GL Textures GZDoom (buena resolucion Ayuda)

Iniciado por [Xer]Vichonix, Marzo 27, 2011, 08:57:56 PM

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[Xer]Vichonix

Buenas, mi pregunta es como podría poner texturas de alta resolución como (algunas) de las que tiene www.cgtextures.com con el XWE sin que se estropeen o queden hechas puré con la paleta de colores?

BAZOOKA

Lo primero que tienes que hacer es por ejemplo con el XWE cargar una textura mediante "Load (raw data)" para que no la joda.

[Xer]Vichonix

 :o se ve muy bien la textura, ahora si es muy grande ya veo como solucionarlo, pero, una ultima pregunta.

Es necesario para incorporar modelos 3D a un wad, el mismo ponerlo/convertirlo en/a .PK3?
porque quiero uno de lampara, (esas largas de la calle) tengo el skin y modelo con decorate en otra parte.

BAZOOKA

No lo se. No he trabajado con modelos 3d en Doom.

[Xer]Vichonix

COÑO!

alguien mas puede aportar como puedo poner un modelo 3d para gzdoom? como dije antes, tengo el modelo en .MD2 y el skin en .PNG con decorate y script de model tambien.

lost soul

Cita de: LeVichonix en Marzo 28, 2011, 04:04:00 AM
COÑO!

alguien mas puede aportar como puedo poner un modelo 3d para gzdoom? como dije antes, tengo el modelo en .MD2 y el skin en .PNG con decorate y script de model tambien.

metelo todo en un PK3.

Doomer for ever

[Xer]Vichonix

osea eso implicaria, hacer carpeta con nombre sprites para eso, models para modelos, maps para maps etc?? porque la verdad no soy bueno haciendo PK3, quedan hechos mierda  :P :-[

Hare el intento... intento