Hora cero 2

Iniciado por Maxi Payne, Enero 19, 2008, 07:52:20 AM

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Maxi Payne

Este mapa iba a formar parte de un mod que iba a hacer,pero
por pereza lo deje de lado y no pienzo continuarlo.(a quien le importa jajaja).
Así que publico el mapa a ver que les parese, si tienen
algun comentario tanto positivo como negativo diganlo que no hay drama.
En cuanto al mapa se trata de una base futurista/industrial,llena de detalles creo yo que esta extremadamente detallado.le puse cosas por todos lados(ditintos tipos de luces,maquinas y otras estupideces ).La arquitectura del mapa sige el mismo estilo que mis mapas futuristas anteriores.

Esta dividido en dos zonas,la primera es como un tipo de instlaciones futuristas,y la segunda una fabrica.Durante las dos partes se van a tener que enfrentar a varios enemigos pero tranquilos que no son tantos,la mayoria son soldados (aunque hay varios enemigos mas demonios,hellknigt,baron of hell, y arañas) el mapa no tiene mucha dificultad,no van a tener problemas para pasarlo y en cuanto a la durabilidad es corto tirando a mediano tarde entre 9 y 10 minutos en pasarlo asi que tambien es corto jajaja.

Bueno solo eso, juegen el mapa y denme su opiniones.

Saludos y juegen el mapa!!!.
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Hoplita

Esta muy bien echo y detallado se nota que le as puesto tiempo.
Espero que tus proximos mapas sean mas largos! es una pena que  pongas tanto detalle para algunos miinutos de juego

saludos
Volvere con mi escudo, o sobre el

Ivano Lich

ya lo jugué y esta bastante bien :D (Esos es lo bueno) esta ambientado al mas estilo fabrica , bueno que se puede ver de bonito una fabrica XD

ya enserio esta la ambientación bastante bien, pero siguen cometiendo el error
del Lower Unpegged en casi todas las puertas pero en una puerta tienes los papeles al revés, la puerta en si, tiene Lower Unpegged, y eso se ve algo raro que parese una cortina de telon o algo así XD

y la dificultad es lo que incomoda a este mapa, esta muy difícil con escasa munición y con aun mas escasa Vida, casi en todo el mapa no tiene botiquines y pues aun peor con soldados de la SS que te toman por culo y pues va a ser que no lo podrás terminar, vamos, eso lo difícil si le hubieras implementado mas botiquines seria algo mas fácil la situación...

Saludos  :)
Hereje

Maxi Payne

Cita de: "Ivano Lich"ya lo jugué y esta bastante bien :D (Esos es lo bueno) esta ambientado al mas estilo fabrica , bueno que se puede ver de bonito una fabrica XD

ya enserio esta la ambientación bastante bien, pero siguen cometiendo el error
del Lower Unpegged en casi todas las puertas pero en una puerta tienes los papeles al revés, la puerta en si, tiene Lower Unpegged, y eso se ve algo raro que parese una cortina de telon o algo así XD

y la dificultad es lo que incomoda a este mapa, esta muy difícil con escasa munición y con aun mas escasa Vida, casi en todo el mapa no tiene botiquines y pues aun peor con soldados de la SS que te toman por culo y pues va a ser que no lo podrás terminar, vamos, eso lo difícil si le hubieras implementado mas botiquines seria algo mas fácil la situación...

Saludos  :)

Lo de el error en las puertas, ya lo habia visto si te referis a las puertas de los asensores, pero como no tenia ganas de arreglarlo lo deje asi, total no era tan grave,aunque quedara mal igualmente voy a corregir esos errores y voy a sacar otra verision con los problemas ya corregidos.Yo solo note ese error en esas puertas en las demas no vi nada raro sera que estoy ciego...

Y lo de la municion y botquines creeo que puse lo justo, ni mucho ni poco, y si alguien se queda sin municion es porque dispara a lo loco,ademas los soladados dejan municion, probe el mapa una  y otra vez y eso me paso cuando juge al estilo z daemon.

Que es Lower Unpegged?:boina:

Siempre leeo sobre eso y no tengo ni idea que es jajaja.

Bye.!!!

Aluqah

Lo de las puertas, se refiere a que cuando una puerta se abre, el borde -el que tiene la textura 'doortrak'- sube con ella, lo que queda muy feo. Las propiedades lower unpegged (para las texturas inferior y normal) y upper unpegged (para la textura superior) en parte sirve para esto, para, a ver si logro explicarme, que extremo de la textura (superior o inferior) está fijo a la porción de pared que se muestra: Si está fija la parte inferior, al subir el techo (puerta que se abre) la texturá no se movería, si está fija la parte superior, al subir el techo la textura sube con él. Hay que experimentar...

Editado:
También es útil para alinear, en este ejemplo, chequea las proiedades lower y upper de esta línea y verás que bien queda


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Subre el mapa en sí: no me pareció que la munición estuviese escasa, pero sí la vida, aunque para el planteo del mapa está bien así, ya que sino sería demasiado fácil (siempre y cuando uno esté dispuesto a matar una buena cantidad de Pinkis con lo puños). Una cosa que he notado en tus mapas es que son demasiado planos, como una variante sufisticada del wolfestein, no aprovechas demasiado la posibilidad de cambiar la altura del piso para hacer la cosa más variada.
...Sé que no suena bien el comentario, pero debo decir que el mapa me entretuvo bastante :D, lo único es que lo noté demasiado descuidado y sin demasiada emoción

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"(siempre y cuando uno esté dispuesto a matar una buena cantidad de Pinkis con lo puños).

:D

Aver si esta tarde lo pruebo.

Maxi Payne

Cita de: "Aluqah"
También es útil para alinear,
Buenos si se me olvide de alinear algunas texturas, entre el mapa del torneo y este, dije ya esta me voy la mierda, igualmente ni las note a las de esa parte, debe haber sido porque cada vez que pruebo un mapa a lo que mas atencion le presto es a la municion, si esta justa, si falta o haymucha,lo de alinear texturas es lo que menos me gusta de hacer mapas.
Ademas che yo no llevo ni dos años haciendo mapas heeeee,cuando tenga la experiencia que tenes vos a otros autores del foro supongo que no los voy a cometer mas jeje.
Cita de: "Aluqah"Una cosa que he notado en tus mapas es que son demasiado planos, como una variante sufisticada del wolfestein, no aprovechas demasiado la posibilidad de cambiar la altura del piso para hacer la cosa más variada.
Heeeeee no lo habia notado a eso,pero, algo de razon tenes,lo voy a tener en cuenta para mi proximo mapa.
.
Cita de: "Aluqah"pero debo decir que el mapa me entretuvo bastante :D,
bue menos mal.....
Cita de: "Aluqah"lo único es que lo noté demasiado descuidado y sin demasiada emoción
Bue bue, te referiras a las texturas desalinaedas o no? porque la arquitectura del mapa creeo yo que esta muy bien no deje un solo espacio  vacio puse y puse cosas,, los efectos de luces estan para el culo ni atencion les preste son casi identicos a los de la primera parte.
Ademas Aluqah que queres entre este mapa,el de el torneo, y otros que estoy  haciendo,el calor que hace en la ciudad, la perciana de mi pieza que esta echa mierda y no entra ni sol ni aire,y ademas se rompio el ventilador(lo que esta en verde son excusas) :boina::boina:


A te digo(o les digo) el mapa del torneo que organiza RicarDoom, esta mucho mas descuidado que este o por lo menos eso me parecio a mi, y ni ahi me refiero a la arquitectura, solo en jugabilidad(los enemigo se van al carajo y hace lo que quieren y eso que lse puse la propiedad "deaf),variedad de situaciones(una mas parecida que la otra),texturas desalineadas por todos lados.

No se que me paso, se me termino llendo al corno el mapa emepze mapa infernal medieval, y termine poniendo carteles de publicidad de programas de tv, texturas de hevy metal, y que mierda cuadros de jeson voortes y maychel myers y ademas  calles jajaja.

Eso me pasa por hacer mapas largos me termino llendo al corno ando sin ideas y le meto lo que sea.

NOOOOOOOOOOOO salgo ultimo otra vez............. :cry:

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Aluqah"(siempre y cuando uno esté dispuesto a matar una buena cantidad de Pinkis con lo puños).

:D

Aver si esta tarde lo pruebo.

Dale probalo che!!!.

Aluqah

Cita de: "Maxi Payne"
Cita de: "Aluqah"lo único es que lo noté demasiado descuidado y sin demasiada emoción
Bue bue, te referiras a las texturas desalinaedas o no? porque la arquitectura del mapa creeo yo que esta muy bien no deje un solo espacio  vacio puse y puse cosas, los efectos de luces estan para el culo ni atencion les preste son casi identicos a los de la primera parte.
Sí a eso me refería, está lleno de cosas y bien puestas, pero da la sensación de que no lo corregiste demasiado, como que le faltara una pulida final general. No es que me haya parecido mal mapa.

Cita de: "Maxi Payne"
Ademas Aluqah que queres [...]el calor que hace en la ciudad, la perciana de mi pieza que esta echa mierda y no entra ni sol ni aire,y ademas se rompio el ventilador
Vamos, después de la primera semana de enero se podría decir que estamos en invierno  :lol:

Demmon Break Master

Pues bien, ya probe el mapa y he de decir que me gustó. No tiene problemas de munición, pero si te descuidas un poco te pueden dar una paliza ya que apenas hay botiquines, tambien, mientras jugaba el mapa sentí algo que desde hacia muchisimo no sentia en un mapa y que me agrado volver a sentirlo. La iluminación para mi gusto esta bastante bien y el detallado no esta nada mal.

Karnizero

He jugado el mapa, y no está mal del todo, aunque sí, falta alinear texturas y todo eso.
A mi no me pareció difícil (en ultraviolencia), aunque efectivamente, más de una vez me quedé a menos de la mitad de la vida.

Y una pregunta: ¿el mapa se puede jugar con cualquier sourceport, o solamente con (G)ZDoom?

Lo intenté con Vavoom, pero no conseguía hacerlo funcionar...

Maxi Payne

Cita de: "Demmon Break Master"Pues bien, ya probe el mapa y he de decir que me gustó. No tiene problemas de munición, pero si te descuidas un poco te pueden dar una paliza ya que apenas hay botiquines, tambien, mientras jugaba el mapa sentí algo que desde hacia muchisimo no sentia en un mapa y que me agrado volver a sentirlo. La iluminación para mi gusto esta bastante bien y el detallado no esta nada mal.

Muchisimas gracias Demmon!!!!.

Me pone muy contentento eso que sentiste que hace mucho que no sentias y lo volviste a sentir con mi mapa jejeje.

A me olvide decir que ya entendi ese error que dijo Ivano Lich  que cometia con las texturas metalcias que se les ponen a las puertas , se levantava junto con la puerta jajaja y lo vengo haciendo con todos mis mapas a ese error jajaja, no puede ser que no me di cuenta de eso, estube jugando algunos mapas de autores y nadie comete ese error tan basico jajaja.

Che hace mas de un año que vengo haciendo mapas y nadie me avisa  de ese error yo como no me daba cuenta no sabia.Y yo que pensaba que no tenian ningun bug mis mapas y ahora los voy a tener que arreglar a todos.

Bueno pero eso no lo voy a volver a hacer en mi proximo mapa(el del torneo no cuenta), ha solo comento el mapa del torneo de Zdoom tiene ese error en las puertas y aunque  tengo tiempo de arreglarlo no tengo ganas, asique solo ese mapa y no vuelve a pasar heeee.

Cita de: "Karnizero"¿el mapa se puede jugar con cualquier sourceport, o solamente con (G)ZDoom?
Lo intenté con Vavoom, pero no conseguía hacerlo funcionar...

Ni idea solo lo probe con Zdoom y si mal no recuerdo me parece que con el Risen 3d tambien lo probe y andubo bien, pero la textura nueva que tiene el mapa no aparecia.
Supuse que iba a andar con cualquier sourceport pero veo que me equivoque no tengo ni idea de porque no funciona con Vavoom.

Saludos.!!!

Doom Missed

Bueno, he probado el mapa, y la verdad es que me ha gustado bastante. Te flipaste un poquito con la historia, Maxi Payne, pero lo que es el mapa en sí está bastante bien. Está muy bien cuidado (salvo por algunos errores con las puertas) y desarrollado.

Me gustó sobretodo el trozo que hay casi al final, para conseguir la llave amarilla.

Y, en fin, buen trabajo. :wink:

AK-001

Cita de: "Karnizero"A mi no me pareció difícil (en ultraviolencia), aunque efectivamente, más de una vez me quedé a menos de la mitad de la vida.

¡Bah! Yo lo acabo de jugar en Hurt me Plenty y en casi todo el mapa mi salud no pasaba de 5 ¬¬