alguien sabe sobre efectos de dolor y daño ...

Iniciado por doomero, Marzo 19, 2008, 03:00:26 AM

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doomero

bueno es que hace poco he estado jugando a un juego llamado "tormentor and torture" que de paso esta genial y me di cuenta que cuando te quedaba menos del 3% de vida te apareceia una barra semitransparente de color rojo que era como una pantalla que te hacia entender que estabas en estado de extremo peligro de muerte, tal y como pasaba en doom 3, es que  me gusto, y me gustaria adaptarlo en el doom3 weapons mod, he estado explorando el juego con el xwe y me encontre con la imagen de la barra roja se llamaba "M_INJ" estaba en cfx lo que me hacia entender que no era un sprite, y dudo que la confioguracion de eso en el juego sea con decorate, tal vez sea con acs, me gustaria saber si alguien sabe como esta construido esto o si lo hayan visto en otro juego!!

Lakai CXIV

Ya lo resolviste?

Si no,avisame :wink:

Pero yo nunca hice nada para tu WAD.

Roack16

ese efecto se puede hacer facilmente con ACS...
Creas un script que se repita, y ... mejor un ejemplo:

script 2 Open
{
    int salud = GetAcotrProperty(0,APROP_Health);
    if (salud< 3)
    {
         SetFont("M_INJ");
         SethudSize(64,64);
         Hud_message(s:"A";HUDMSG_FADEINOUT,1,CR_RED,0,0,5,5);
         delay(35);
    }
restart;
}

ojo no se si funcione perfectamente el script ya que tengo tiempo si utilizar el ACS... pero si tienes alguna duda Postea...

Lakai CXIV

Cita de: "Roack16"ese efecto se puede hacer facilmente con ACS...
Creas un script que se repita, y ... mejor un ejemplo:

script 2 Open
{
    int salud = GetAcotrProperty(0,APROP_Health);
    if (salud< 3)
    {
         SetFont("M_INJ");
         SethudSize(64,64);
         Hud_message(s:"A";HUDMSG_FADEINOUT,1,CR_RED,0,0,5,5);
         delay(35);
    }
restart;
}

ojo no se si funcione perfectamente el script ya que tengo tiempo si utilizar el ACS... pero si tienes alguna duda Postea...

No es exactamente el mismo que ocurre,el de TUTNT tiene sonido tambien,ademas hay que usar Load ACS,si no ocurrira en un mapa solo :P

Yo ya lo hice.

Roack16

Ahh para mapas Doom format... se hace el script en un txt y con el copiler del Doombuilder crear el Beahviur (o algo parecido), lo agregas al wad y creas el load acs para que lo cargue en todos los mapas de Doom format...
pero si lo piensas en Zdoom (Doom in hexen fomat) es mas dificil de explicar

para el sonido lo le agregas el Playsound("misonid"); adentro del If.

doomero

no se preocupen, ya lo hice, fue un script de acs que me enseño el mismo creador del  tormentor and torture, tomermentor667 , es un acs que carga cualquier mapa!