TME pasa a ser TMD

Iniciado por foxhunter, Septiembre 22, 2007, 04:17:19 AM

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foxhunter

hyace poco(creo que en este foro) hize un post q comentaba mi primr wad llamado TME(o The Moon Experiment), la cosa es que ahora he decidido hacer cambios y ademas dare un nuevo toque por ahora se llamara TMD, o The Moon Defend(si se que es un GRAN cambio en el nombre) la historia es mas o menos asi:

el infierno a usado los portales para traer naves demoniacas e invadir los planetas cercanos a la tierra... en este momento ha caido la luna... la ultima defenza, el siguiente paso sera la tierra... tu trabajo y el de otros soldados sera retomar la luna y expulsar a los demonios... de una vez POR TODAS

que opinan???

TheClansman

Pues ahora me parece una historia mas original,  la otra vez probe la beta, ojala lo puedas acabar pronto , Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foxhunter

en todo caso estoy modificando completamente todos lo mapas, estoy ponoiendo nuevas texturas ademas(no son la gran cosa) cuando termine 4 niveles lo subire

Phobos Anomaly

Cita de: "foxhunter"

el infierno a usado los portales para traer naves demoniacas e invadir los planetas cercanos a la tierra... en este momento ha caido la luna... la ultima defenza, el siguiente paso sera la tierra... tu trabajo y el de otros soldados sera retomar la luna y expulsar a los demonios... de una vez POR TODAS

que opinan???


Típica historia de TC para Doom.


Inventa otra cosa, hay mucho material!

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"el infierno a usado los portales para traer naves demoniacas e invadir los planetas cercanos a la tierra... en este momento ha caido la luna... la ultima defenza, el siguiente paso sera la tierra... tu trabajo y el de otros soldados sera retomar la luna y expulsar a los demonios... de una vez POR TODAS

Veamos, esta mu visto.

TheClansman

No sean tan duros con el por la historia, lo mas importante es que el wad sea chevere para jugar.

GaciX 69

Para mí la historia es sólo un pretexto para matar en un videojuego.
La historia es lo de menos, preocúpate de hacer un buen mapa y la historia vendrá solita...


JC

Cita de: "GaciX 69"Para mí la historia es sólo un pretexto para matar en un videojuego.
La historia es lo de menos, preocúpate de hacer un buen mapa y la historia vendrá solita...

Eso es cierto, al final la historia es lo de menos, mientras el mapa nos mantenga entretenidos. Para que nos hacemos, si muchas veces jugamos los mapas de Doom sin importarnos la historia. ¿A caso soy el único que jugaba al Doom original, matando como un poseso, sin saber de que iba la historia?

Mataba sin saber porque... :lol:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

--Soulkiller--

Hombre, yo le daría más importancia a la historia si pensara hacer un proyecto serio y a lo grande. Lo importante en Doom es la jugabilidad, así que a la hora de hacer un mapa es lo primero en lo que te fijarás y te preocuparás. Lo demás viene después  8) . Veamos que tal sale éso.  :)

Un saludo.

Phobos Anomaly

Bueno si, la jugabilidad cuenta, pero la temática de los mapas se basan en la historia, así que uno jugándolo dice "esto no tiene nada que ver con la historia, pero la jugabilidad mola y el mapa también"...    ...esta bien, pero de todas formas termina siendo un punto negativo en el wad.

Por que si de veras tengo ganas de jugar tal mod y la historia dice que somos unos rebeldes del gobierno luchando contra mutaciones de súper soldados mitad androides; y luego empiezo el 1er nivel y estoy en el infierno matando demonios...   ...a lo cual nos lleva: antes de bajarte el wad veras si la historia/descripción/temática te gustan y luego lo descargaras, así que un buen argumento ayuda a la difusión del wad en si.



Puede que los mapas sean excelentes, pero si la descripción del wad no es más que una simple excusa de tantas para matar, mucha gente no tendrá interés en probarlo y se perderían de jugar esos mapas solo pro que les diste una razón de ser poco llamativa.

doomero

es mas ha progresado mucho, el me envia sus mapas para ver mi opinion y lo esta haciendo bien.....todo un mflero fox que son pocos los que tenenvian mapas para poder revisarlo....sigue con lo tuyo fox...

Eye del Cul

Yo nunca me he preocupado por inventar historias para mis mapas. En todo caso suelo hacerlo después, con el mapa ya terminado, y sólo si tengo ganas. Al 99% de los jugadores de Doom les importan un pimiento las historias de los mapas; si buscasen argumentos intrincados y todo eso, probablemente estarían jugando a otros juegos, o leyendo libros.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly