Ayuda con archivos de HL (resuelto)

Iniciado por Gbrl_n0_1, Octubre 21, 2011, 10:51:22 PM

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Gbrl_n0_1

hola!, bien en los momentos de aburrimiento me puse a buscar el HL original y logré hacer un parche propio para la primera versión , y las dos expansiones.
Que quedaran para el recuerdo, ya que la primera versión es por lejos la mejor y mas estable para un jugador. :-*

Ahora bien una ayuda, necesitaría que alguien me pasara los archivos que hay en la carpeta raiz junto al ejecutable, para hacer funcionar parches.

desde ya muy agradecido.  ;)

Gbrl_n0_1

ya lo solucioné  :). gracias por su "ayuda".
tengo un repack hecho con la versión 1.0 de HL y sus expansiones, solo para campaña de uno y LAN,
podria subirlo si quieren

trollindequintadivision

Cuando dices "primera versión", ¿te refieres a la versión "1.0 - WON!"?


Moktar

Si mal no recuerdo, la 1.0.0.0 del HL (WON) todavía tenía el movimiento de strafe similar al Quake, movimiento de las armas un poco diferentes, distintas fuentes de consola, y sombras para los modelos. Estas ultimas fueron suprimidas ya que funcionaban muy mal.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

JFR3

Sería interesante ver la primera versión, yo tengo la de Kingsoft, si puedes súbela.

Saludos.

Gbrl_n0_1

Muy bien he vuelto. ya subiré la versión repack, pero una pregunta ¿la versión de kingsoft soluciona todos los bugs molestos del 1.1.1.0 en adelante?.
estuve probando las de Steamless Project para jugar con el WON2, pero tiene un millón de bugs, el mas molesto que se queda trabado en el piso después de la carga. sin embargo es bueno para los mods y multijugador, casi todos funcionan con él.
Estonces esa versión es buena pero no tanto, por ahora la 1.0 para un jugador, y la de steamless para multi.

Moktar

#7
De hecho las primeras versiones de Half-Life —supongo que hasta que quitaron el movimiento estilo Quake— tenia problemas con el strafe en modo DirectX, si hacías strafe mirando hacia una pared, se entrecortaba horizontalmente la imagen. Recuerdo que también ocurría en OpenGL.

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