Proyecto : Game Expansive (Creacion de Juegos)

Iniciado por Dark System, Julio 24, 2005, 06:27:06 AM

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Votación cerrada: Julio 24, 2005, 06:27:06 AM

DooMknight

Usar el motor grafico de Duke Nukem me parece una idea aceptable, pero pienso que seria mejor reprogramar el del DooM, casi que se pueden hacer el mismo tipo de cosas, pero el motor del DooM es mas manejable, se pueden reprogramar mas cositas, e incluso es mas facil hacwer mapas para DooM que con Build (una verdadera catastrofe), no estoy exigiendo ni nada, solo doy la opinion de que vayamos a algo facil y a partir de ahi incluyamos ideas originales. ¿Porqué no modificamos un sourceport de DooM como ZDooM o EDGE? Tienen el codigo liberado, y podriamos dedicarnos mas a lo que es modificar el motor en vez de construir uno nuevo que requiere mucho trabajo, ademas de que en DooM con un poco de imaginacion y originalidad se pueden hacer cosas muy buenas, incluso mas que en Duke Nukem...

Esa es mi opinion, salu2  :D
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Arrovf

CitarY Arrvof controlame los mapas y pasame un parde texturas despues...

Pues cuando tengais algun mapa terminado pasarmelo a arrovfmedia@yahoo.es y lo revisare y le pondre alguna textura nueva y tal.

SATANÁS

uuuuuuuuu crear un juego sin programar??? lo beo un tando complicado eeeeeee... 8)

Silvay

Yo opto por duke, ya que tengo manejo de build de crear texturas etc, lo de los cons k lo aga el k se encarge de eso.
Lo que puedo aprotar es ideas con build, efectos nuevos.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
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