Doom 3: "Pray for Pain" (publicado)

Iniciado por Papamonos, Enero 26, 2009, 12:04:54 AM

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jcassaret

Cita de: "Papamonos"Gracias a todos! Así se anima a las personas como yo a continuar haciendo cositas... y sin ánimo de lucro :lol:

Saludos!

Bueno si todo sale bién estos días acualizaré mi Pc, jugaré por 1era vez Doom 3 y luego probaré tus mapas. Prometido!!! :)  Parecen bastante buenos por los screenshots
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

doomero

eres capaz de hacer un megamod como el tested? hasta el momento ese mod es el que tiene mas mapas (no del tipo inhell), ademas funciona con el roe, ya que esta la ssg y enemigos del roe, bueno te lo digo porque el 98% de los mods de doom3 son mapas, solo un mapa o 2 o 3 y nada mas, creo que el tested se podria decir que es un "megapk4" por no decir megawad, el otro que podria ser es el mod de "phobos" pero llevan tanto tiempo en desarrollo, que nunca se deciden cuando lo lanzaran, asi que ya me olvide de ese mod, lo subiran en 100 años mas =( .... pero en fin, prove tu mod, y esta muy bien, buena ambientacion....man deberias hacer muchos mas mapas para que sea mas entretenido, asi no me aburrire tan solo pasar una etapa y despeus tener que descargar otro mod....

Papamonos

Cita de: "doomero"eres capaz de hacer un megamod como el tested? hasta el momento ese mod es el que tiene mas mapas (no del tipo inhell), ademas funciona con el roe, ya que esta la ssg y enemigos del roe, bueno te lo digo porque el 98% de los mods de doom3 son mapas, solo un mapa o 2 o 3 y nada mas, creo que el tested se podria decir que es un "megapk4" por no decir megawad, el otro que podria ser es el mod de "phobos" pero llevan tanto tiempo en desarrollo, que nunca se deciden cuando lo lanzaran, asi que ya me olvide de ese mod, lo subiran en 100 años mas =( .... pero en fin, prove tu mod, y esta muy bien, buena ambientacion....man deberias hacer muchos mas mapas para que sea mas entretenido, asi no me aburrire tan solo pasar una etapa y despeus tener que descargar otro mod....

Por un lado no se que pak de mapas es "Tested" (buscaré en internet). Por otro lado lo de hacer más mapas, pues ya estoy metido de nuevo en el ajo y tengo algunas cosas más en mente, aunque mi idea general es hacer trabajos de un solo mapa (a lo sumo 2 o 3) pero con dimensiones considerables, además me gustaría meterme más en profundidad con los Scripts (estoy jugando un trabajo llamado 'Damnation Memoriae' en el que se hacen unas cosas increíbles, entre otras comprar cosas con dinero y un PDA con ventanas... ¡dónde puedes incluso modificar el color de fondo! Si os pasáis por http://www.map-factory.org/doom-3 lo podréis descargar.

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

doomero

la ultima version es tested 6.0, aunque si la verdad este mod fue hecho por varios autores en realidad no seria facil hacer algo asi si estas solo, aunque a mi me gustiaria aprender a mapear en doom3, seria entretenido mucho mas que usar un doombuilder para los doom clasicos, que programa usas para mapear?

Papamonos

Cita de: "doomero"a mi me gustiaria aprender a mapear en doom3, seria entretenido mucho mas que usar un doombuilder para los doom clasicos, que programa usas para mapear?

Normalmente el editor del juego, pero éste se ejecuta paralelamente al juego y se come casi todos los recursos (por mucha máquina que tengas) además de que la estabilidad deja mucho que desear. Te aconsejo éste editor que estoy utilizando ahora: Dark Radiant. En mi web lo puedes encontrar (Doom 3-->Utilidades) http://papamonospage.orgfree.com/ No obstante esta es la versión 0.9.7, algo vieja e inestable. Ahora utilizo la versión 1.1.0, que la puedes encontrar en http://darkradiant.sourceforge.net/

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

doomero

es como el editor de doom3, aunque si estoy algo complicado, hay un tutorial?

TheClansman

Bueno lo acabo de terminar y me ha gustado mucho, el diseño de los mapas, los detalles, y sobretodo la accion. Lo que si es que creo que has puesto demasiados botiquines en algunas partes, aunque en el mapa 5 si que los necesite, quizas este mapa se la unica excepcion.

En cuanto a los enemigos el diseño del HellKnight me ha parecido brutal, asi es como debio haber sido en el juego original, los nuevos cacos tambien estan muy buenos. Lo que si es que me parece que el ataque de los lost souls esta algo fuerte, ya que si me cogen en un espacio cerrado, es muy dificil darles y te quitan un webo, ni que decir si es mas de uno, pues asi me mataron un par de veces en grupo, bueno no se, tal vez sea idea mia.

En el mapa 2 encontre un bug, hay unas escaleras bloqueadas con algo que parece ser un sillon, la cosa es que por la abertura pude pasar, pero cuando quize salir ya no pude, bueno aun asi dentro no habia nada xD, pero es que siempre me gusta husmear por todos los sitios del mapa.
Aqui estan las screens:
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Aca algunas cosas que me gustaron mucho:
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Bueno en resumen si el mod me ha parecido de buena calidad, buena dosis de accion, ojala tu siguiente mod sea mas largo, con mas mapas y mas accion.

Suerte y saludos Papamonos.

doomero


Papamonos

Ah, jaja! Lo del sillon (que es una mesa) no es un bug, es precisamente para bloquear y doble efecto de lugar abandonado (si te das cuenta el ascensor tambien tiene unas tablas).

Respecto al hellKnight, Imp, Pain Elemental (ese que dices que es un Cacodemon) y el Lost Soul son diseño exclusivo de otro autor (no me acuerdo de su nombre, está en el fichero readme) aunque sí que creé una copia modificada de la textura del HellKnight para crear al Barón del Infierno, al que le puse más fuerza al igual que los lost-soul y mayoría de enemigos.

Cita de: "doomero"ganale al tested 6.0....

Buscaré por ahí ese famoso Mod, igual le reto aunque tampoco tengo demasiado entusiasmo para llegar a tanto  :wink:

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

TheClansman

Cita de: "Papamonos"Ah, jaja! Lo del sillon (que es una mesa) no es un bug, es precisamente para bloquear y doble efecto de lugar abandonado (si te das cuenta el ascensor tambien tiene unas tablas).

Lo que pasa es que puedo entrar por el hueco, pero despues ya no puedo salir de alli, creo que eso seria un error no??, tuve que cargar de nuevo el mapa.

El nivel secreto esta muy bueno, aunque creo que se me puso algo lento el juego en el cuarto de las plataformas.

Dukebot

Lo he bajado hoy mismo, jugado y terminado.

La verdad Papamonos, tengo que darte mis mas sincera enorabuena. Simplemente me ha encantado. El episodio trae la jugabilidad classica de doom y duke nukem, no se porque pero la sensacion que me daba al jugarlo, era la sensacion que te viene cuando juegas al doom o al duke nukem 3d.

Por una parte me ha encantado el hecho de que haya una parte urbana, con algunas texturas del duke nukem 3d, la verdad esque esa parte me ha gustado mucho, y tambien la parte infernal con las texturas del doom classico, ha sido todo un acierto.

La verdad esque todo genial, incluso el combate contra el ciberdemon, eso de poderlo matar a disparos con las armas normales me a gustado mucho, ya que le ha dado un toque muy classico al combate contra el cyberdemon.

Solo puedo calificar este mod de excelente, espero que hagas mas cosas para doom3, espero ansioso futuros proyectos tuyos.

Un saludo, Dukebot.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Papamonos

Pues sí, la verdad es que tengo una cosilla ya en curso y algunas en mente, pero no quiero ni puedo decir un plazo concreto. Solo que me gustaría conseguir variedad como cosas impactantes, acción, otras de puro terror (lo más difícil) etc...

Muchas gracias y un saludo!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

jcassaret

Revivo el post solo para decir que hace poco pude jugar Pray y me pareció genial. Los baron of hell, como me hubieran gustado que esten en doom 3. Me encantó que se pudieran pelear todos los monstruos de diferente especie, en fin me gustò todo. Mis felicitaciones!!!

P.D: El vaso de café para usarlo como picaporte me mató. :lol:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

yedkae-yagoh

Revivo el post :P.

Al fin pude jugar tu mapa, en general me encantó el juego, bastante divertido y no aburre nada y esta bien construido, vamos que me sumergí en el mapa :).  Los nuevos modelos de los demonios son buenisimos, el baron of hell es muchisimo mejor que el hell knight del doom 3 y los lost soul son aún mejores.

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También pude disfrutar de una buena pelea con el cyberdemon  :twisted:  
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Lo único malo fue  que los botiquines pequeños (health bonus) estaba buggeado, no daba vida T.T y no me gustó que la machinegun usara la misma munición que la pesada :(. Por todo lo demás perfecto.

Saludos!

doomero

oye man vi que Paul (un famoso amigo que sube videos de distintos mods de doom3), ha subido uno con tu mod, en realidad son varios de ellos por lo general la critica fue muy buena, ese tio siempre tiene muchas visitas en sus videos en resumidas cuentas te esta auspiciando el mod, deberias darle una miradita...

aqui te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=1AO_RhFoHAM

esa es la parte 1 a partir de esa se pueden ver el resto de las partes.