Mi primer mapa

Iniciado por Krieghor, Diciembre 24, 2006, 09:31:26 PM

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AK-001

Opino más o menos igual. Vi el mismo bug en uno de los techos. Otra cosa, cuando metas monstruos, fíjate siempre que tengan espacio para moverse. Es que me parece que los cacodemonios de los pasillos estrechos no pueden moverse y así se les mata demasiado fácil (tampoco pueden disparar).

Buen comienzo :) .

Heavy Gunner ²

pues esta bueno,me recordo los primeros mapas del Doom 1. unos cuantos consejos:
1 cuida la alineacion de las texturas
2 fijate que nunca queden lugares sin textura pues genera bugs
3 fijate que los sprites no se atoren.
4 trata de variar no solo pongas puertas pues se puede hacer aburrido.
son solo consejos no te lo tomes a mal

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Sigfried

Prueba mis tutoriales. He incluido como hacer escaleras y sectores venenosos, y proximamente estare trabajando en guias sobre efectos mas avanzados, como sectores que suben y bajan o ascensores.
AS~

Krieghor

si, estoy poniendo cosas como lavabos con agua , sofas y paneles de mando,lo ke pasa esque me gustaria ke ubiera mas texturas

Heavy Gunner ²

pues si nesesitas mas texturas meteselas con XWE

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheChemicalMan

Bueno, es un buen comienzo, y una buena manera también para avanzar en el diseño de mapas para doom. Mi opinión es más de lo mismo de lo que ya se ha dicho por aquí; coincido con los consejos que Dukebot, AK-001 y gatlin gun te dan.

Cita de: "Roack16"pero con alguna musica de Doom64 y con tanta puerta daría mucho suspenso
¿Sabes cómo extraer el sonido ambiente de Doom 64? Bueno, no es que lo haya intentado y no lo haya conseguido :oops:, pero si no es algo elemental, me ahorro el intentarlo :P. Es que estaría cojonudo poder hacerlo, así como extraer también el sonido de las puertas al abrirse y cerrarse, por ejemplo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Alomejor es un poco tarde pero bueno...
El mapa está bien, y es fácil  :)
Aunque me he encontrado con los siguientes errores:
-2 cacodemons están atrapados en un pasillo.
-Hay una textura del techo que está mal.

Pero vamos, que el mapa está bien. ¡Prueba hacer un mapa con más enemigos!  :)

Krieghor

Bueno me esforzare en el siguiente mapa  8)

.

de la O-S-T-I-A PA ser el primero esta genial!! espero ver el remake! :P  :P  :P  :P

.

http://d.turboupload.com/ es gratis poner mapas en esta dirección??? :?:  :?:  :?:

ha k si con tu permiso k si puedo poner aki tambien mis dos primeros mapas????? :?:  :?:  :?:  :?:  :?

Phobos Anomaly

Cita de: "dclz2"http://d.turboupload.com/ es gratis poner mapas en esta dirección??? :?:  :?:  :?:

ha k si con tu permiso k si puedo poner aki tambien mis dos primeros mapas????? :?:  :?:  :?:  :?:  :?



XD antes que te lo diga algun mod, edita tus mensajes si te falto algo que escribir y no hables con "K", sino con "qu", por que sino es seguro que resivas algun aviso de algun mod. :D