Psico Perdío: Historia y 3 Primeros Niveles

Iniciado por JacKThERiPPeR, Mayo 19, 2006, 10:58:42 PM

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JacKThERiPPeR

Psico Perdío
   Juan, con 17 años de edad, ha empezado a estar un poco... estresado. Desde que empezó su desayuno de pólvora, veneno de serpiente y piedras, ya no es nada normal.
   Empieza un día tranquilo para Juan, cuando a éste le estalla el aire acondicionado encima con el calor que hace en verano, y no tuvo más remedio que darle un escopetazo. Se encuentra solo en casa, su padre y su hermano se encuentran fuera de la ciudad. Le llaman por teléfono y les dice que ha quedado a las 4 en el Cristina Enea con JD y estos. Tiene que ir a coger el tren de las cuatro menos cuarto para ir a Egia, justo cuando se supone que se despertó a las tres y media de la tarde, que es justo cuando el despertador ha sonado. No pierde el tiempo comiendo, se viste y sale de casa emprendiendo camino al apeadero de Loyola. Aquí es donde nuestra aventura empieza.
   Bueno, desgraciadamente, no es una vida afortunada para Juan.
   Pero que no cunda el pánico... inspirado por la constante ola de violencia de Columbine, Doom, Quake y Newgrounds, Juan está preparado para patear bastantes traseros como puede con una pala y un tazer. Se ha convertido... en un Psico Perdío. Por ello nunca se olvida de su Desert Tagle por si las moscas. Confía en tu pipa, y la pipa confiará en ti. Bienvenido a, Psico Perdío.

MISIONES

•   MAP01 – Tren Maldito: Nuestro héroe se ha subido al tren que lleva a la estación del Norte. Por desgracia, por ser un putísimo apeadero el lugar donde ha cogido el puto tren, le cobran. Está a punto de gastarse la calderilla de su cartera, que es lo único que lleva. ¿Qué hace? Esa es la cuestión...
•   MAP02 – Túnel del Terror (si no lleva gitanos, mejor): Nuestro amiguete tiene que pasar por el túnel al lado de la estación, el que conduce a Egia. Pero no hay un túnel sin los vagabundos, borrachos y gitanos que andan sueltos. Ahora, el primero con el que se encuentra tiene una navaja...
•   MAP03 – Parque del Fin del Mundo: Juan llega al parque de Cristina Enea. No hay nadie de la cuadrilla, bien, ahora tiene que esperar en la caseta. Entonces el problema: hay más gitanos con navajas. El destino decidirá.

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