Polyobjects condenados!!

Iniciado por Sigfried, Diciembre 31, 2006, 07:27:04 PM

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Sigfried

Digamos que mas o menos entendi el Doom Builder (finalmente) y vuelvo a pedir disculpas a RicarDoom. Digamos tambien que entendi mas o menos el funcionamiento de los Polyobjects, pero digamos que no logro hacerlos bien.

¿Que esta ocurriendo? Ejecuto el mapa en el ZDoom y me sale "Poly 3 doesn't exist". Segui tanto las instrucciones de Aluqah como el modelo de Polyobject del wad Hell Factory, y no logro hacerlo. ¿Sabe alguien como solucionar este problema? Y eso que le pongo al "Poly Number" un valor de 3 y al angulo de los Anchor y Start Spot tambien "3". ¿Por que no funciona?
AS~

Aluqah

Suponiendo que  el "poly number" se lo hayas dado a la acción "polyobject start line", no veo razón,  a menos que hayas puesto varios "poly anchor" o "poly start spot" con el mismo número de ángulo (o varias líneas con el mismo poly number). Aunque hayas hecho mal los sectores debería funcionar (se vería para el culo pero cargaría el mapa)

Sigfried

Bueno... tengo dos start spot con el mismo angulo, pero eso supongo ta bien, y las dos lineas de "poly slide" tienen el numero 3. La start line bueno... creo q ta bien. Mira, t pongo aca el wad. ¿Te podrias fijar?

http://www.badongo.com/file/1946850
AS~

Sigfried

Espero que alguien sepa.... ¡por mas que lo intento no logro avanzar en esto de mapear! Seria un gran paso aprender lo de polyobjects...
AS~

Aluqah

Es lo que te dije recién, tienes dos "polyobject start spot" con el mismo número...   saqué uno y funciona.

Bueno, así funciona, pero al jugar, cuando llego al polyobject se cierra con un error. poniendo en cero el argumento "mirror polyobject number" de la línea donde pones el "poly number" funciona bien (bueno, se mueve para cualquier lado, pero se mueve). Por cieto, no sé para que corno sirve ese argumento, siempre lo dejo en cero.

edit:
por si no lo sabes, un dato sobre el ángulo para donde se mueve el poly: no va de 0 a 360, va de 0 a 255, así, tenés:

este: 0
norte:64
oeste:128
sur:192