Minimapas

Iniciado por Yamato, Agosto 05, 2016, 10:28:05 AM

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Yamato

Estoy creando una serie de mapas pequeños para Doom 2.
Mi idea es hacer mapas de 512x512, con un gran nivel de detalle, pero fáciles de jugar, que duren poco tiempo y dificultad elevada.
No se necesita ningún source port para jugarlo. Se necesita un source port 100% compatible con Boom.

Cada cierto tiempo iré publicando más.

Mapas publicados:

Map01: Compression
Map02: Regression

MAP01: Compression
Descarga: http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=41254289582027337026


MAP02: Regression
Descarga: http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=02284324881571446055


Que lo disfruteis.

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[Lukasxd]

#1
Es una buena idea, de hecho, yo también hice mapas de 512x512.
Vamos a probarlo y ver como está  8)

Spoiler

Mapa con mucho detallismo en un espacío cerrado y muy claustrofobico, me gustó desde principio a fin pero creo que es un mapa de gustos muy limitados, a mucha gente tal vez no le guste la sola idea de mapas tan pequeños, pero en gustos colores.

Me encanto el secreto de la SSG, me parecí extrañado al no encontrar en donde debía de apretar para conseguirla, así que jugue una segunda vez el mapa y probando probando jaja :)

En tanto a la dificultad, se me hizo extremadamente facíl, no se sí este mapa tendrá alguna configuración de dificultad pero en general muy easy.

Estructura y Detalle : 8.5/10 (Excelente detalle, me gustarón los cables)
Gameplay : 7/10 (Para ser un mapa tan pequeño)
Díficultad : 4/10 (Demaciado facíl)

Esperaré los otros mapas haber como quedan :)
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AK-001

Lo único que podría señalar es que esa farolita en la última sala bien podría haber iluminado aunque sea algo. Fuera de ese detalle menor, está muy bonito, y la balacera que propone también. Estos mapas enanos bien hechos me dan la sensación de plato gourmet, como que lo dejan a uno saboreándolo a pesar de que ya todos murieron y la salida está ahí. El secreto de la SSG ha estado jodido, me ha hecho recordar a un trabagas, pero ha sido divertido buscarlo. Me ha parecido muy bueno el mapa; esperaré los demás para seguir matando bichos :)

eldraku

muy buena idea Yamato, me encantan los mininiveles, ójala puedas terminar un megawad  :D

Yamato

@ Lukasxd: gracias por tu review. Mi idea es crear todos los mapas que sean claustrofóbicos y con gran detalle, que el jugador tenga un espacio limitado para moverse. ¿Dices que te pareció fácil? Vaya, entonces será que yo soy bien malo jugando al Doom : ( ¿Provaste en dificultad UV? Por que en dificultad fácil, sí es fácil, pero en UV creo que es más díficil.

@ AK-0001: hay un interruptor que enciende las luces de la última sala. ¿Quizás te lo has saltado?

@ Eldraku: ahora me estoy de vacaciones y puedo crear mapas, así que intentaré hacer más, pero no sé si me llegará el tiempo para hacer un megawad.

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[Lukasxd]

Cita de: Yamato en Agosto 06, 2016, 05:40:09 PM
@ Lukasxd: gracias por tu review. Mi idea es crear todos los mapas que sean claustrofóbicos y con gran detalle, que el jugador tenga un espacio limitado para moverse. ¿Dices que te pareció fácil? Vaya, entonces será que yo soy bien malo jugando al Doom : ( ¿Provaste en dificultad UV? Por que en dificultad fácil, sí es fácil, pero en UV creo que es más díficil.

En efecto, lo probé en Hurt me Plenty, lo volví a probar en UV
Spoiler
y sigue resultando muy facíl, el Hell Knight no significo nada, ya que estaba bloqueado por la caja y fue muy facíl matarle. Lo chaingunners tenian muy limitado el campo de visión por lo díminuto del mapa y que además necesitan 1 o 2 segundos para apuntar a un objetivo. Lo unico que me significo una díficultad fue el imp del comienzo, pero nada más.
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En fin, reafirmo que es un mapa muy bueno, pero la díficultad a modo completamente personal me parecio facil.

Y ser malo o no no ha de importar mucho a la hora de crear mapas (como esté, que esta bueno) :)
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error313

recien termino de jugarlo... quede con ganas de mas... buena la idea de un megawad con un poco mas de puzzles
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Yamato

#7
Segundo mapa finalizado y publicado: Regression.

Podeis bajarlo de aquí o visitar el primer post para capturas de pantalla.

Saludos!

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[Lukasxd]

Me ha gustado mucho más el diseño de este, además de tener una dificultad algo más desafiante que el primero.

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Encontré primero el secreto del Rocket Launcher, antés del de la Soulsphere xD
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Yamato

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 11, 2016, 10:44:28 AM
Me ha gustado mucho más el diseño de este, además de tener una dificultad algo más desafiante que el primero.

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Encontré primero el secreto del Rocket Launcher, antés del de la Soulsphere xD
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Me alegra que te guste. Efectivamente he aumentado la dificultad gracias a tu sugerencia : )
Por cierto:

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¿Cómo encontraste el lanzacohetes? ¿Saltando a la caja o sin saltar?
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[Lukasxd]

#10
Spoiler
Sin saltar
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AK-001

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Lo puse con Project Brutality. El silenciador de la pistola me ayudó con toda la primera parte del mapa ;D . Muy bueno :) .
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Yamato

Cita de: AK-001 en Agosto 11, 2016, 11:29:00 AM
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Lo puse con Project Brutality. El silenciador de la pistola me ayudó con toda la primera parte del mapa ;D . Muy bueno :) .
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Es como si hubieses hecho trampas  ;D

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AK-001

#13
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Sí, lo sé, pero no fue mi intención ;D . Estaban ahí de espaldas, y mi pistola tenía el tubo ese para ponerle ;D
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Yamato

Buenas.

¿Alguien tiene aún estos mapas en su ordenador? Por que parece que los links de descarga han cadudado ya. : (
Ahora que tengo unos días de vacaciones querría hacer algún mapa más, y poco a poco ir creando un megawad.

Saludos y gracias.

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