El mejor Editor

Iniciado por Sigfried, Junio 09, 2007, 05:21:31 AM

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pizza_delivery

Doom Builder is the best.
-_-

Raulone

De momento la conclusion que saco es que el doombuilder es mas facil, con la ventaja de alinear texturas en 3d y mas rapido... pero mas inestable... aunq tiene archivos backup cada vez q guardas  :)

y el Wadauthor mejor editor aunq mas complejo,

El slade no lo conzco
Fui de los primeros en devorar el Doom...
y de los ultimos en saber que esto seguia vivo!
Mas mapas por favor!!!

Phobos Anomaly

Cita de: "Beernardo"En mi opinión el mejor, de largo, és el Wadauthor. ¿Por qué?. Por una razón muy sencilla y muy importante: ESTABILIDAD.

Doom builder está muy bien y todo eso, pero tiene la estabilidad en el culo. Lo habré usado como 20 veces menos que el Wadauthor, y me ha jodido como unas 10 veces más mapas que éste (y creo que me estoy quedando corto). De hecho, en todo éste tiempo, los problemas más serios que he tenido con Wadauthor es que hubo dos veces que me cambió la altura de los techos y de los suelos así porque sí...lo cual no está mal si tenemos en cuenta que llevo utilizando ininterrumpidamente éste editor desde el año 2002. Sin embargo, el Doom builder ya he perdido la cuenta de las veces que me ha jodido TOTALMENTE un mapa (se me peta grabando, y cuando quiero abrir el mapa ya ni tan siquiera puede), y llevo usándolo, si mal no recuerdo, desde el 2005 y con cuentagotas.


Que extraño, a mi Builder nunca en mi puta vida me dio ningún problema, salvo una vez un error de no se que tubo que cerrarse, pero por suerte tenia los back up. En fine se fue el único problema que tuve con ese editor, luego todo me va de maravilla. Aunque creo que si wadauthor tuviera un modo 3D, creo que todos lo usaríamos, en lo personal no me gusto, tal vez por lo de las texturas, como dijiste tu Beernardo, son algo engorrosas de alinear, en fin es un quilombo. Bueno, al fin y al cabo si Doom builder no tuviera modo 3D, alienar textura seria la misma tediosa tarea...


Cita de: "Aluqah"Wintex: No entiende muy bien el Zdoom y para manejar lumps es muy lioso, pero es lo mejor para armar las texturas

Tú lo has dicho! :D

Eze

WadAuthor es el mejor, a mí parecer, porque es tremendamente fácil de usar, el node-builder que trae incorporado es bastante bueno (a lo sumo cuando uno hace un mapa MUY grande hace mal los nodos pero bueno...).

En todo caso, lo mejor es utilizar más de un editor para hacer un mapa, porque por ejemplo, con WadAuthor uno puede hacer la arquitectura principal y con DooM Buider se pueden poner las cosas específicas del ZDooM/GZdooM...

ZardoZ

Respecto a la estabilidad del DB... bueno .. parece que depende de que versiones, pq a mi hermano y a mi, no hemos tenidos problemas en absoluto (el hizo su mapa sin hacer sus propias copias de seguridad....). Eso si ... llevamos con la misma version desde hace casi un año....
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

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Demmon Break Master

El mejor editor y el que uso exclusivamente es Doom Builder, he provado con otros editores como Slade o Wadauthor y ede de decir que no entiendo ni papa del Slade y wadauthor no hace concretamente lo que quiero, crear las lineas a mano. Ademas, Doom Builder no me a dado problemas todavia. Tampoco es que este excesivamente usandolo ya que yo nada más habro el editor cuando estoy inspirado, si no, no tiene sentido hacer un mapa a los Slige. Por cierto, slige es una mierda pincha en un palo o peor, una CAGAADAAAAA bien gorda, anque e visto que por si solo modifica siempre 2 o 3 texturas y en Doom 2 le crea un TEXTURE2.lmp con algunas modificaciónes que e sacado, no hce mas de lo que saque, asi que seguramente use alguna textura que crea el Slige por que es lo mejor que hace aunque no sea precisamente lo mejor. Bueno esa es mi opinion.