Blood TC for Duke 3D

Iniciado por Delusion, Julio 10, 2012, 11:10:38 AM

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Delusion

Aunque todos sabemos que el proyecto que realmente promete es el XLEngine y su BloodXL los rusos ya comenzaron hace tiempo una conversión en Duke Nukem 3D usando el EDuke32. En un principio iba a usarse el Build de Shadow Warrior pero después se decidió usar el Duke Nukem.

No tiene mucha fluidez, hay errores a cascaporrillo, sin embargo hacen una labor elogiable y no debería pasar desapercibida.

Os dejo una serie de vídeos para que lo veáis.





Aquí el enlace del tema del foro ruso: http://www.bloodgame.ru/forum/topic.php?forum=2&topic=61&start=1
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Que puedo decir, tiene una muy buena pinta. En todo caso desde la versión 0.74 de DosBOx ya se me quitaron las ganas de usar un sourceport o en este caso una TC XD

Salu2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Dark_Len

Justo lo empeze a jugar ayer y se ve impresionante ya que utiliza el Polymer del Eduke32, los colores son muy vivos, luces dinamicas y las coronas de luces con la sombra de Caleb reflejandoce en las paredes son efectos muy buenos y los sonidos ambientales se escuchan mucho mejor en esta TC.

Lo que si...es que esta TC es demaciado facil, no es tan jodida la dificultad como en el original. Las gargolas las matas de 2 escopetazos cuando en el original les tenes que tirar como 5, los monjes no te tiran dinamita y algunos zombies se comportan como idiotas, algunos te corren tratando de matarte con el hacha pero otros los encontras pegados a la pared como si intentaran traspasarla y no muestran mucho interes en que los lastimes con el rastrillo... ::)

A pesar de los errores, es un buen projecto, lo que mas me gusto es como se ve usando el Polymer y pase una tarde bastante divertida jugandolo ayer ;D

jm2k7

vaya lo acabo de probar gracias a este post, pues mira que me ha gustado el efecto de las luces y la jugabilidad mejorada con teclado y ratón, es como si jugaras al counter-strike  :o, yo lo jugaba era con dosbox con los ajustes al máximo en cpu para que no se legeara y ponerlo un poco al counter pero no tenias freelook   :P, pero bueno igual se agradece el retoque que le han dado al viejo blood con este sourceport.
They call me "The Cleaner"

AlektorophobiA

Nueva version:
http://www.moddb.com/games/bloodcm/downloads/bloodcm-v062013

Y un trailer:


Ahora los 2 primeros episodios estan completos, y hay versiones beta de los episodios 3 y 4.
...

Perro Seco

Joer, es igual que el Blood original... Hay que ver cómo da de sí el Eduke32, ¡y menudos genios los que lo están haciendo!

Delusion

Está genial. Siguen teniendo algunos errores de velocidades de enemigos, movimiento de armas, pero al menos hay una mejoría respecto a la anterior versión.

Me sorprende hasta qué punto llega el ingenio de los del proyecto :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Uh, lo voy a probar ahora en la tarde.

Se ve muy bien.

AlektorophobiA

Nueva version:
http://www.moddb.com/games/bloodcm/downloads/bloodcm-v082015

Los primeros 3 episodios se encuentran completos, solo falta terminar el cuarto, existen algunas diferencias menores con respecto al juego original, pero lo que hay sigue siendo impresionante, es lo mas cercano que existe a un source-port del juego (y viendo como esta la cosa, lo mas probable es que termine siendo la unica opcion que vamos a tener aparte de emular el juego en DOSBox).
...

Mangetsu

Tengo la pag oficial del hombre en marcadores desde hace tiempo y cada dia voy mirando las noticias que trae.

De momento dijo que no va a estar 100% completo puesto que piensa transladar el Plasma Pack y Cryptic Passage tambien, lo cual es genial, pero va a tardar bastante en hacerlo todo al 100%.

Delusion

Ahora mismo, este proyecto y BuildSharp son los más prometedores, pero creo que antes se acabará Blood TC XD.
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-Sí.