Ron Gilbert le echa la culpa del estancamiento del género a DooM

Iniciado por Birdie2145, Septiembre 11, 2012, 12:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

lolwut, puede que Doom haya tenido sierta influencia en la baja de ventas de los juegos de aventura graficas, pero creo que es demasiado credito el que el le da a Doom, ya que hubo otros juegos asi al mismo tiempo que doom y tambien antes, como Wolfenstein 3D

Delusion

No debería de tenerse en cuenta las afirmaciones de este tipo. Doom sentó la mayor parte de la base de un FPS y por eso será recordado aparte de muchas otras cosas. Ehcar la culpa a un juego de la competencia porque 'no es tipo aventura, no es tranquilo, no hay que pensar' es pueril. Hay muchos tipos de videojuegos y cada uno va dirigido a un sector determinado. No todos somos de videojuegos de aventuras, de estrategia o de rol.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

 Tenían su público   porque la tecnología cuando eran el género estrella en Pc no daba para más. Mejor que se pregunte  él o los que las diseñaban  si no tienen  la culpa del cansancio que causaron las aventuras gráficas. Nada de autocrítica, por lo que veo...la culpa es de otro, del Doom. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Heavy Gunner ²

Eso es como si yo dijera que las aventuras graficas mataron a los run n gun.

¿Tiene sentido? ¿Verdad que no?

Y en cualquier caso, siguen teniendo su publico solo que los gustos de las personas se han diversificado de todos modos no todos le encuentran gusto a probar un objeto mil millones de veces con todas las cosas de la puta pantalla.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Skywalker

Está mezclando peras con manzanas, me sumo a la opinión de skillag, en vez de echarle la culpa a otros juegos, debería tener un poco de auto crítica o por último una visión un poco más aterrizada
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?