El diseñador de 3d Realms se confiesa

Iniciado por skillag, Noviembre 22, 2010, 09:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Broussard dice que no buscaba la perfección, sino que intentaban hacer demasiado con los motores gráficos que sucesivamente iban empleando. La pregunta es:¿Y crear uno propio no entraba en sus planes? Me suena a excusa, pero bueno:
http://ecetia.com/2010/11/el-disenador-de-duke-nukem-forever-los-retrasos-no-obedecieron-a-una-busqueda-de-perfeccion
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Eye del Cul

Hombre, crear un motor gráfico propio no es precisamente un trabajo de dos días, así que me parece comprensible que quisieran emplear motores ya hechos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly