Under a Killing Moon....

Iniciado por Black Retro, Octubre 18, 2005, 05:07:49 AM

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Black Retro

De la conocida pelicula UAKM,interpretada por Tex Murphy...llega este espectacular e interactivo juego creado por Joan Lesán.
Tal vez alguno de ustedes lo conosca,e conseguido basta información sobre este juego en una revista CD-ROM TODAY,del año 1995,encontrada entre las porquerias de mis cajones xD.
UAKM ha sido producido por Access,la compañia americana mejor conocida por su programa Golf Links.
Este juego en aquellos años ocupaba 4 cd's (dos Gigabytes).
¿Quiren saber más?

Weno,esta es la historia....En el juego asumimos el papel de Tex Murphy,detective pribado de curiosa personalidad.
Tex (interpretado por Cris Jones) es una extraña mezcla de detective de los años treinta.
Es un delirante cruce entre Sam Spade de El Halcon Maltes,Rick Blaine de CasaBlanca y el inspector Closeau de La Pantera Rosa.

La Aventura transcurre en siete episodios de un dia de duración. En cada uno de ellos debemos ir resolviendo pequeños asertijos,que al final nos permitirán cumplir nuestra autentica misión,que para variar consiste en salvar la tierra de su destrucción total...

Y si....aunque la ambientación paresca de los años treinta,la acción transcurre en un no muy lejano año 2042 xD

Weno poko a poko ire agregando más detalles sobre este juego de detectives que aún no lo encuentro para descargar (quien va a ser el tonto que suba un juego de 2 Gigas xD)....

FireMaster

hummm suena bastante bien, podrias poner una screen?


FRAG EM ALL!!!!!!

Black Retro

Pos,lo prometido es deuda....
Aqui les dejo una Guia Completita del Under a Killing Moon...
Que la disfruteis!!! :lol:

Día uno * En la oficina de Tex.
* Coge, por la puerta, todo el correo que haya (prospectos de propaganda -sales flyer-, Certificado de Regalo, formulario) * Coge la pistola.
* Mira al tocadiscos.
* Pon en funcionamiento el Tocadiscos.
* Mira la fotografía de tu ex mujer en la mesa.
* Coge el formulario de la tarjeta de crédito para la tienda de Electrónica de la oficina de Tex.
* Mira el formulario.
* Abre el cajón de la mesa.
* Coge la pluna.
* Combina la pluma con el formulario.
* Combina el sello y el formulario firmado.
* Mira la máquina de fax de la parte de arriba del armario.
* Mira en el ordenador conectado con el Crimen que está sobre la mesa de detrás del escritorio de Tex.
* Mira el buzón de correos.
* Dirígente hacia abajo, a la calle, para encontrar un buzón.
* Mira en Rusty.
* Encuentra algo de trabajo.
* Dirígete hacia la casa de empeño y habla con Rook.
* B-A-B-A-A-B-C * Coge el fragmento de la vasija, del callejón de detrñás de la casa de empeño.
* Mira al trozo de cristal, y el Pelo Rojo.
* Mira la pisada, es de la talla 14.
* Coge el pelota de béisbol y juega con ella.
* Tírala rodando por las escaleras.
* Sube la escalera y abre la puerta.
* Mira el contenedor de basura.
* Abre el contenedor de basura y echa una ojeada dentro.
* Mira la radio.
* Coge la radio.
* Mira la radio de nuevo, coge las pilas.
* Mira las pilas.
* Abre el verja y cruza hasta la calle.
* Coge el Periódico y lee todos los artículos.
* Dirígete hacia el Kiosco y habla con Chelsee B-AB-A, ojos verdes y brazo tatuado con un ancla.
* Ve hacia la comisaría y habla con Mac Malden.
A-A-C.
Blanco, A-B.
* Intenta que Mac hable sobre el caso Martian.
* Dirígete hacia el callejón y habla con el vagabundo hasta que te hable de su adicción B-B.
* Ve hacia Brew & Stew y habla con Luie B-C-A, pregúntale por todo.
* Continúa hasta el callejón.
* Habla con el hombre C.
* Da el pastel al vagabundo, y pregúntale de todo.
Norm, 6 minutos 3 segundos o 4 segundos 300 libras.
* Coge la llave del callejón debajo del cubo de basura, fuera de la casa de empeño.
* Coge la llave que hay debajo del felpudo de Rusty.
* Mira la puerta cerrada con llave de la despensa.
* Mira la nariz de la cabeza del payaso que hay en la pared.
* Encuentra la llave en el Poste en la tienda de Rusty.
* Quita el anillo pegado a la pared.
* Utiliza la televisión y averigua cosas sobre el inspector Burns.
* Abre la puerta hacia la habitación de atrás.
* Abre el tanque y mira dentro.
* Coge el globo del fregadero.
* Utiliza el globo sobre la válvula en la cara grande de la sala principal para inflar el globo.
ç * Coge el dardo de plástico, ballesta, máscara y el payaso.
* Dirígete hacia tu oficina y utiliza al vínculo común (caucasiano), (masculino) (6-0/6-4) (281-320 libras) (mutante-no) (rojo) (dos) (verde) (AB) (14) (ancla).
* Localiza a Beek nariz.
* Dirígete hacia el kiosco de prensa y habñla con Chelsee.
* Ve hacia la torre Coit.
* Habla con Beek B-B-A-B.
* Orece a Beek el certificado de cirugía de regalo.
* Pregúnale sobre todos los temas.
* Encuentra a Mick Flemm.
* Dirígete hacia el Almacén.
* Mira la caja de la pared cerrada con llave.
* Abre el cráter y coge la ropa.
* Dirígete hacia arriba, sube las escaleras y coge la llave.
* Utiliza la llave del almacén en la caja de energía.
* Tira de la palanca y para la grúa por encima del piso superior.
* Coloca las pilas dentro del payaso.
* Cuelga el payaso en el gancho de la grúa.
* Escóndete cerca de la caja de interruptotes.
* Tira de la caja de fusibles cuando Flemm entre mira la caja que hay dentro de la caja.
* Utiliza la llave del callejón para abrir la caja fuerte.
* Mira a la caja que tiene Jade.
* Ve hacia la oficina de Tex.
Día dos * Coge el correo, ábrelo.
Saca la tarjeta de crédito.
* Mira la tarjeta de crédito.
* Ve a ñlña tienda de electrónica y abre la puerta con la tarjeta.
* Habla con el hombre B-B.
* Utiliza la tarjeta sobre la luz azul especial.
* Coge el fax.
* Ve a la oficina de Tex.
* Coge #1 * Mira el fax.
* Viaja a la mansión de la condesa.
* Ve havcia el kiosco y habla con Chelsee A-A, estatua, Franco Franco.
* Dirígete hacia la comisaría y habla con Mac Malde.
C, pregúntale sobre Franco Franco.
* Ve a la casa de empeño y habla con Rook.
* Pregunta sobre Franco y el jade.
* Ve hacia el callejón, y abre el cubo de basura que tiene una señal.
* Coge el periódico y mirálo.
* Desplázate hasta el Teatro Alhombra.
* Habla con el hombre del teatro B-B.
* Dale el Jade a Franco.
* Pregunta a Franco sobre el objeto misterioso -B * Dirígete hacia la oficina de Tex.
* Coge el fax número 2.
* Mira el fax.
* Ve a la Policía y habla con Mac Malden.
* Pregunta ssobre Eddie Ching y el Knickerbiocker.
* Ve hacia el Knickerbocker.
* Dirígete hacia la tienda de Electrónica.
* Habla con Hamm Iunderwood C-C-B-A.
* Utiliza la tarjeta de crédito sobre la luz azul especial.
* Coge el cúter láser de cristal.
* Ve hacia knickerbocker.
* En la biblioteca de Eddies coge el libro titulado "throiug the looking glass" localizado en la estantería de arriba.
* Mira el libro, ábrelo y coge la llave.
* Abre el armario.
* Mira la trampa.
* Mira el pescado.
* Coge la trampa.
* Coge el pescado.
* Abre el tanque de pescado.
* Utiliza el anillo arrojado al tanque.
* Utiliza el anzuelo en el tanque.
* Ve hacia la entrada Ching y apaga la red láser.
* Utiliza el dardo y la pistola de dardos sobre la caja de energía.
* Arroja el anillo lleno de agua a la palanca.
* Mira el contador Geiger.
* Mira y coge el chow del contador Geiger.
* Mira el fax y coge el fax del suelo.
* Combina el chow del contador Geiger con la trampa.
* Utiliza la trampa sobre el contador Geiger.
* Dirígete hacia el estadio de Ching mueve el espejo.
* Mueve el cuadro y mira la caja fuerte.
* Coge el fax de Cumpleaños del suelo que está en frente de la mesa 10/14/12.
* Utiliza la llave en la cerradura de la pared entare la caja fuerte y el espejo.
* Coge el lazo con la trampa.
* Dirígete hacia la habitación secreta.
* Mira a la estatua.
* Mueve la caja.
* Mueve el cuadro.
* Coge el pañuelo de la estatua.
* Utiliza el pañuelo sobre la señal sucia de tirar de la palanca.
* Utiliza la tarjeta sobre la ranura.
* Utiliza la trampa-lazo sobre la estatua.
* Regresa a tu oficina.
Día tres * Averiguas quién saltó sobre ti y robó la Estatua.
* Habla con la gente de la vecindad para ver quién sabe sobre el ataque, especialmente Granny en la pizzería.
* Habla con Franny, coge la nota, A-B-A.
* Mira la nota.
* Ve hacia el Brew & Stew.
* Pregunta sobre Sal.
* Abre el cubo de basura de fuera de Brew & Stew.
* Coge la nota rota.
* Si la unes aparece lo siguiente: YV UZNV SIAKWBHVG.
RIPB ZEEIWALHVAL YWLU SUZXWLWLR.
LUV XPWLV WA LUV.
CIOGVA CZLV UILVO ZL LUV PXPZO LWHV.
LUV EZXXYIBG LIGZR.
WX XW OWSIA.
* Combina la nota con el código secreto.
* Si encuentras las letras que faltan se lee lo siguiente: Hemos confirmado.
tu cita con Chastity en la suite del Golden Gate Hotel a la hora habitual la palabra de acceso hoy es silicon (silicona).
* Avanza hasta el hall del Golden Gate Hotel.
* Habla con Ardo.
B-B-C-C y pregúntales sobre todo.
* Vuelve a entrar en el hotel por segunda vez.
* Combina la Máscara con el Traje para el fuego.
* Entra en el hotel por tercera vez.
B-B-B.
* Intrpoduce la palabra de acceso SILICON.
* Dirígete hacia la sala del baño caliente y mira en el jharrón para ver el corcho.
* Ve hacia la habitación y abre las puertas del armario.
* Mira el vaso de champgne.
* Abre y mira los cajones y armarios.
* Mira la revista.
* Mira el cajón cerrado con llave.
* Coge el florete de la mesa.
* Ve a la sala del baño caliente.
* Utiliza el vaso en el baño caliente, lleva la vasija y coge el corcho.
* Mueve la toalla y mira por el desagüe y verás la película y el destornillador.
* Mira el corcho y coge el alambre.
* Avanza hasta la habitación y utiliza el alambre para forzar la cerradura en el cajón cerrafdo con llave.
* Abre el cajón y coge el cordón del zapato.
* Mueve el cuadro y mira el juego de mesa torcida.
* Dirígete a la sala del Piano.
* Mira al piano, la partitura y el banco.
* toca el piano.
, * Coge el imán desdorizador.
* Combina el cordón del zapato y el imán para crear una cuerda imantada.
* Mueve el cuadro hacia la derecha de la puerta del dormitorio.
* Mira la lista de nombres de chicas.
* Dirígete hacia la sala con baño caliente.
* Utiliza la cuerda imantada sobre el destornillador.
* Utiliza el destorniollador sobre el tapón desagüe.
* Coge la película del desagüe.
* Dirígete hacia la tienda de Electrónica.
* Utiliza la tarjeta de crédito junto a la luz azul especial, un kit de revelar.
* Combina la película con el kitde revelar.
* Toma fotografías de franny en la pizzería, C-ataque- Pug.
* Ve hacia las Torres Coit.
* Habla con Beek C- Puig.
* Habla con Pug C-B-C-C-B-B-B-B-B.
* Ve hacia la oficina del Coronel.
* Habla con la chica oriental.
A-C-B-A-A- Día cuatro * Avanza hasta la Mansión de la Condesa.
* Mira el águila.
* Utiliza el florete sobre el águila.
* Coge la pitillera, y mira la funda.
* Coge los trozos de la nota del cubo de la basura, únelas.
* Coge el reloj que estás sobre la repisa de la chimenea.
* Mira el reloj.
* Mueve el periódico, mira el cenicero, las primeras líneas de las notas dicen: .
.
.
circunstancias.
.
.
progresando sin novedad.
.
.
encantod de oír que Murphy pudo obtener.
las piezas finales del puzzle Circunstancias.
.
.
progresando sin novedad encantado de escuchar que Murphy pudo llevar a cabo la última pieza de nuestro puzzle.
Le devolveremos el favor no matándole demasiado pronto.
Es muy curioso, no tengas miedo a negociar con él, mientras tanto ve hacia el lavabo de Sancity.
* Regresa a la oficina de los coroneles.
* Levanta el cuadro y mira el cuadro.
* Abre los cajones de la mesa.
* Coge y mira la Postal de Felicitación.
* Coge yu mira el sobre.
* Mueve la vasija hacia el lado derecho en el estante de abajo.
* Coge el disco del ordenador.
* Enciende el ordenador y utiliza el disco en el ordenador.
* Ve a la casa de las amigas, Melahn Tode B-B-B-B-A.
* pregunta sobre el coronel, el camaleón y la llave.
* Regresa a la oficina de los Coroneles y utiliza la llave sobre el archivador.
* Abre y coge las carpetas (ficheros).
* Mira las carpetas.
* Mueve las Revistas sobre el suelo frente a la puerta.
* Coge el recibo.
* Mira el recibo.
* Ve hacia el apartamento de Melhan.
* Pregunta sobre el recibo B.
* Ve a la oficina de los Coroneles.
* Muegve el cuadro hacia la izquierda del archivador.
* Mira los números y abre la caja fuerte.
* Cliquea el tirador de la izquierda cinco veces, en el del medio siete veces, en el de la derecha una vez.
.
* Coge el libro.
* Combina el libro codificado CON EL FICHERO.
* Avanza hasta el Motel Roadside.
* Ve hacia G.
R.
S.
* Ve a la oficina R&D y consigue el acceso al ordenador de Paul Dubois.
* Evita el ojo de Seguridad poniéndote entre la mesa.
* Mira y coge la llave inglesa del suelo.
* Mira la bandera y coge la tarjeta del ordenador.
* Mira y coge la televisión pequeña.
* Ve hacia la oficina de HA y utiliza la llave inglesa sobre la rejilla de ventilación de la puerta.
* Utiliza el contador Geigger sobre la rejilla de ventilación abierta, abriendo la puerta.
* Mira la nota ssobre la mesa.
* Coge el CD que hay en la mesa.
* Abre los cajones, coge el CD y la tarjeta de acceso, míralos.
* Ve a la sala de Conferencias, abre el cajón de la mesa y coge el lector de CD.
* Combina la televisión y el lector de CD y la Compañía CD.
* Mira la revista.
* Dirígete hacia la oficina de Tuckers.
* Mira el panel de control de la puerta.
* Utiliza la tarjeta de acceso para abrir la puerta.
* Mira el panel de control de la caja fuerte.
* Mira a la puerta de la caja fuerte.
* utiliza el panel, utiliza el lector de CD para utilizar la voz en la caja fuerte.
* Rápidamente, en 30 segundo, entra en la caja fuerte.
* Mira la estatua y cógela.
* Mira el cubo de basura y coge la nota triturada.
* Sal y escódnete detrás de las plantas en la esquina.
* Cuando el robot entre en la caja fuerte, ciérrala rápidamente.
* Abre los cajones.
* Lee los númros de la cinta: 142235.
* Coge la cerilla.
* Arregla la nota triturada.
* Dirígete hacia la oficina del Supervisor y averigua cosas sobre Eva Schanzee.
* Conduce la cámara de seguridad escondida detrás del muro de la aparición en la esquina de atrás.
* Abre la caja de sguridad.
* Enciende el ordenador de Eva.
* Encuentra la tarjeta del ordenador de Eva, debajo de su mesa, adentro hacia la derecha.
* utiliza la tarjeta sobre el ordenador y mira el ordenador.
* utiliza el disco pequeño sobre el ordenador.
* Mira la caja fuerte.
* Abre la caja fuerte: 142235.
* Coge el vial.
* Mira el vial.
* Diríogete hacia la oficina R&D.
* Mira la mesa de Paul Dubois.
* Mira el ordenador de Paul Dubois.
* Enciende el ordenador y utiliza la tarjeta del ordenador.
* Mira todas las puertas.
* Ve a la sala de conferencias.
* Evita el sistema de seguridad escondiéndote detrás de la mesa quedámndote agachado.
* Mira la pantalla.
* abre la puerta del armario.
* Mira el panel de la mesa.
* Utiliza el panel sobre la mesa.
* Coge la llave de la repisa del muro en el lado izquierdo de la sala.
* Quita la llave a las puertas del armario.
* abre las puertas.
* Enciende el VCR.
* Mira la estatua, rómpela y coge el chip.
* Combina el chip con el reloj.
* Mira el reloj de nuevo.
* dirígete a tu oficina.
Día cinco * Mira a la Bastion de lo sagrado.
* Mira al camaleón.
* entra en el pequeño vestíbulo.
* Coge la pequeña abrazadera.
* Coge la correa (tirante).
* Mira a la cabezade la gárgola sobre el muro y mira la piedra preciosa.
* Coge la piedra preciosa.
* Combina la abrazadera con la correa, crearás un tirachinas.
* Combina la piedra preciosa con el tirachinas.
, tendrás un tirachinas cargado.
* Utiliza el tirachinas sobre el jarrón, para romperla.
* Ve hacia la habitación principal del Bastion.
* Combina el cigarrillo con el vial.
* Combina el cigarrillo letal sobre la mesa.
* Mira la exhibición del ordenador.
* Diríogete hacia la Calavera Rota.
* Pide una bebida de hombres B-B-B-A.
* Ofrécela una cuenta de 100$.
* Responde A o B.
* Cuando te pida una ficha, responde B.
* Diríogete hacia el Motel Roadside.
* Habla con Alaynah.
* Pregunta por la ficha y el dólar de plata.
* Ve a la Casa de empeño.
* Habla con Rook y pregúntale por el dólar.
* Ve hacia la Calavera Rota.
* Habla con la chica A.
* Muéstrale un dólar de plata.
* Habla con Ferrel Plus.
A.
* Juega con él.
Bebidas en casa A(B o A) (A o B o C).
Día Seis.
* Mira la pila de hojas.
* Date la vuelta y mira la puerta.
* Mira la alarma de humo.
* Abre el panel de la pared o la puerta derecha.
* Coge el gas del encendedor.
* Coge la piedra suave.
* Coge la piedra del mechero.
* Coge el rastrillo.
* Rastrilla la pila de hojas.
* Coloca el gas del mechero sobre la pila de hohas.
* Combina la piedra con el mechero, para producir una chispa.
* Pon la chispa sobre la pila de hojas.
* Ve hacia el vestíbulo.
* Dirígete el Deck Residencia.
R L R R L.
* Coge la pipa.
* Mira la puerta de la Sala de Stasis.
* Mira la puerta de la Sala de Urgencias.
* Ve hacia la Sala de Stasis RSR.
* Abre la puerta y entra.
, * Enciende las luces.
* Mueve la platina de la izquierda: 60.
* Mueve la platina de la derecha: 12.
* Pulsa el botón: EPHINEPHRINE.
* Pulsa el botón ELECTICAL SHOCK.
* Mueve la platina Izquierda: 90.
* Presiona el botón; SODIUM PENTATHOL * Pulsa el botón SODIUN BICARBONATE.
* Dirígete hacia el Observatorio: L R L L R S R L.
* Mira el papel de instrucciones.
* Ve hacia la izquierda.
* Utiliza la llave sobre el Panel de la Pared, ábrelo.
* Mueve las conexiones 926 BOH.
* Coge el miniordenador.
* Coge el vaso de cócteles.
* Mira el vaso, coge la pajita.
* Ve hacia la derecha de la sala.
* Mira el panel del suelo.
* Utiliza la `pipa sobre el panel del suelo.
* Coge el cabe del ordenador.
* Por la puerta de salida, mjira el pequeño agujero de la pared.
* Utiliza la pajita sobre el Botón Descanso en el agujero.
* Combina el miniordenador con el Chipo de Invierno, creando una conexión con el virus del ordenador .
* Utiliza el Virus del Ordenador sobre el Ordenador del niño de la luna.
* LAS LETRAS CORRESPONDEN A LAS RESPUESTAS CORRECTAS.

PD: Ya os subo unos buenos screenshots sobre este juego pa ver quien despierta interés....Chao! :wink:

Black Retro

Weno,os traigo algunos screenshots y los requerimientos para que vean que bueno que soy!!! xD

Weno,estos viene a ser los requerimientos:

386/25 MHz de Procesador o más
MS-DOS
4 MB RAM Instalados
SVGA display 256
Tarjeta de sonido (soporta todo modelo)
2X CD-ROM drive
8 MB libres en el disco duro
Mouse/Teclado/Parlantes

y ahora unos screen shots:

http://www.geocities.com/cubase_vst/Img014.html
http://www.geocities.com/cubase_vst/Img010.html
http://www.geocities.com/cubase_vst/Img011.html
http://www.geocities.com/cubase_vst/Img006.html
http://www.geocities.com/cubase_vst/Img015.html

Weno,luego os monto más.....huuuffff

Eye del Cul

Anda, creo que recuerdo ese juego... Y fíjate que lo jugué hace un montón de años y no recordaba el nombre. ¿Hay puzzles para resolver como uno que consistía en meter monedas en una máquina, otro de ordenar unas piedras de colorines, otro de guiar unas bolas por un laberinto...? No estoy seguro, hace ya tanto tiempo...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly