id software tuvo errores en sus clasicos?

Iniciado por lord_of_hell, Enero 05, 2008, 11:19:15 PM

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lord_of_hell

veran la otra vez estava jugando al heretic (con el source port skulltag) cuando me di cuenta de algo:

::bfg:: porque sabe?

StoneIMP-Power

¿Qué demonios?(:p) la imagen no aparece  :?

lord_of_hell

ya se como la pongo.

bueno para que se den la idea, en el mapa e4m7 de heretic en una parte no aparece una imagen de la pared, se ve como cuando atraviesas las paredes.
::bfg:: porque sabe?

Demmon Break Master

Dejame decirte que ID no era perfecto, todos cometen errores, claro que cometieron algunos errores, pero vamos, tampoco era para decir "puto bug" Esos errores de mapeo son frencuentes.

Ronald

Cita de: "lord_of_hell"

ps por lo visto tu tampoco eres perfecto para poner imagenes  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Joker

Pues la mayoria de mapas de Doom 2, las texturas no estan alineadas, tienen errores que cualquiera puede tener.
Ahi un mapa de Doom 1, que aparece esa linea negra que siempre suele salir cuando un sector lo creaste mal y quedo abierto, ese error se nota cuando pasas por la puerta y no lo arreglaron, pero bueno cualquiera puede tener un error :?


"You can think I'm wrong, but tha

VyCMaN

Pensa que en la epoca que ID saco a DooM no tenian el doom builder. Ahora apretas la A y listo. Bajate alguno de esos editores que solamente funcionan en DOS y trata de hacer un mapa con eso.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com