Mapas de Cristian Martinez

Iniciado por cabj2007, Abril 02, 2007, 09:41:32 PM

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¿Qué dificultad le dan a "The Bellesh Base"/"The Berelux Base"?

Imposible/Imposible
1 (16.7%)
Imposible/Difícil
0 (0%)
Imposible/Medio
0 (0%)
Imposible/Fácil
0 (0%)
Fácil/Imposible
0 (0%)
Medio/Imposible
0 (0%)
Difícil/Imposible
0 (0%)
Difícil/Difícil
2 (33.3%)
Medio/Medio
0 (0%)
Fácil/Fácil
3 (50%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Abril 04, 2007, 02:25:58 PM

cabj2007

Mapas de un aficionado al Quake 1 que NO son para tirar cohetes, pero sí son para verlos.

The Bellesh Base: Mapa diminutísimo para montones y montones de monstruos. ¿No me creen? Empiecen a contar sus muertes.

http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=116818

The Berelux Base: No resulta un desafío... salvo el final.

http://www.wikiupload.com/download_page.php?id=116821

Me voy anticipando. Agradezco a cualquiera que descubra bugs en el mapa (No me digan nada del tamaño), porque he intentado todo, he visto todo, he todo (:D) . Desde ya, muchas gracias.

Cristian Martinez
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

Eye del Cul

He jugado "The Berelux Base" y la acción es bastante divertida. Curiosamente, a mí lo más difícil me ha parecido, y con diferencia, la parte en la que el suelo deslizante te hace caer al agua; los cuatro energúmenos que hay ahí esperándote me han matado muchas veces seguidas. Lo que sí que te recomendaría es que intentes crear una arquitectura algo más elaborada; juega mapas de Quake de otros autores, porque siempre te darán ideas.

Bueno, y mañana probaré el otro nivel.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

cabj2007

Cita de: "Eye del Cul"He jugado "The Berelux Base" y la acción es bastante divertida. Curiosamente, a mí lo más difícil me ha parecido, y con diferencia, la parte en la que el suelo deslizante te hace caer al agua; los cuatro energúmenos que hay ahí esperándote me han matado muchas veces seguidas. Lo que sí que te recomendaría es que intentes crear una arquitectura algo más elaborada; juega mapas de Quake de otros autores, porque siempre te darán ideas.

Bueno, y mañana probaré el otro nivel.

Mirá que el otro nivel es mi 1º mapa... y el que jugaste el 2º. Ya empiezo a planear un tercero... Agradezco tu opinión (Voy a buscar hacer un mapa más vistoso, igual de complicado y con más trampas que los anteriores :twisted: ). Estaría más que feliz si agregan (Al menos) "The Berelux Base" al listado que tienen en la página principal acerca de mapas del Quake (O sea, que no sólo esté en el foro) . Han puesto mapas similares a este y por eso lo propongo.

Chao

PS: Necesito un conversor de texturas para Quake
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Eye del Cul

He jugado "The Bellesh Base", y la verdad es que me parece bastante mejor que el otro. Tiene buenos detalles como la navecita de la que sales al principio o la habitación del puente. Lo añadiré a la sección de mapas.

PD: Sobre la encuesta... Es difícil entenderla; yo diría que "Difícil/Imposible" y "Imposible/Difícil" son lo mismo :p.
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Jangel

Probé el primer mapa, un poco basto para mi gusto, antes de llegar al teletransporte me he topado con una emboscada de todo reuinida y apenas me han dejado mover el culo  :lol: (Si, usé trucos xD). Por cierto, luego me caigo por un agujero y hay un interruptor que dice que necesitas una llave (¿era gold key?), y parece que hay no hay escapatoria.
Bueno, ya probaré el mapa 2. :)

cabj2007

Cita de: "Eye del Cul"He jugado "The Bellesh Base", y la verdad es que me parece bastante mejor que el otro. Tiene buenos detalles como la navecita de la que sales al principio o la habitación del puente. Lo añadiré a la sección de mapas.

PD: Sobre la encuesta... Es difícil entenderla; yo diría que "Difícil/Imposible" y "Imposible/Difícil" son lo mismo :p.

Ocurre que clasifico la dificultad asi: A la izquierda de la barra es la dificultad de "The Bellesh Base" y a la derecha de la barra es la de "The Berelux Base" (¿Se pueden editar? Me faltaron opciones)

Con respecto a que lo agregaras a la seccion de mapas, ya estoy muy, muy feliz (No esperaba que mi primer mapa llegase a eso. Se ve que sabes comentar mapas. Si quitase todos los monstruos, el mapa queda muy vacío. Por eso la sorpresa)  :o

Cita de: "[SKYPastangel"]Probé el primer mapa, un poco basto para mi gusto, antes de llegar al teletransporte me he topado con una emboscada de todo reuinida y apenas me han dejado mover el culo  :lol: (Si, usé trucos xD). Por cierto, luego me caigo por un agujero y hay un interruptor que dice que necesitas una llave (¿era gold key?), y parece que hay no hay escapatoria.
Bueno, ya probaré el mapa 2. :)

La llave (Dorada, acertaste) esta oculta entre las sombras, mas precisamente (No hay mas ayuda) donde salen los cuatro SPAWNS

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Jangel

Cita de: "cabj2007"
Cita de: "[SKYPastangel"]Probé el primer mapa, un poco basto para mi gusto, antes de llegar al teletransporte me he topado con una emboscada de todo reuinida y apenas me han dejado mover el culo  :lol: (Si, usé trucos xD). Por cierto, luego me caigo por un agujero y hay un interruptor que dice que necesitas una llave (¿era gold key?), y parece que hay no hay escapatoria.
Bueno, ya probaré el mapa 2. :)

La llave (Dorada, acertaste) esta oculta entre las sombras, mas precisamente (No hay mas ayuda) donde salen los cuatro SPAWNS
¡¡UUUUhhh! Más bichitos que me vienen a molestar, que bonito.. :lol:

Por cierto, evita el doble post. Utiilza la opción edit.

JFR3

Yo también he probado tu primer mapa y la verdad es muy difícil, pero también es muy bueno, ahora mismo probaré el segundo.

Saludos!!!

cabj2007

Cita de: "JFR3"Yo también he probado tu primer mapa y la verdad es muy difícil, pero también es muy bueno, ahora mismo probaré el segundo.

Saludos!!!

¿Y qué te pareció el segundo mapa?
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

JFR3

Cita de: "cabj2007"
Cita de: "JFR3"Yo también he probado tu primer mapa y la verdad es muy difícil, pero también es muy bueno, ahora mismo probaré el segundo.

Saludos!!!

¿Y qué te pareció el segundo mapa?

Está bueno, aunque concuerdo con Eye del Cul con respecto a la arquitectura y bueno de los dos, el primero me gustó más.
Saludos!!!

cabj2007

Debo avisar que (Para cuando solucione un maldito bug con las entidades y el cielo - De repente desaparecen y vuelven a aparecer - y decida cómo va a estar el final del mapa en multi-player) voy a subir mi "remake" (Gracias a "WINBSP" - Creo que así se llama - ) del mítico DE_AZTEC del counter para Quake... claro, que mi "especialidad" son los mapas single-player (Aunque, obvio, va a ser también para deathmatch) y difíciles...

Espero que, cuando lo suba, lo jueguen y opinen de él...

Nos vemos...
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)