ARMA MORTAL (SCRIPT)

Iniciado por Raulone, Noviembre 19, 2007, 07:43:55 PM

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Karnizero

Sí, Thing_Destroy() elimina cualquier cosa, sea invencible o no.
Incluso si le haces un Thing_Destry() a una antorcha, harás que ésta desaparezca, ya que no tiene sprite de "muerto", como sí ocurre con los monstruos.

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Karnizero"Con Thing_Damage(), no se moriría el jugador si está con IDDQD.
De hecho, no recibiría ni un sólo punto de daño.

Se moriría si se usa Thing_Destroy(), por ejemplo Thing_Destroy(PlayerNumber()).

Nos referiamos al Decorate, no al mapeo, aunque gracias por el detalle.

Thing_Destroy() se puede usar desde DECORATE, por ejemplo:

ACTOR prueba 1234
{
   [...]
   States
   {
    Spawn:
         TEST A 35 Thing_Destroy(2000)
         End
     }
}


Lo que eso haría es que nada más aparecer, eliminaría el objeto con el TID número 2000, y tras 1 segundo, desaparecería él mismo.