Final megawads basados en Doom 2

Iniciado por skillag, Octubre 26, 2010, 12:08:12 PM

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skillag

En  los megawads( unos 2 o 3) que he jugado me he encontrado con que el Mapa 30 es el típico del Icon of sin, lo hacen más lioso para cumplir con no hacerlo un calco pero aburre un poquillo, ¿a qué se debe eso, es decir, si haces un megawad de 32 niveles es obligatorio que finalicé así ? ¿Hay alguno en el que hayan cambiado el esquema?
Pd: sabiendo como es el mapa final, y que no hay ninguna novedad suelo saltarmelo, no lo completo...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Demmon Break Master

Acabo de probar a poner un exit de interruptor y se puede pasar normal, y en Doom32 habia un camino que llevaba a un "teleport" exit donde te pasas el mapa, aunque podias enfrentarte a icon of sin. Así que no es necesario ese enfrentamiento, pero supongo que lo haran por respetar el "guión" del Doom2 aunque con otros mapas.

No se si te habras fijado que siempre se empieza en la "tierra", en alguna base perdida, luego estas en una zona hurbana y luego acabas en el infierno contra Icon of Sin. Lo cierto, esque yo estoy un poco arto de ese guion.

skillag

Cita de: "Demmon Break Master"Acabo de probar a poner un exit de interruptor y se puede pasar normal, y en Doom32 habia un camino que llevaba a un "teleport" exit donde te pasas el mapa, aunque podias enfrentarte a icon of sin. Así que no es necesario ese enfrentamiento, pero supongo que lo haran por respetar el "guión" del Doom2 aunque con otros mapas.

No se si te habras fijado que siempre se empieza en la "tierra", en alguna base perdida, luego estas en una zona hurbana y luego acabas en el infierno contra Icon of Sin. Lo cierto, esque yo estoy un poco arto de ese guion.
Pensaba que más que por respetar el diseño del Doom 2 se trataba del comando, script, el "if then" (perdón porque de esto no entiendo mucho) que activaba el final
Pd:lo que no quita, el final, que hayan mapas de una gran calidad que si te dijeran que lo han hecho los de ID te lo creerias; excepto uno de un laberinto lleno de Arch- Viles :lol: qué cosa...
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Demmon Break Master

Cita de: "skillag"
Cita de: "Demmon Break Master"Acabo de probar a poner un exit de interruptor y se puede pasar normal, y en Doom32 habia un camino que llevaba a un "teleport" exit donde te pasas el mapa, aunque podias enfrentarte a icon of sin. Así que no es necesario ese enfrentamiento, pero supongo que lo haran por respetar el "guión" del Doom2 aunque con otros mapas.

No se si te habras fijado que siempre se empieza en la "tierra", en alguna base perdida, luego estas en una zona hurbana y luego acabas en el infierno contra Icon of Sin. Lo cierto, esque yo estoy un poco arto de ese guion.
Pensaba que más que por respetar el diseño del Doom 2 se trataba del comando, script, el "if then" (perdón porque de esto no entiendo mucho) que activaba el final
Pd:lo que no quita, el final, que hayan mapas de una gran calidad que si te dijeran que lo han hecho los de ID te lo creerias; excepto uno de un laberinto lleno de Arch- Viles :lol: qué cosa...

Nada que ver, si pones a Icon of Sin en el mapa 1, cuando lo mates, pasaras al mapa 2. Lo que activa dicho final es el mapa en sí. El MegaWad Scythe sueles hacerle un "telefrag" al Icon of Sin cada ciertos mapas.

skillag

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "skillag"
Cita de: "Demmon Break Master"Acabo de probar a poner un exit de interruptor y se puede pasar normal, y en Doom32 habia un camino que llevaba a un "teleport" exit donde te pasas el mapa, aunque podias enfrentarte a icon of sin. Así que no es necesario ese enfrentamiento, pero supongo que lo haran por respetar el "guión" del Doom2 aunque con otros mapas.

No se si te habras fijado que siempre se empieza en la "tierra", en alguna base perdida, luego estas en una zona hurbana y luego acabas en el infierno contra Icon of Sin. Lo cierto, esque yo estoy un poco arto de ese guion.
Pensaba que más que por respetar el diseño del Doom 2 se trataba del comando, script, el "if then" (perdón porque de esto no entiendo mucho) que activaba el final
Pd:lo que no quita, el final, que hayan mapas de una gran calidad que si te dijeran que lo han hecho los de ID te lo creerias; excepto uno de un laberinto lleno de Arch- Viles :lol: qué cosa...

Nada que ver, si pones a Icon of Sin en el mapa 1, cuando lo mates, pasaras al mapa 2. Lo que activa dicho final es el mapa en sí. El MegaWad Scythe sueles hacerle un "telefrag" al Icon of Sin cada ciertos mapas.
Muchas gracias por aclararmelo :lol:
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