Doom 64 con Doom 3 Resource Pack

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Julio 25, 2017, 11:04:36 PM

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IGMAR MASTERMIND

Este trabajo está basado en Doom 64: The Absolution TC, aunque no está terminado, ya que estoy haciendo pruebas y no he jugado todos  niveles además de enfrentar problemas de compatibilidad de versiones y formato.

Por ejemplo, en el 3er nivel no abrían las puertas que requerían llave y algunos pasillos que emplean 3d floors ( o alguna versión truqueada de los mismos), están cerrados.

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Eye del Cul

Los monstruos encajan bien con la ambientación, no me lo esperaba.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Tiene muy buena pinta, aunque yo la versión de N64 solo jugué un poco el primer nivel y no me gustó demasiado. Tiene que estar llevándote mucho tiempo, sobre todo crear tantos niveles y todas las modificaciones (render, HUD...). Lo sé por experiencia  ;) Por cierto, con esas modificaciones en los renders, ¿has conseguido que rinda bien con muchos enemigos en pantalla?

P.D: veo que Doom 3 sigue vivo, cosa que me alegra, ya que está algo infravalorado y es un juego que da mucha libertad a la hora de hacer mods. A ver si me animo y termino un par de mapas que tengo por ahí a medias y desde hace mucho tiempo abandonados.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

IGMAR MASTERMIND

Jejeje, Bueno no estoy usando Doom 3, estoy trabajando con Doomsday Engine y uso como base la TC del 2003 y mi mod del D3RP y si me cuesta algo de trabajo, en especial con los mapas, dado que no he creado mapas para DooM, además de que hay arquitecturas o triggers que no son soportados y debo de usar algún truquillo ( y son 39 mapas  :o).

Respecto a los enemigos, empleo un truco de desaparición, cuando estos mueren, desaparecen del mapa liberando el flujo de memoria.
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Papamonos

Ah vale, que es que has utilizado recursos de Doom 3, por eso lo de "Resource Pack"...  ::)
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crazyplayer

Interesante proyecto me gustaría ver un Doom 64 con modelos 3D de los enemigos originales del mismo 64.

error313

Es solo para doomsday o funciona en GZDooM??? quiero hacer algo simple con armas y monstruos lowpoly (similares a los de quake 1) el unico mod que tengo de referencia es hunters moon pero no me gusta mucho las mecanicas que implementa (y que el jugador es mas grande de lo normal quedando chico en algunos mapas donde uno tiene que moverse fluido)
Alcohol, patineta y videojuegos
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