¿modificar Doom para tener munición infinita? (resuelto)

Iniciado por eldraku, Julio 28, 2016, 02:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ando haciendo tontaditas con el whacked4 para modificar cosas del Doom, y necesito que desde el principio tengas munición ilimitada. Se me ocurren dos opciones:

- manejar el whacked4, o incluir alguna linea en el archivo .deh resultante, hasta ahora no he sabido

- introducir en un .bat de alguna manera el truco que se pone desde la consola: "sv_infiniteammo 1"

seguro que es facilísimo, la cuestión es que llevo un rato largo y nada  ::ouch:: ¿alguien sabe o recuerda?

eldraku

joer, por fin lo conseguí!, aunque no sé cómo ::risa::

os lo explico por si os interesa: como sabreís, en el GZDoom hay un archivo que se llama "autoexec.cfg", pues bien, lo edité y en el apartado de "Configuración del jugador y la red" incluí sin más el comando:

sv_infiniteammo 1

y ya con eso funciona. Hubiera sido mucho mejor poder modificar mi archivo .bat pero bueno...  ;D si alguien sabe alguna otra solución más limpia que me diga, please...

[Lukasxd]

Whacked, selecciona el arma la cual quieres que tenga munición infinita y selecciona la misma munición que tiene la chainsaw o los puños, luego de ello, en municion inicial, ponle 0 o -1. Según me acuerdo así se podia hacer que tengas municion infinita, lo otro era editar la chainsaw pero solo un arma tendría munición infinita.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

uau lukas, diste en el clavo, me funcionó a la 1º, con lo que me maté la cabeza ::risa:: ¡1000 gracias!