MM8BDM: FPS de Megaman en Skulltag

Iniciado por Laggy Blazko, Octubre 31, 2010, 04:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wrex

Cita de: "gothic2"
Cita de: "Laggy Blazko"Como navidad está cerca, se les ocurrió hacer un nuevo modo de juego:
¡¡GUERRA DE BOLAS DE NIEVE!!
http://www.filefront.com/17661111/MegaHolidayPack-1.zip
:-P

Spoiler
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 1:
Parent type 'MegaBuster' not found in SnowBallWep
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
"weapon.ammouse" requires an actor of type "Weapon"


Execution could not continue.

Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
Unexpected '0' in definition of 'SnowBallWep'
[close]

con que mierda de puerto lo testean estos idiotas? yo lo probe con zdoom 2.5.0 y skulltag 98d
http://www.skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=77&t=27297
Es que NADIE se pasa por el foro de ST?

Gothic

Cita de: "Wrex"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "Laggy Blazko"Como navidad está cerca, se les ocurrió hacer un nuevo modo de juego:
¡¡GUERRA DE BOLAS DE NIEVE!!
http://www.filefront.com/17661111/MegaHolidayPack-1.zip
:-P

Spoiler
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 1:
Parent type 'MegaBuster' not found in SnowBallWep
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
"weapon.ammouse" requires an actor of type "Weapon"


Execution could not continue.

Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
Unexpected '0' in definition of 'SnowBallWep'
[close]

con que mierda de puerto lo testean estos idiotas? yo lo probe con zdoom 2.5.0 y skulltag 98d
http://www.skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=77&t=27297
Es que NADIE se pasa por el foro de ST?

no :lol: , pero gracias

[CptRenko]

Cita de: "Wrex"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "Laggy Blazko"Como navidad está cerca, se les ocurrió hacer un nuevo modo de juego:
¡¡GUERRA DE BOLAS DE NIEVE!!
http://www.filefront.com/17661111/MegaHolidayPack-1.zip
:-P

Spoiler
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 1:
Parent type 'MegaBuster' not found in SnowBallWep
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
"weapon.ammouse" requires an actor of type "Weapon"


Execution could not continue.

Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
Unexpected '0' in definition of 'SnowBallWep'
[close]

con que mierda de puerto lo testean estos idiotas? yo lo probe con zdoom 2.5.0 y skulltag 98d
http://www.skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=77&t=27297
Es que NADIE se pasa por el foro de ST?

Y que &%·&%$· va a saber los usuarios, que se requiere la ultima version de ST? ._., ni que fuesemos adivinos xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laggy Blazko

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Wrex"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "Laggy Blazko"Como navidad está cerca, se les ocurrió hacer un nuevo modo de juego:
¡¡GUERRA DE BOLAS DE NIEVE!!
http://www.filefront.com/17661111/MegaHolidayPack-1.zip
:-P

Spoiler
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 1:
Parent type 'MegaBuster' not found in SnowBallWep
Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
"weapon.ammouse" requires an actor of type "Weapon"


Execution could not continue.

Script error, "MegaHolidayPack-1.wad:DECORATE" line 3:
Unexpected '0' in definition of 'SnowBallWep'
[close]

con que mierda de puerto lo testean estos idiotas? yo lo probe con zdoom 2.5.0 y skulltag 98d
http://www.skulltag.com/forum/viewtopic.php?f=77&t=27297
Es que NADIE se pasa por el foro de ST?

Y que &%·&%$· va a saber los usuarios, que se requiere la ultima version de ST? ._., ni que fuesemos adivinos xD.
En realidad es la versión con la que viene MM8BDM.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Gothic

yo creo que c. mike debio haber hecho lo que hizo con el mm8bdm pero en lugar de usar los megaman antiguos, usar los megaman x

Laggy Blazko

Reabro este hilo ahora que se creó MM8BDM V2, o sea, la version a la que le agregan cosas de megaman 7.
¿Que tiene de nuevo? Mas que nada más skins, bots y unos pocos mapas. Y eso....
El nuevo episodio de singleplayer no me gusto. Me pareció muy repetitivo (sin contar las veces que se lageó el PC, sobre todo en el mapa de burstman) y el jefe final fue muy fácil.
Además sacaron la version 2b como 24 horas después de la versión 2a por la enorme cantidad de bugs. Estaban usando la versión 0.98e pero volvieron a la 0.98d porque hacía muchos crash. Aun así parecen haber pisos 3d.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

chillinfart



Qué fumados.

Espero que no sea como ese bodrio del fps de zombis.

Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly