Gzdoom 2.x

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 22, 2015, 11:38:15 PM

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Eye del Cul

No me había enterado hasta ahora, pero el autor de Gzdoom ha reescrito el código de renderizado de este puerto para que aproveche las posibilidades de OpenGL 4:

http://forum.drdteam.org/viewtopic.php?f=23&t=6370
(Ahí se explica el asunto, aunque desde entonces han aparecido versiones más recientes)

Con eso se consiguen mejores resultados en tarjetas gráficas modernas pero a cambio se pierde la compatibilidad con Windows XP. El mundo avanza.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Moktar

En mi notebook con Windows 8 funciona de puta lástima. Probé en otra y funciona un poco mejor y da mejores framerates con ciertos mods.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

AlektorophobiA

La idea de la nueva version es simplemente obtener mejor rendimiento en hardware reciente y nada mas, realmente dudo que Graf Zahl comienze a añadir efectos graficos nuevos al port, aun asi va a seguir actualizando el renderer antiguo con las ultimas caracteristicas de ZDoom para aquellos que no quieren abandonar XP cuz is da best windoos siguen usando hardware antiguo.
...

Charon

Esta versión, al menos con algunas técnicas software de mapeo, tiene un rendimiento pésimo. En HESK llego a tirar la asquerosa cantidad de 8 fps, con un promedio de 10 fps en total.

Lo siento, pero yo me quedo con el 1.8.2.

Mangetsu

Pues vaya mierda de ''mejora'' entonces.

Igualmente si rediseñaran el engine por completo iria contra la voluntad de Graf y la gente que usa GZDoom ahora mismo.