Los 10 wads mas infames para doom

Iniciado por Archveil 9000 forever, Septiembre 24, 2005, 11:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Beernardo"Piensa las cosas ántes de decirlas hombre, que estamos hablando de billones con B. Si ya un mapa con 3000-4000 sectores peta el Wadauthor, ahora vé y compáramelo con uno de 1 billón de sectores, y encima de deathmatch  :lol:  :lol:  :lol:  (ni aunque pongas un sector en cada píxel puedes hacerlo). Ni siquiera podría hacerse uno de 1 millon con M, simplemente petaría el editor. No hay nada que aguante eso.

Por tanto, hablar no sólo de billones de sectores, sino de MILLONES ó de CIENTOS DE MILES de sectores, ya provoca en mí una estridente carcajada.

Y no sólo eso, además el Node Builder tardaría siglos en construir todos los nodos.

Si ya con sus 1000 sectores, el Node Builder del Doom Builder tarda sus 10 segundillos, entonces con 1.000.000.000.000 (eso creo que es un billón), habría que multiplica esa cantidad por 0.01 (que sería lo que tarda en generar un mapa con un sólo sector), por lo tanto nos quedaría un tiempo total de 10.000.000.000 segundos, y eso pasado a horas son 2.777.777 horas, o lo que es lo mismo 115.740 días (nótese que los "." son para separar los millares y millones), que vienen a ser unos 321 años para compilar los nodos del mapa de Doom. Vamos, que sólo son 3 siglos, nada más.

Quizás los tataranietos de nuestros tataranietos se acuerden de mirar el ordenador a ver si acabó de compilarlos. :lol:

LOOOOOOOL, XDDDD, no lo sabia.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Beernardo"Piensa las cosas ántes de decirlas hombre, que estamos hablando de billones con B. Si ya un mapa con 3000-4000 sectores peta el Wadauthor, ahora vé y compáramelo con uno de 1 billón de sectores, y encima de deathmatch  :lol:  :lol:  :lol:  (ni aunque pongas un sector en cada píxel puedes hacerlo). Ni siquiera podría hacerse uno de 1 millon con M, simplemente petaría el editor. No hay nada que aguante eso.

Por tanto, hablar no sólo de billones de sectores, sino de MILLONES ó de CIENTOS DE MILES de sectores, ya provoca en mí una estridente carcajada.

Y no sólo eso, además el Node Builder tardaría siglos en construir todos los nodos.

Si ya con sus 1000 sectores, el Node Builder del Doom Builder tarda sus 10 segundillos, entonces con 1.000.000.000.000 (eso creo que es un billón), habría que multiplica esa cantidad por 0.01 (que sería lo que tarda en generar un mapa con un sólo sector), por lo tanto nos quedaría un tiempo total de 10.000.000.000 segundos, y eso pasado a horas son 2.777.777 horas, o lo que es lo mismo 115.740 días (nótese que los "." son para separar los millares y millones), que vienen a ser unos 321 años para compilar los nodos del mapa de Doom. Vamos, que sólo son 3 siglos, nada más.

Quizás los tataranietos de nuestros tataranietos se acuerden de mirar el ordenador a ver si acabó de compilarlos. :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si se acaba el mundo, funo el mapa XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

AK-001