¿Sprites 2D mejorados de los enemigos para Risen3D?

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2015, 05:00:10 PM

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eldraku

vaya días llevo con el Doom, je,je

estoy mirando la manera de ponerle a mi sourceport preferido, Risen3D, un buen pack de sprites (enemigos en 2D), para que no se vean tan pixelados en comparación con el escenario, ya que puse texturas HD para los mapas

no sé, sprites parecidos a como los que se ven en Brutal Doom

(imagen comparativa)

pero parece que Risen3D no tiene nada de eso, he estado mirando y nada, ¿sabeis algo?

raymoohawk

ese pack se estaba haciendo para zdoom, si recuerdo bien nunca se completo

este es el tread donde se estaba haciendo:
http://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=30879


ZardoZ

En el Zandronum prueba a usar filtrado anisotropico, mipmaps y a desactivar el suavizado bilineal. Personalmente, creo que se ve mejor asi, sobretodo si activas el res-scaldo HQx2 o por x3

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

eldraku