinámicas (RT Lightning), si es que se puede, que ya no me acuerdo.
Con eso ya ganarás al menos 15 FPSs o más.

BAZOOKA

También se puede forzar desde el panel de control de tu tarjeta.