Hollenstation

Iniciado por NNecroKrieger, Enero 21, 2015, 10:36:51 PM

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NNecroKrieger

Bueno despues de años de no postear nada, creo que ya van 2 años que apenas entro al foro y practicamente no hago nada relacionado a Doom... Vengo a dejarles un mapa de Doom 2 en que estuve trabajando con Doom Builder, es mi segundo mapa, el primero lo publique aqui mismo pero la verdad que ese mapa era una verguenza  :P :P Bueno la cosa es que con este mapa, me tome el tiempo para decorarlo, y creo que en nivel de calidad es bastante bueno  ??? No tiene muchos acertijos, como de buscar un interruptor por todo el mapa ni nada de eso, solo es accion frenetica en cada nivel, y se podria decir que es un poco dificilon en algunas partes por lo que recomiendo guardar la partida constantemente. De por si el mapa es corto, pero bueno, lo hice para refrescar viejos conocimientos aprendidos hace años  ;D Espero que puedan pegarle una jugada y me dicen que tal les parecio ( Tambien acepto criticas constructivas  :) )


Link del mapa : https://mega.co.nz/#!CUUmCJTZ!9akVL7wwR8Zqpol8uCOsxYhKwRyXhhkk6NmMy_OTkK8

Eye del Cul

#1
Parece que el hilo ha pasado desapercibido, así que voy a darle vidilla.

Algunas capturas. La tercera muestra el error visual que hay al final por una textura sobrante:





El nivel estéticamente está bien. Bueno, la zona de las rocas al aire libre queda un poco artificial, quizás hubiera estado mejor con más sectores, simulando los altibajos de un terreno irregular. Pero vamos, así a bote pronto es casi la única crítica que se me ocurre en ese aspecto.

Ahora, la jugabilidad... Sucia es decir poco: simplemente no hay forma humana de derrotar a los monstruos, así que hay que recoger las llaves y huir de ellos. Puede hacerse, pero requiere muuuuuchos intentos. No es mi idea de diversión.




Versión corregida:
https://www.dropbox.com/s/gs0eywqt60tguo0/hollstat.rar?dl=0

He solucionado lo de la textura, y resuelto un par de errores que impedían que el mapa funcionase en Vavoom.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raoh

Cita de: NNecroKrieger en Enero 21, 2015, 10:36:51 PM
Bueno despues de años de no postear nada, creo que ya van 2 años que apenas entro al foro y practicamente no hago nada relacionado a Doom... Vengo a dejarles un mapa de Doom 2 en que estuve trabajando con Doom Builder, es mi segundo mapa, el primero lo publique aqui mismo pero la verdad que ese mapa era una verguenza  :P :P Bueno la cosa es que con este mapa, me tome el tiempo para decorarlo, y creo que en nivel de calidad es bastante bueno  ??? No tiene muchos acertijos, como de buscar un interruptor por todo el mapa ni nada de eso, solo es accion frenetica en cada nivel, y se podria decir que es un poco dificilon en algunas partes por lo que recomiendo guardar la partida constantemente. De por si el mapa es corto, pero bueno, lo hice para refrescar viejos conocimientos aprendidos hace años  ;D Espero que puedan pegarle una jugada y me dicen que tal les parecio ( Tambien acepto criticas constructivas  :) )


Link del mapa : https://mega.co.nz/#!CUUmCJTZ!9akVL7wwR8Zqpol8uCOsxYhKwRyXhhkk6NmMy_OTkK8


Lo he probado y veo que le faltan texturas, me aparece el efecto espejo en muchas partes.

La dificultad es demasiado exagerada. Si se quieren matar a todos los enemigos es imposible, y como dice Eye en Cul lo mejor es directamente pasar de los enemigos y hacer como un speed run esquivándolos a todos.

Pero tampoco puedo opinar demasiado por que apenas he jugado medio minuto al ver que cada dos por tres me mataban, al final lo he dejado.
私は世紀末覇者です。

Eye del Cul

¿Que puerto has usado? El mapa está pensado para Zdoom y compatibles porque intercambia texturas de suelo y pared; en otros puertos seguramente no cargará, o aparecerá con texturas faltantes.
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eldraku

uy, la alta dificultad es un inconveniente para jugadores torpones como yo ::risa:: suplico a los mappers que dejen los niveles facilitos para las dificutados Easy y Normal, je, je