Que suene algo en Zdoom (in Hexen)...

Iniciado por S.W.A.T., Abril 25, 2013, 03:13:22 PM

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S.W.A.T.

(Si estoy en la sección equivocada, merezco morir.)

Pues, nada, ando mapeando en Zdoom formato Hexen, y pues, hago un sencillo ThingCount para que al matar tres bichos se ejecuten acciones, mi pregunta es, cuál es la línea que debo añadir para que en una de esas acciones suene un sonido (valga la redundancia) que yo he agregado al archivo .wad? Claro, haciendo que este solamente suene una vez. Muchas gracias de antemano.

P.D.: Creo que lo del ThingCount era irrelevante, puede correr el sonido en cualquier otro momento, lo que necesito es la línea de código o cómo es que se hace...

Saludos!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Phobos Anomaly

Para reproducir sonidos así a secas yo uso AmbientSound, tiene 2 parámetros, el nombre del sonido (definido en SDNINFO) y luego el volumen, por ejemplo:


Script 1000 (void)

{

   AmbientSound ("cyber/sight", 100);

}


Eso hara sonar el gruñido del Cyberdemon.

S.W.A.T.

S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics