ZDoom 2.8.0

Iniciado por AlektorophobiA, Febrero 07, 2016, 04:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Salió una nueva version de ZDoom, la mayoria de los cambios consisten en nuevas funciones de ACS y DECORATE, y mejoras de estabilidad en OS X y Linux (este ultimo ahora usa SDL 2.0), lamentablemente dejaron los portales para la proxima versión:

http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?t=50712&;
...

Charon

Nice. Espero que no tenga problemas de compatibilidad con HESK, porque de lo contrario voy a tener que rehacer bastante código reciente.

Eye del Cul

Anda, qué guay. Parecía que no iba a llegar nunca :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

...

Murder Death Kill

Noice.

Habría que tirarle unos dolaritos a don Heit.

Eye del Cul

Binarios de la versión 2.8.1 para GNU/Linux:


Compilados con Glibc 2.5 y GCC 4.6.4. Requieren SDL2. Las otras librerías más exóticas --libsndfile, libfmodex-- las he incluido dentro de un subdirectorio por si alguien las necesita; el ejecutable está parcheado para que busque las dependencias primero en él. Podríais instalarlo como un programa de MS-DOS: lo metéis todo en una carpeta propia, copiáis los archivos WAD necesarios, y a funcionar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

También actualizaron las respectivas versiones de GZDoom para replicar las funciones de ZDoom 2.8.1:

http://forum.drdteam.org/viewtopic.php?t=6825

Dos curiosidades es que, primero, hicieron un update de las versiones 1.8.1 y de la 2.1.0, ya que ambas trabajan de manera diferente los gráficos. Segundo, que por primera vez publicaron una versión de 64 bits del port (2.1.1).