Las tierras negras, mi nuevo mapa para doom2

Iniciado por Wraith, Enero 06, 2011, 08:53:07 PM

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Wraith

Cita de: Moktar en Abril 08, 2011, 10:02:50 PM
Pensaba hacer un review o descripción a cada nivel publicado, pero no encontré forma. Pero cuando tenga tiempo e ideas lo haré, y tu mapa me gustó mucho. Ya estoy por el patio en donde está la Spider Mastermind, y la verdad es nivel es bastante entretenido aunque en los primeros ratos parezca todo lo contrario ;)

Pues la esperare con ganas :) La verdad es que me gusta leer un texto descriptivo de mis mapas donde se narre la opinion del narrador, sus criticas, los puntos positivos que le han gustado...

Hace tiempo que se lo pase a Eye para que lo comentase en arcades, espero que no se le pase ::)

Moktar

Tu mapa ha sido comentado en el /newstuff de Doomworld ;)

Cita de: LiamA quick perusal of tbl.txt makes two things clear: Wraith is selling The Black Lands on its "non-linear design", and players must Activate Lots Of Swich If They Want To Arrive At The End. The former is not quite true, if non-linear level design is assumed to entail multiple possible paths to the exit. The latter is correct to a fault.

There is no better way to describe this map than as a switch hunt, and the constant backtracking required can make for a tiresome experience. This is compounded by the author's approach to health balance, amply placing medkits for the trivially easy early parts of the map but forgoing them almost entirely in areas housing more respectable challenges. I started off fairly carelessly and wound up playing much of the map on 1% health; I suffered a sharp pain in my groin every time I realized I had to go back through a field of corpses to hunt for yet another switch.

Visually, however, this wad is much stronger (as long as you're not bothered by there being more brown than a septic tank). It boasts satisfying variety within a consistent aesthetic and atmosphere, marred only by a sordid love affair with DOORSTOP and some minor errors in alignment and floor/ceiling height. While I can't recommend The Black Lands on fun factor, it's the product of a mapper with obvious potential who simply needs to renew his focus on gameplay design and pacing.

http://www.doomworld.com/php/topstory.php?id=3325

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Valor Rojo

Cita de: Moktar en Junio 04, 2011, 05:31:13 AM
Tu mapa ha sido comentado en el /newstuff de Doomworld ;)

Cita de: LiamA quick perusal of tbl.txt makes two things clear: Wraith is selling The Black Lands on its "non-linear design", and players must Activate Lots Of Swich If They Want To Arrive At The End. The former is not quite true, if non-linear level design is assumed to entail multiple possible paths to the exit. The latter is correct to a fault.

There is no better way to describe this map than as a switch hunt, and the constant backtracking required can make for a tiresome experience. This is compounded by the author's approach to health balance, amply placing medkits for the trivially easy early parts of the map but forgoing them almost entirely in areas housing more respectable challenges. I started off fairly carelessly and wound up playing much of the map on 1% health; I suffered a sharp pain in my groin every time I realized I had to go back through a field of corpses to hunt for yet another switch.

Visually, however, this wad is much stronger (as long as you're not bothered by there being more brown than a septic tank). It boasts satisfying variety within a consistent aesthetic and atmosphere, marred only by a sordid love affair with DOORSTOP and some minor errors in alignment and floor/ceiling height. While I can't recommend The Black Lands on fun factor, it's the product of a mapper with obvious potential who simply needs to renew his focus on gameplay design and pacing.

http://www.doomworld.com/php/topstory.php?id=3325

Ouch. Eso dolió  :-\

Pero para mi el mapa está bien, me gustó, aunque es cierto que si pasas buscando switches se pierde la fluides del juego, continúa con el trabajo, total ellos están diciendo que lo hagas xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Gothic

no creo que tu mapa sea malo, de hecho me gusto un poco mas que coloso (sobre todo porque no es tan dificil) pero a veces los encuentro muy laberinticos y exageradamente dificiles (a veces), como te dije en una ocasion anterior, cuando jugue base mortal estuve andando arto rato con 4% de vida, lo que le faltaria a tus mapas seria una mayor cantidad de itemes (y que de vez en cuando te fijaras en algunas partes del mapa que se ven bastante desalineada)

pero ojo, con esto no digo que seas un principiante o un mal mapper, de hecho a veces me pregunto como tienes tiempo e ideas para hacer mapas tan grandes y buenos, a mi me cuesta mantener la concentracion para hacer un gran mapa

Wraith

Gracias por el apoyo :)

La verdad es que no a todo el mundo le va a gustar mis mapas, y una de las cosas que ayuda bien poco es la dificultad de mis mapas, que aveces me paso un poco XD. Pero pienso que cuando haga un mapa, la gente tiene que percibir que es mio por la forma en que esta hecho, quiero que la gente cuando juegue mis mapas piense '' Este mapa es de Wraith, se nota un monton su estilo'', y supongo que la dificultad sera uno de los rasgos mas identificables de mis mapas, aunque no tendra una acogida muy homogenea.

Cita de: Gothic
pero ojo, con esto no digo que seas un principiante o un mal mapper, de hecho a veces me pregunto como tienes tiempo e ideas para hacer mapas tan grandes y buenos, a mi me cuesta mantener la concentracion para hacer un gran mapa

No creas, no es nada facil hacer un mapa de principio a fin con las ideas bien claras. De todas formas, es mucho mejor no mapear nada si no hay inspiracion en lugar de hacer sectores de forma aleatoria.