LA BETA DEL NUEVO DOOM VENDRA CON EL NUEVO WOLFENSTEIN!

Iniciado por Mangetsu, Febrero 19, 2014, 05:20:36 PM

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crazyplayer

#240
Tuve la oportunidad de probarlo gracias a una feria gamer que habia por mi casa. Es muy exigente a la hora de moverte en especial si esta en una dificultad moderada. Los enemigos se mueven y buscan flanquearte por todos lados disparándote con todo lo que tienen algunos les encanta "spamear" el mismo super ataque que tienen(eso es muy agresivo algo que rescataría del Brutal Doom original), tienes que tener mucho cuidado a la hora de moverte y hacia donde vas a ir, la toma de decisiones es crucial para salir con el menor daño posible del escenario de combate, hay que ser muy observador porque hay muchos abismos que pueden matarte si no estas atento(especial si estas en el infierno), enemigos como los hellknights buscan acorralarte usando su exagerada invulnerabilidad( estos cabeza de codo desayunan balas, almuerzan plasma y cenan cohetes) solo el arma 7 los puede matar rápido, las municiones en mi opinión son escasas porque los creadores querían que uses las glory kills para conseguir mas puntos de salud y municiones haciendo ver a las glory kills como indispensables a la hora de pelear dándole un toque mas brutal al juego, las famosas add ons de la armas me parecen una buena idea aunque al principio no las puedes usar mucho por la escasa munición que te dan(véase en el caso de la escopeta y el rifle de asalto) y finalmente los puntos de mejora al traje ¡PRAETOR! es la idea más interesante que se les puede haber ocurrido a los creadores le dan un enfoque más moderno a nuestro doomguy. El diseño del traje tuvo que cambiar, porque el diseño original era medio bizarro como rayos los marines en el Doom original podían tener los brazos descubiertos y una abertura por la parte baja del estomago si tenían que estar en ambientes que requieren un traje presurizado que pueda resistir las temperaturas y los agentes contaminantes que hay en las lunas de Marte y el infierno. Ahora el juego transcurre en Marte y el infierno como en el juego anterior esto ya se veía venir por la simple razón de que en Phobos no hay atmósfera,y por ende no hay mucha luz para mostrar los paisajes. Se pudo hacer algo en Deimos, ya que recuerden que Deimos fue teletransportado hacia el infierno y el infierno tiene su propia iluminación, pero lo descartaron de igual manera. Solo espero contenido extra que nos lleve de nuevo a esas enigmáticas lunas con el diseño de las bases originales :D

luis

Cita de: Papamonos en Mayo 20, 2016, 11:06:51 PM
Ya me he pasado el juego, sencillamente IMPRESIONANTE  :D

Spoiler
Fantástica la Spider Mastermind, aunque el final me dejó un poco frío. Espero que lo han dejado abierto para una posible (DLC) continuación.
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No creo que pueda opinar lo mismo de SnapMap... demasiado prefabricado todo, cero libertad comparado con los editores de toda la vida. Y aunque sea intuitivo, no sé por ejemplo como montar un sencillo spawn de demonio tras coger un arma. Con tanta categoría para seleccionar no encuentro los elementos adecuados, y no he visto ningún tutorial o referencias de ayuda dentro del editor.

Aún cuando lo consiguiera dominar, seguramente seguirá sin gustarme lo más mínimo. Se que la intención de ID y/o Bethesda es que cualquiera pueda aprender a diseñar sus propios mapas, pero coño, ésto es el equivalente a comparar a un experto jugador de Guitar Hero con Joe Satriani, no se si se entiende lo que quiero decir. Vamos, que un buen nivel tradicional que se tarda 2 o 3 meses en completar, y ahora llega el crio de turno y monta algo "parecido" en un rato... creo que es desprestigiar el verdadero esfuerzo de un modder de toda la vida.

Si escuchan las críticas de los jugadores (que seguro que las habrán) y publican un editor de mapas más decente, entonces le daré una oportunidad. De momento creo seguiré con Doom 3.
los enemigos son buenos la malloria y hasta los editores de doom 3 superan a snap map

jcassaret

Realmente me ha encantado. Pruébenlo ahora o cuando se lo quieran comprar, pero creo que vale la pena. Me resta ver los modos multijugador, que ya había testeado más o menos en la beta y me parecía entretenida, y el snapmap. El modo campaña es algo digno de jugar.

Momentos de adrenalina en ciertos mapas, con esta pieza de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=X4dZavZojYk&list=FLLzcsZInReXfL-wFEKjq34A&index=5
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

estilete

Estoy en modo masturbación mental jugándolo en la PS4 de mi hermano, no me quiero ni imaginar el bicharraco este en un PC potente.

Me encantan los hologramas. Ponen bien al capitalismo del siglo XXII con curas concienciando a los obreros de la UAC y con el aumento de la jornada laboral a siete días a la semana xD

Tokego

Para los que no se comprometen a comprarlo pero quieren medio mirarlo, Bethesda a puesto una Demo en Steam que según dicen tiene el primer nivel.

Spoiler
Por otro lado y emulando a las viejas de peluqueria, se fijaron que en la presentacion de ID en el E3 pusieron la cancioncita de Doom3 y no la del Doom resiente
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JFR3

Y yo sin PC para poderlo jugar, ya dije que a partir de este año ahorro para armarme una a la altura. Eso sí me niego rotundamente a jugarlo en consola xD

luis

Ya me e visitó el análisis de 3d juegos creo que era y es una pasada que no se ve ni se vera todos los dias , yo creo que snapmap mejorara mucho espero y el multi es mas actuslista por lo cual no tiene ese toque noventero de fps lan asi que no es la gran cosa por desgrasia li competitivo es mas de lo mismo pero el coop no se nada que especulan ???

AlektorophobiA

Bueno, hace como una semana que me terminé el juego, y en general me gustó bastante, aunque termina volviendose algo facil cerca del final con todos los upgrades, aun asi lo recomiendo bastante.

Sobre SnapMap y Multiplayer?, ambos dejan bastante que desear, SnapMap quizas sirva para hacer minijuegos o mapas simples, pero no es un reemplazo a un SDK de verdad, y el multiplayer si bien no es horrible, trata de ser old y new school al mismo tiempo y termina siendo nada.

Espero que saquen algun DLC singleplayer como hicieron con el ultimo Wolfenstein.
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luis

Cita de: AlektorophobiA en Julio 10, 2016, 07:30:53 AM
Bueno, hace como una semana que me terminé el juego, y en general me gustó bastante, aunque termina volviendose algo facil cerca del final con todos los upgrades, aun asi lo recomiendo bastante.

Sobre SnapMap y Multiplayer?, ambos dejan bastante que desear, SnapMap quizas sirva para hacer minijuegos o mapas simples, pero no es un reemplazo a un SDK de verdad, y el multiplayer si bien no es horrible, trata de ser old y new school al mismo tiempo y termina siendo nada.

Espero que saquen algun DLC singleplayer como hicieron con el ultimo Wolfenstein.
y el coop con la mecánica de rejenerarse en la entrance del map con la hp  completa y la pistola y con mas enemigos que en single player