Shadow Ops Red Mercury

Iniciado por skillag, Agosto 26, 2012, 12:18:25 PM

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skillag

Es un juego del que recordaba haber probado la demo para pc hace mucho y que se caracterizaba por lo hijo putilla que era con la dificultad al salir enemigos en buenas cantidades y tener que superarlo sin salvar la partida en medio de la fase, regresabas desde el inicio si te mataban . Lo he conseguido tras muchos problemas y no me ha defraudado, si te pones muy exigente con él no es una maravilla, es un port de Xbox, lo de las fases sin poder salvar lo convierte en un quebradero de cabeza cuando no sabes por donde aparecerán los oponentes, estos tienen marcada estrictamente su aparición y a veces se hace la trampa de hacer aparecer a un enemigo de la nada en una torre de vigilancia donde yo hubiese jurado que segundos atrás no había nadie ocupándola ;D. Pero es rápido y sin complicaciones, con un buen ritmo y un sonido  muy trabajado en efectos y en música, además me recuerda a la simplicidad del Delta Force Black Hawk Down. La gracia reside en que los de Atari incluyeron como extra un vídeo del desarrollo del juego con el título "Así se hace un blockbuster interactivo" No lo compraron masivamente...y seguro que se confundirá con el Black Ops de Call of Duty. No se les cumplieron las previsiones.  ;D

Spoiler
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El del vídeo una de dos: o juega en el modo fácil o ha activado un truco para la munición, que suele escasear en el nivel 3 de los cuatro que hay. La munición para ese rifle está limitada a 90 y veo que tiene hasta 200 o una cantidad mayor... :o
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