Sin descanso....

Iniciado por Papamonos, Agosto 26, 2006, 08:21:12 PM

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Papamonos

Cita de: "[SkyStoneIMP-Power"]¿Lo puedes poner en algun otro servidor de descargas?  :)

No logro descargar con Megaupload

http://rapidshare.com/files/50134828/TLG.rar.html

A ver si desde aquí podéis  :wink:
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AK-001

Mil gracias, ya lo estoy descargando.

pizza_delivery

Descargando...

Como jugo esto? Pongo los arquivos en la carpeta del duke3d mas no aparece nada de nuevo en el juego,solo un titlepic nuevo e el logo del Duke Nukem 3d con la frase de last good bye,es solo esto no hay levels nuevos ni nada?
-_-

AK-001

Ya me pasé el primer mapa. Creo que me va a enganchar. Recomiendo que lo jueguen. Vamos a ver qué tal sigue.

Pizza, yo lo que hice fue:

1) Descomprimir todo en una carpeta independiente.
2) Descomprimir el EDuke (incluido en el archivo .RAR) en la misma carpeta.
3) Instalar el EDuke, siempre en la misma carpeta.
4) Copiar el archivo Duke3D (GRP) del Duke original y pegarlo en la carpeta que has creado y... listo para jugar.

Suerte.

Papamonos

Cita de: "pizza_delivery"Descargando...

Como jugo esto? Pongo los arquivos en la carpeta del duke3d mas no aparece nada de nuevo en el juego,solo un titlepic nuevo e el logo del Duke Nukem 3d con la frase de last good bye,es solo esto no hay levels nuevos ni nada?

Pues eso mismo, "The Last Goodbye", es el episodio "mini-TC", como se suele hacer en casi todas (no son los 4 episodios).  Deberíais leer el archivo "Readme", es importante, además de que explico un pequeño error del nivel 4º, pa que no os quedeis bloqueados o tener que hacer truco de atravesar paredes como hizo Arrovf!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

StoneIMP-Power

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "[SkyStoneIMP-Power"]¿Lo puedes poner en algun otro servidor de descargas?  :)

No logro descargar con Megaupload

http://rapidshare.com/files/50134828/TLG.rar.html

A ver si desde aquí podéis  :wink:

Gracias. Ya llegué hasta el cuarto nivel y me quedé ( :lol: ).

Habeís hecho un TC para Eduke (¿?), bueno ya lo probé y esta bueno
Buen Trabajo!  :wink: :p

pizza_delivery

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "pizza_delivery"Descargando...

Como jugo esto? Pongo los arquivos en la carpeta del duke3d mas no aparece nada de nuevo en el juego,solo un titlepic nuevo e el logo del Duke Nukem 3d con la frase de last good bye,es solo esto no hay levels nuevos ni nada?

Pues eso mismo, "The Last Goodbye", es el episodio "mini-TC", como se suele hacer en casi todas (no son los 4 episodios).  Deberíais leer el archivo "Readme", es importante, además de que explico un pequeño error del nivel 4º, pa que no os quedeis bloqueados o tener que hacer truco de atravesar paredes como hizo Arrovf!!

Seria mejor pegar tudo y meter en un arquivo .GRP.
-_-

Papamonos

Cita de: "pizza_delivery"
Cita de: "Papamonos"
Cita de: "pizza_delivery"Descargando...

Como jugo esto? Pongo los arquivos en la carpeta del duke3d mas no aparece nada de nuevo en el juego,solo un titlepic nuevo e el logo del Duke Nukem 3d con la frase de last good bye,es solo esto no hay levels nuevos ni nada?

Pues eso mismo, "The Last Goodbye", es el episodio "mini-TC", como se suele hacer en casi todas (no son los 4 episodios).  Deberíais leer el archivo "Readme", es importante, además de que explico un pequeño error del nivel 4º, pa que no os quedeis bloqueados o tener que hacer truco de atravesar paredes como hizo Arrovf!!

Seria mejor pegar tudo y meter en un arquivo .GRP.

Eso implicaría subir el juego completo (los 30 o 40 MB) innecesariamente, si no me equivoco. Lo habitual es que los episodios, sean TC o no, vengan con todos sus archivos separados, en ocasiones con un archivo BAT para su ejecución directa, sin necesidad de sustituir los archivos originales.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

--Soulkiller--

Bueno, ya he probado el TC y he de decir que es una maravilla, superando incluso al Duke3D original, y no es coña lo que digo. Tuve algunos problemillas (se me cargaban los mapas sin audio, entre otras cosas), pero después de solucionarlos ya no pude parar de jugar. En primer lugar he de destacar la gran variedad de escenarios con el que cuenta The Last Goodbye, mucho mayor que lo que ya traía el capítulo The Rebirth. Es como todos los capítulos en uno, y bien organizados. La munición y vida abunda constantemente y está bien repartida, ni poco ni mucho, simplemente lo justo, al igual que la distribución de enemigos, que están todos y cada uno de ellos bien colocados. Hay situaciones en donde la acción es total, en donde estás rodeado en un plis por muchos enemigos, algo no muy habitual en Duke3D. Es muuuuy llevadero, mentiría si dijera que aburre en ocasiones, para nada. La estructura de los escenarios es algo también a tener en cuenta, todo pasillos y salas grandes, como a mi me gusta  :lol:  . Además, no os pasaréis mucho tiempo dando vueltas, buscando el interruptor o la llave que falta. Es fácil saber cual es el siguiente camino. Esto se suma a una gran trayectoria lineal, algo de agradecer mucho, de esta manera uno no se cansa nunca. Las ideas también están muy bien (me encantó la idea de lanzar los cohetes para conseguir la llave azul). El sonido también es excelente, con sonidos extraídos de Doom3 y demás, y con música que acompaña a la acción, como el midi de Judas Priest en el último mapa o el de FFVII en el cuarto mapa (lo reconocí al momento  :P ). Las armas nuevas incorporadas están bastante bien, siendo algunas incluso mejores que las originales, al igual que los monstruos (con sorpresa final, no diré nada, ahí queda eso). En cuanto a las texturas, es lo único que no me llamó mucho la atención, pero están bien, con algunas extraídas de Doom, Quake y demás. Por último, mencionar la historia, bastante coherente con los escenarios, y a pesar de no ser muy original, está bastante bien y se ha sabido aprovechar. Hubo algunos nombres que me resultaron graciosos (como el cañón de Despiñaperros xD, creo que se llamaba así). No llegué a ver el mapa secreto, pero en fin......... es una obra maestra. Jugadlo, no podéis morir sin jugar antes a este TC.

Después de esto voy a probar el resto de tus mapas. Te felicito Papamonos, le doy un 10 rotundo ;) .

Papamonos

http://rapidshare.com/files/51632895/Secretos.doc.html

Para los más "perdidos", aquí tenéis un documento con una guía en formato WordPad dónde os explico como encontrar todos los secretos (incluído el nivel especial).

P.D: Soulkiller, gracias por la crítica tan positiva, aunque primero quiero esperar a ver más opiniones. Hay algunos fallos que quisiera corregir, como la textura de la munición del Jugulator (sustituta del congelador). Y recordad... leed el archivo "Readme" para algunas aclaraciones.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AK-001

Lo acabo de terminar de jugar, me jugué desde el nivel 6 hasta el final, secreto incluido, en esta noche. Sinceramente es un muy buen trabajo. Es cierto que hay algunos errores (por ahí hay texturas que no se ven o el cielo de Papamonia que aparece cortado, etc) y algún que otro detalle estético o de arquitectura mejorable, pero en conjunto es muy bueno y la jugabilidad está asimismo muy bien, aunque probablemente sea demasiado difícil. Yo, advertido de antemano, jugué en "Stronger" :P y la pasé excelente, perdiendo la vida también en varias ocasiones.

Hay varios de los mapas que me han dejado impresionado:

- "Falling higher": me sonó a inmenso homenaje al E1M5 del Duke Nukem 3D, pero con la agorafobia de por medio, genial.
- "A touch of madness": literalmente me provocó náuseas :lol: ... tenía que ver fuera del monitor para calmar el mareo. Me encanta cuando los juegos provocan reacciones en los jugadores... mientras más vívidas mejor, y en la medida adecuada, sin excesos.
- Desde "I will Rock you" hasta el apocalíptico final, destacando el brutal "Run as hell", que me hizo acordar los últimos momentos de la teniente Ripley en "Alien: el octavo pasajero"... paranoia pura, genial.

Las nuevas armas también están buenísimas. El Jugulator particularmente es mi favorito, ya que siempre me molestó del Freezer el hecho de que obliga al jugador a cambiar de arma o acercarse para destrozar al enemigo congelado. La modificación del Shrinker / Expander por esas dos armas nuevas también es muy divertida (especialmente la quemadera de bichos - que, por cierto, el error que se genera con el octobrain le queda de lo mejor, el efecto es inmejorable).

Otra cosa que me ha gustado es el recurso de las misiones con objetivos, las comunicaciones con el superior al mando y la aparición de detalles como el uso de artillería (a lo Quake 2). Este detalle puede hacer que el jugador se crea más la historia y se meta más en el juego, por lo menos conmigo funcionó así.

Finalmente, los sonidos de las armas: mis favoritos son los de la pistola y los de la escopeta, le otorgan al juego una mayor sensación de estar manejando armas reales.

PD: Si alguien me puede hacer acordar qué programa abre archivos con extensión TGA, se lo agradeceré (capturas de pantalla del Duke).

Papamonos

Cita de: "AK-001"Lo acabo de terminar de jugar, me jugué desde el nivel 6 hasta el final, secreto incluido, en esta noche. Sinceramente es un muy buen trabajo. Es cierto que hay algunos errores (por ahí hay texturas que no se ven o el cielo de Papamonia que aparece cortado, etc) y algún que otro detalle estético o de arquitectura mejorable, pero en conjunto es muy bueno y la jugabilidad está asimismo muy bien, aunque probablemente sea demasiado difícil. Yo, advertido de antemano, jugué en "Stronger" :P y la pasé excelente, perdiendo la vida también en varias ocasiones.

Hay varios de los mapas que me han dejado impresionado:

- "Falling higher": me sonó a inmenso homenaje al E1M5 del Duke Nukem 3D, pero con la agorafobia de por medio, genial.
- "A touch of madness": literalmente me provocó náuseas :lol: ... tenía que ver fuera del monitor para calmar el mareo. Me encanta cuando los juegos provocan reacciones en los jugadores... mientras más vívidas mejor, y en la medida adecuada, sin excesos.
- Desde "I will Rock you" hasta el apocalíptico final, destacando el brutal "Run as hell", que me hizo acordar los últimos momentos de la teniente Ripley en "Alien: el octavo pasajero"... paranoia pura, genial.

Las nuevas armas también están buenísimas. El Jugulator particularmente es mi favorito, ya que siempre me molestó del Freezer el hecho de que obliga al jugador a cambiar de arma o acercarse para destrozar al enemigo congelado. La modificación del Shrinker / Expander por esas dos armas nuevas también es muy divertida (especialmente la quemadera de bichos - que, por cierto, el error que se genera con el octobrain le queda de lo mejor, el efecto es inmejorable).

Otra cosa que me ha gustado es el recurso de las misiones con objetivos, las comunicaciones con el superior al mando y la aparición de detalles como el uso de artillería (a lo Quake 2). Este detalle puede hacer que el jugador se crea más la historia y se meta más en el juego, por lo menos conmigo funcionó así.

Finalmente, los sonidos de las armas: mis favoritos son los de la pistola y los de la escopeta, le otorgan al juego una mayor sensación de estar manejando armas reales.

PD: Si alguien me puede hacer acordar qué programa abre archivos con extensión TGA, se lo agradeceré (capturas de pantalla del Duke).

Muchas gracias por vuestras opiniones  :wink: Por supuesto intentaré arreglar ciertos fallos (aunque ese del Octabrain que le produce un efecto raro no se a cual te refieres, lo único que veía es que la llama se queda "achatada", y por mas que miro el código no lo entiendo, pero bueno, si el efecto es positivo...). Poco a poco tengo pensado de retocar los anteriores capítulos ("Total Apocalypse" y "The 7th Son") y lanzar mejoradas versiones, pero al tiempo.

P.D: Para abrir los archivos TGA y otras extensiones raras: "Irfanview". Si buscas en Google "Irfanview Website" te saldrá el enlace a la web oficial. Es gratuito!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AK-001

Sí, me refería a la llama achatada. Me gusta cómo queda porque parece que el cuerpo del octabrain cae sobre su propia herida ardiendo. Mientras más lejos esté el jugador, mejor se verá... al menos a mí me da esa sensación.

Eye del Cul

La verdad es que me ha hecho disfrutar como un enano: ningún aficionado al Duke Nukem 3D debería perdérselo. Los mapas son grandes y detallados, y no faltan detalles originales. Bueno, a veces el uso de texturas nuevas me parece un poco gratuito, pero no es un defecto digno de mención.

Papamonos, ¿por qué no lo subes a tu página de Geocities?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Cita de: "Eye del Cul"La verdad es que me ha hecho disfrutar como un enano: ningún aficionado al Duke Nukem 3D debería perdérselo. Los mapas son grandes y detallados, y no faltan detalles originales. Bueno, a veces el uso de texturas nuevas me parece un poco gratuito, pero no es un defecto digno de mención.

Papamonos, ¿por qué no lo subes a tu página de Geocities?

Gracias por las opiniones, jeje. La verdad habia perdido el hilo ya al post. Sobre lo de colgarlo, a ver si dejo de ser huevón, reedito una web nueva y encuentro un buen servidor, que no sea xoopiter ni mundoweb (creo que se llamaba asi): el primero me cerró la página por la cara y sin comunicado previo, mientras que con el segundo tuve problemas con los códigos sms y no pude pagar el primer mes :S

Hasta la vista!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"