que opinan del rise of the triad?

Iniciado por Aparoflexor, Agosto 02, 2006, 04:32:38 AM

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Aparoflexor

bueno, pero, si bien les fue mal con el rott, presentaron una gran competencia al lanzar al mercado duke nukem 3d, y si bien id ya estaba por terminar quake, duke siguio compitiendo con los 2. parece que la jugabilidad son mas importantes que los graficos

children of hell

pero al fina de esa guerra termino ganando en quake, ya que lograba simular un buen ambiente tridimencional y es mass sus motor grafico fue uzado durante bastante tiempo (inclusive ahora algunos juegos de descarga gratuita lo llevan) en cambio el motor build no tuvo un buen final.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

GaciX 69

Cita de: "children of hell"pero al fina de esa guerra termino ganando en quake, ya que lograba simular un buen ambiente tridimencional y es mass sus motor grafico fue uzado durante bastante tiempo (inclusive ahora algunos juegos de descarga gratuita lo llevan) en cambio el motor build no tuvo un buen final.
El Motor de Juego de Quake se sigue usando, sólo que cada vez se mejora... Juegos como Medal of Honor, Call of Duty y Return to Castle Wolfenstein lo siguen usando, sólo que con una "enorme" cantidad de mejoras...


Aparoflexor

Cita de: "children of hell"pero al fina de esa guerra termino ganando en quake, ya que lograba simular un buen ambiente tridimencional y es mass sus motor grafico fue uzado durante bastante tiempo (inclusive ahora algunos juegos de descarga gratuita lo llevan) en cambio el motor build no tuvo un buen final.

no te creas, el blood, redneck rampage, etc son mas nuevos que el quake y usaban build. aparte el duke 3d dio buena competencia tanto al quake como al doom. y, si bien es verdad que en muchos aspectos el motor grafico del quake es mejor, el motor build permite hacer cosas que con el quake no se podian, por lo que compensaba, como interactuar con el escenario (romper paredes, tocar botones a voluntad propia - en el quake te hacercas y se tocan solos - ), romper objetos, etc, etc. para mi siempre hubo un empate.
ahora que me doy cuenta, este es mi mensaje nº 100 :D

children of hell

de todas maneras el motor de quake termino por impactar mas a las masas que el build.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Aparoflexor

es verdad, impacto mas, tenes razon, pero igual a mi me gusta mas el build. sera porque mas que los graficos, a mi me interesa la jugabilidad del juego y que me divierta.