Proyectiles

Iniciado por Sigfried, Febrero 19, 2008, 04:50:00 PM

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Sigfried

Se me habia ocurido utilizar Thing_Spawn para hacer aparecer en cierto lugar un proyectil que volara por el aire, como si fuera una trampa. Pero cuando uso este script ocurre que el proyectil en vez de volar se queda clavado en el aire. Hay alguna forma de lograr que el proyectil al aparecer vuele en linea recta hacia cierta direccion hasta chocar y explotar?
AS~

Doom Missed

Cita de: "StalkerGpena"Se me habia ocurido utilizar Thing_Spawn para hacer aparecer en cierto lugar un proyectil que volara por el aire, como si fuera una trampa. Pero cuando uso este script ocurre que el proyectil en vez de volar se queda clavado en el aire. Hay alguna forma de lograr que el proyectil al aparecer vuele en linea recta hacia cierta direccion hasta chocar y explotar?

El script sería este:

Thing_ProjectileAimed (tid, type, speed, target, newtid)

Tid sería el tag del spawn spot, el type el tipo de proyectil (ver spawnid numbers), el speed sería la velocidad del proyectil disparado entre 0 y 255, el target sería el tag del objeto contra el que va impactar y el newtid es para chequeos internos en los scripts, aunque no creo que lo uses. :wink:

Sigfried

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