ACS ZDoom (Doom in Hexen format) Doom Builder

Iniciado por Demmon Break Master, Junio 11, 2007, 05:08:55 PM

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Demmon Break Master

Hola, quisira preguntar esto, e visto en muchos wads que algunas salas de máquinas tienen ese efecto chispa que los hace más realistas, me gustaria saber como arrancar eso, lo que consigo es lo siguiente.

Pongo el obgeto SPARK que se supone que es el que provoca qe aparezcan las chispas, pero despues le asignu un numero, por ejemplo 8 en la opción Particles Amount y no sale na de na, tambien prove a ver si conseguia algo con los script pero no se el comando.

Gracias de antemano.

Aluqah

El objeto Spark "chispeará" cada vez que lo actives, por lo que tienes que tener un script como este:


script 51 open
{
delay (random(const:10,70));
Thing_Activate (tid#-del-objeto);
restart;
}


si hay varias Sparks (de tid# 2 y 3), este es una opción,

script 51 open
{
delay (random(const:10,70));
Thing_Activate (random(const:2,3));
restart;
}

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"El objeto Spark "chispeará" cada vez que lo actives, por lo que tienes que tener un script como este:


script 51 open
{
delay (random(const:10,70));
Thing_Activate (tid#-del-objeto);
restart;
}


si hay varias Sparks (de tid# 2 y 3), este es una opción,

script 51 open
{
delay (random(const:10,70));
Thing_Activate (random(const:2,3));
restart;
}

Gracias.

Quiero poner un sonido de ambiente pero no se si lo estoy haciendo bien. He provado de todo:

ActivatorSound
AmbientSound
Thing_Activate
Sector_ChangeSound

pero el condenado no emite sonido alguno ¿Tengo que hacerlo primero desde SNDEFS?

Otra cosa, e puesto que al coger cierto objeto salga un misil desparado contra ti de la nada, lo malo es que se queda parado en mitad del aire.

Gracias de antemano.

EDIT: Solucione el sonido, pero el misil sigue quieto.

EDIT2: En serio, estoy algo desesperado, tanto que hasta e parendido un ar de cosillas más, pero nada soluciona que el misil se mueva, se queda estatico en el aire.

EDIT3: Lo solucione.

EDIT4:Hola, tengo otro pequeño problema, veran, tengo una sala llena de enemigos y un sector en medio que quiero que se active al matar a todos los enemigos, lo que quiero concretamente es saber como se hace que una acción se active despues de matar a una cantidad de bichos determinada, osea, ue hay 4 enemigos en la sala, pues que se active tal acción despues de matar a los 4 enemigos de la sala. No se si me explico.

EDIT5: Solucionado, gracias Jacktheripper.