Ayuda con el Mapster 32

Iniciado por Wraith, Julio 30, 2010, 12:38:58 PM

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Wraith

Buenas.
Resulta que estoy aprendiendo a usar el mapster 32  para mapear con el duke nukem 3d y tengo problemas.
Quiero hacer una puerta que se habra mediante un interruptor y no me sale.
El interruptor lo tengo puesto pero no tengo ni idea de como funcionan los lo-tags. ¿Me podeis ayudar?

Eye del Cul

Cita de: "Tutorial"Por otro lado, si lo que queremos es una puerta que se abra pulsando un interruptor, tendremos que hacer un par de sencillos añadidos. Una vez construida la puerta como describíamos anteriormente, colocaremos en el sector puerta un ACTIVATOR con un LO-TAG determinado, por ejemplo 100. Luego situaremos en alguna pared un interruptor —por ejemplo el sprite número 162—, y a éste le daremos el mismo LO-TAG que al ACTIVATOR; en este caso, 100. Ahora la puerta solamente se abrirá y cerrará al pulsar el interruptor.

No es una explicación muy detallada, pero puedes contrastarla editando otros mapas y examinando las puertas que te interesen.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Tutorial"Por otro lado, si lo que queremos es una puerta que se abra pulsando un interruptor, tendremos que hacer un par de sencillos añadidos. Una vez construida la puerta como describíamos anteriormente, colocaremos en el sector puerta un ACTIVATOR con un LO-TAG determinado, por ejemplo 100. Luego situaremos en alguna pared un interruptor —por ejemplo el sprite número 162—, y a éste le daremos el mismo LO-TAG que al ACTIVATOR; en este caso, 100. Ahora la puerta solamente se abrirá y cerrará al pulsar el interruptor.

No es una explicación muy detallada, pero puedes contrastarla editando otros mapas y examinando las puertas que te interesen.
¿Donde encontraste el tutorial?

Arrovf

Fijate en los tutoriales de "Build" de arcades3d, viene detallado el sistema de las  puertas y activadores.