Deimos Anomaly "Antology" - Documentacion

Iniciado por Deimos Anomaly, Noviembre 02, 2008, 06:01:34 AM

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Deimos Anomaly

Inspirandome cuando las bandas publican esos discos donde ponen canciones y material raro o nunca publicado he decidido hacer algo parecido.

NO voy a publicar nada de este material "raro" que aun esta guardado en la memoria de mi PC, se trata de wads, mapas e intentos de TC's que fui haciendo en todo este tiempo.

Este material se data de inicios del 2005 hasta finales del año pasado.


Deimos Anomaly "Antology"

-Demanufacture Underground Station
Originalmente, fue un mapa de corte clasico que iba a ser destinado a un antiguo proyecto de Diabolicmen.
El mapa quedo incompleto, pero aun lo conservo y estoy pensando en hacer una re-edicion para ZDoom o usarlo como base para UDoom3 u otro proyecto.



-Resistencia en el Bunker
Mapa "Team Deathmatch" que fue entregado a la recopilacion de mapas DM llamado "Living Death" por Demmon Break Master y Jangel.
Puede encontrarse originalmente en ese pack.



-Blood Pike Arena
Segundo mapa DM incluido en "Living Death".
Este era un mapa Deathmatch inspirado en algunos mapas de Quake 3 repleto de trampas por todas partes.
Uno de los mapas mas rapidos y "divertidos" que he creado.



-Slave Labor
Re-edicion de uno de mis primeros mapas llamado "Carniceria!" (del cual hize una re-edicion hara poco) "adaptado" a coop, que finalizaba la triologia de mapas mandados al pack "Living Death".
Incluia el tema "Slave Labor" de la banda Fear Factory, de ahi el nombre.



-Funeral Fog
Inspirado por el tema de Mayhem e incluiendo parafernalia Black Metal, este fue uno de los primeros proyectos que empeze en ZDoom.
Se trataba de una TC basada en juegos como "Devil May Cry"; armas ultra rapidas, montones de enemigos y estetica medieval y funeraria a tope.
Solo termine el primer mapa de introduccion, y el proyecto quedo totalmente abandonado.
Incluia un pequeño mod de armas echo por mi mediante DeHacked, y los rifles que veis en la tercera imagen los hice yo apartir de fotos de una replica de un rifle de asatlo que tengo.
Tampoco descarto hacerle una pequeña re-edicion, pero ya veremos.



-Doom 3 TC
Despues de haber dejado el proyecto de UDoom3 tras abandonar el formato clasico y haberme iniciado en el mapeo bajo ZDoom, empeze los preparativos para un pack de mapas de Doom 3 en ZDoom.
Empeze por el mapa de "Cavernas: Area 1" que veis en las fotos, pero tras eso empeze a trabajar de nuevo en UDoom3 en ZDoom y este proyecto (que era demasiado parecido) quedo abandonado.
Actualmente este mapa esta en UDoom3 y lo estoy re-editando completamente.



-Sirius-6B
Este iba a ser el mapa que tendria que haber presentado en el torneo de mapas de ZDoom del 2007-08, y que finalmente no pude terminar.
Tenia una historia muy compleja y larga que nos transportaba a un planeta desolado por una devastadora guerra nuclear, donde teniamos que ir a una refineria abandonada en la que habian pasado cosas extrañas.
La ambientacion era muy oscura y tetrica, y los escenarios daban realmente sensacion de abandono y solitud.
Aparte que tenia algunos sustos y efectos muy sobrecogedores.
Aun guardo la version original e inacabada, pero partes del mapa fueron usados para un mapa de UDoom3 y el resto los usare para otros mapas de UDoom3.



Nota: De entre todos estos proyectos, habia uno que perdi completamente que consistia en remakes de los mapas del TNT Evilution y de la antigua TC QuakeDoom.
El proyecto en question se llamaba "Quake 2/Hybrid Remakes", con una BSO compuesta por Fear Factory, con armas, enemigos, sonidos y texturas del Quake 2.
Lo perdi completamente, asi que no he podido postear ninguna captura.

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Obviamente y aparte de estos mencionados, tambien hay cantidad de mapas inacabados o omitidos de proyectos como UDoom3 y Aliens: Colonial Marines; pero que veran luz dentro de sus respectivos proyectos.

Y finalmente, una lista de todo el material que tengo y que he publicado en mi carrera como mapeador, desde el primero hasta el último:

-Hangar_Remake (primera "alpha" de UDoom3)
-UDoom3 Beta1.2
-UDoom3 Beta1.3
-Invisiege 2: UAC Total Extermination Warfare ("remake")
-Carniceria!
-Aliens: Colonial Marines Beta1.1
-Demanufacture Underground Station* (inacabado)
-UDoom3 Beta4.1*
-Aliens: Colonial Marines 2nd Edicion
-Aliens: Colonial Marines 2n2 Edicion (edicion especial Proyecto-Yautja)
-3 mapas del pack DM "Living Death"
-Funeral Fog*
-Aliens: Colonial Marines DEMO
-Aliens: Colonial Marines DEMO (edicion especial Proyecto-Yautja)
-Sirius-6B*
-Quake 2/Hybrid Remakes*
-Bunker Assault
-Aliens: Colonial Marines 2nd DEMO


*Nunca fueron publicados o terminados

Pues bueno, hasta aqui toda la documentacion de mis proyectos de Doom.
Saludos a todos!
Filosofista del Doom.

Doom Missed

Se agradece toda la información... Soy un gran fan tuyo!!  :D

Pena que no haya links de descarga. :P

Deimos Anomaly

Cita de: "Doom Missed"Se agradece toda la información... Soy un gran fan tuyo!!  :D

Pena que no haya links de descarga. :P

Los mapas comentados que estan en el pack "Living Death" los puedes encontrar si descargas el wad. aunque excepto Blood Pike Arena; no son gran cosa.

La verdad es que me gustaria publicar este material, pero piensa que esta todo sin terminar.
El mapa del Doom 3 TC lo encontraras en UDoom3, y Funeral Fog le hare una pequeña revision y de Sirius-6B no creo que nunca llegue a publicarlo originalmente, pero usare el mapa para UDoom3.

Saludos!
Filosofista del Doom.

FireMaster

el funeral fog tenia una pinta estupenda

aver si terminas es XD


FRAG EM ALL!!!!!!

Deimos Anomaly

Cita de: "FireMaster"el funeral fog tenia una pinta estupenda

aver si terminas es XD

Que no te extreñe, siempre he pensado en alargar un poco el mapa o almenos de terminarlo... o hacer uno mas.
El nivel de mapeo en comparacion a UDoom3 o ACM era mucho mas bajo, pero lo compensaba su diversion y estetica.
Ademas, tenias municion ilimitada en las armas, montones de enemigos y musica Black Metal... ¿que mas se podia pedir?  :lol:

Pero sigo con la idea de hacer una re-edicion.
Filosofista del Doom.

Doomguyer

antology xDDD
muy buenos mapas y temas gracias por la info pero sinceramente no le veo sentido a no publicar esos trabajos si no los vas a seguir editando