ZDoom 2.1.7

Iniciado por Roack16, Noviembre 02, 2006, 03:42:56 AM

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Roack16

estaba buscando en zdoom/wiki formas de usar el decorate
y encontre que este es el mas nuevo y mejor para jugar doom y otros
diganme si esto ya lo saben todos por yo ni lo eh visto

JC

Da gusto ver como trabajan con Zdoom. ¡Están sacando versiones cada dos semanas!

Ya la descargué.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Gath]

Oh que bien, corrigieron el error de GCC  :) ahora si lo voy a poder jugar en linux con wads extras :twisted: , ahora mismo lo descargo y luego actualizo mi base de datos para jugarlo bien  :roll:

[DoodoM]

Cita de: "Gath"Oh que bien, corrigieron el error de GCC  :) ahora si lo voy a poder jugar en linux con wads extras :twisted: , ahora mismo lo descargo y luego actualizo mi base de datos para jugarlo bien  :roll:
Espera, que me he perdido. ¿Error de GCC? ¿Me estás diciendo que volví a empaquetar el install-zdoom con semejante bug en el ZDoom? xD
Always look at the bright side of doom.

[Gath]

Cita de: "www.zdoom.org"
Fixes

   * Lines of text with only one character were not drawn. This was most noticeable when drawing custom images to the screen, but is not limited to them.
   * Demos recorded with -host 1 now playback correctly if you don't pass -host 1 when playing them. Really.
   * Enter scripts were only executed on the first map entered.
   * Improved hires replacement texture handling.
   * Demos that included autosaves, dying, and reloading the autosave now play back correctly.
   * Changes to vid_nowidescreen did not completely take effect immediately.
   * Fixed an incompatibility in the way the Visual C++ and GCC versions of the game calculated sloped floors, which was a potential source of desyncs in multi-platform network games.
   * Map markers were drawn in the wrong place on a rotated overlay map when screenblocks is less than 10.
   * The yellow text color range was incomplete.
   * A few more rare crashes have been fixed.

Solo y unicamente eso :)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: