DOOM Upgraded, mod visual para G/ZDOOM

Iniciado por Moktar, Febrero 21, 2011, 04:21:17 AM

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Moktar

Bueno, intenté rescatar este mod luego de que desaparecieran los foros de Skulltag, no se encontraban en mi disco duro, pero por suerte lo encontré en los temporales de un back-up de Wadhost. El asunto es que proviene de un proyecto para Skulltag que nunca culminaron, así que decidí hacer unos pequeños cambios mas bien mínimos, y esto es.

Características:
-Más de una animación de muerte para cada monstruo.
-Efectos de partículas para todos los proyectiles.
-Algunos sonidos nuevos.
-Efectos de destello para candelabros.
-Se conservan las armas originales de Doom, con un notable cambio: los guantes ahora son negros y el movimiento de los sprites es más fluido y suavizado.
-Líquidos del mapa con efecto de movimiento, estilo Quake.

Cambios recientes:
-Cambiado los sonidos de la pistola, chaingun y el rifle de plasma.
-Eliminado el TITLEPIC y la calavera que originalmente traía el wad (sí, eran horribles)
-Eliminado el INTERMISSION y sustituído por uno diferente.
-Borrado código sobrante, pues antes solo funcionaba en Skulltag.
-Nuevo PLAYPAL o paleta de colores.

Links de descarga:
http://www.mediafire.com/?fr4yf0v0tebycp9
http://zut.doesntexist.org/wadhost_files/doom-upgrd2.zip
http://moktar.totalh.net/niveles/doom-upgrd2.zip

Capturas de pantalla:
Spoiler


[close]

EDIT: Capturas de pantalla añadidas y links muertos sustituidos.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Doomerdrek

Estan buenos los efectos de particulas, se agradece especialmente en los sonidos de la pistola y la chaigun, que parecian armas de chinanpinas o chispitas, jajajaja
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

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Laggy Blazko

No soy subnormal, soy paranormal. =P

Moktar

#3
Cita de: Moktar en Febrero 21, 2011, 04:21:17 AM
Bueno, intenté rescatar este mod luego de que desaparecieran los foros de Skulltag, no se encontraban en mi disco duro, pero por suerte lo encontré en los temporales de un back-up de Wadhost. El asunto es que proviene de un proyecto para Skulltag que nunca culminaron, así que decidí hacer unos pequeños cambios mas bien mínimos, y esto es.

Características:
-Más de una animación de muerte para cada monstruo.
-Efectos de partículas para todos los proyectiles.
-Algunos sonidos nuevos.
-Efectos de destello para candelabros.
-Se conservan las armas originales de Doom, con un notable cambio: los guantes ahora son negros y el movimiento de los sprites es más fluido y suavizado.
-Líquidos del mapa con efecto de movimiento, estilo Quake.

Cambios recientes:
-Cambiado los sonidos de la pistola, chaingun y el rifle de plasma.
-Eliminado el TITLEPIC y la calavera que originalmente traía el wad (sí, eran horribles)
-Eliminado el INTERMISSION y sustituído por uno diferente.
-Borrado código sobrante, pues antes solo funcionaba en Skulltag.
-Nuevo PLAYPAL o paleta de colores.

Links de descarga:
http://www.mediafire.com/?fr4yf0v0tebycp9
http://zut.doesntexist.org/wadhost_files/doom-upgrd2.zip
moktar.totalh.net/niveles/doom-upgrd2.zip

Capturas de pantalla:
Spoiler


[close]

EDIT: Capturas de pantalla añadidas y links muertos sustituidos.

Perdón por revivir el hilo, pero en vista de que los links estaban muertos, decidí renovarlos. Así que pueden encontrar los enlaces de descarga en el primer post.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Xer]Vichonix

Vaya, no habia visto el post, se agradece el aporte, creo que tengo el Skulltag por ahi asi que despues lo bajo  ;)

GranJuegos

ಠ_ಠ