Keiser der Zerstörung

Iniciado por Reichsführer, Junio 07, 2010, 08:11:59 PM

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Reichsführer

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Hola. Espero que me disculpen de las faltas de ortografia.

Desde hace unos días yo estoy haciendo un MOD para Hexen con el EDGE Engine, y que contiene lo siguiente.

El MOD se llama Keiser der Zerstörung, en Español significa "Emperador de la Destrucción", y se lee mas o menos como "Káiser der Tserstórung".

-> Tres nuevos personages: Bárbaro, Nigromante y Mago Elementalista.

-> Se usan nuevas armas en cada clase de personaje:

- El bárbaro es el mas fuerte, pero con la desventaja de que todos sus ataques son cuerpo a cuerpo, aunque estos son muy poderosos, y matará a casitodos los enemigos de uno o dos golpes. Podrá usar dos armas a la vez: dos hachas, una hacha y el martillo, el quietus y el hacha.
· Puño de Acero: golpea al enemigo con gran fuerza con sus guantes de acero. Hace daño físico.
· Dobles Hachas: el ataque principal usa las dos hachas, una después de la otra, de forma consecutiva. El ataque secundario usa las dos hachas a la vez, blandiéndolas con toda la fuerza y el peso de su cuerpo, haciendo un enorme daño. Ambos los ataques hacen daño físico.
· Hacha y Maza: el bárbaro usará en la mano izquierda le Timon Axe, y en la derecha la enorme maza. El primer ataque es un golpe demoledor con la maza, y el segundo es un hachazo, más rápido, pero menos daño. Ambos son daño físico.
· Quietus y Hacha: blandiendo el Quietus en su mano derecha y la Timon Axe en la izquierda, es capaz de destrozar a cualquier enemigo que se ponga delante de él. A causa de la poderosa magia imbuída en el Quietus, el bárbaro podrá transferir parte de este poder mágico al Timon Axe, absorviendo parte de este poder para aumentar muy considerablemente el daño del hacha y mostrando su verdadero poder. El ataque principal golpeará con el Quietus, lanzando varios projectiles mágicos. El ataque secundario golpeará con el hacha y su poder mágico. El Quietus hace daño físico y arcano. La Timon Axe encantada hace daño físico, daño de fuego, daño de hielo y daño arcano a la vez. Este ataque es hasta 5 veces más potente que el del hacha normal.

Ninguna de las armas de bárbaro consume maná o vida.

- El Nigromante tendrá nuevos hechizos. Sólo ataca a distancia, y aunque sus ataques no son los mas poderosos, ataca bastante rápido, y desde lejos:
· Dolor (ataque como el Archvile del Doom. Hace daño físico)
· Quemadura de Espíritu (daño directo como la pistola del Doom, en un rango de daño de 1 a 200, es decir, o mucho daño, o poco daño. Hace daño Arcano)
· Espíritu Mortal (como un misil, pero no hace daño de área. Hace daño Arcano)
· Spirit Wrath (no sé cómo se traduce al español, invoca un espíritu que ataca a un enemigo solamente, pero al desaparecer el espíritu, éste se convierte en multitud de espíritus más pequeños en forma de círculo, que avanzan recto, atravesando a todos los enemigos hasta que encuentren una pared. Es como un hechizo de nova, pero que se crea en donde el jugador quiera. Hace daño Arcano).

- El mago elementalista usará. Es el más débil, pero algunos de sus ataques son los más poderosos:
· Firehand (creo que es algo así como mano de fuego o parecido. Ataque cuerpo a cuerpo que hace un daño bastante elevado. Lo malo es que tendrás que estar pegado al enemigo. Hace daño de fuego).
· Lanza de Hielo (lanza un projectil que hace daño de hielo.  No hace daño de área, pero a veces puede dividirse en muchos fragmentos que dañan a todos los que estén cerca, el jugador también puede ser dañado por estos fragmentos de hielo. Hace daño de hielo).
· Earth Spikes (no sé cómo se traduce. Crea delante del mago una fila de lanzas que aparecen del suelo, empalando a cualquiera que se encuentre con ellas, el jugador también puede ser dañado si camina sobre ellas. Hacen daño de tierra.).
· Apocalypsis (envuelve a todos los enemigos de la pantalla en llamas haciéndoles mucho daño. Es el hechizo más poderoso del juego. Hace daño de fuego)

-> Como vosotros pudisteis leer en las armas, hay diferentes tipos de daño: fuego, hielo, tierra, arcano y físico. Esto es por que los enemigos tendrán resistencias e inmunidades, por lo que a veces tendrás que usar diferentes hechizos para matar los enemigos. Sólo hay inmunidades al fuego, hielo y tierra. No habrá monstruos inmunes al daño arcano o físico, pero sí resistentes, de manera que reciben menos daño de esos hechizos.
Todas las armas del bárbaro hacen daño físico, excepto el Quietus, que hace daño físico y arcano a la vez.

-> Nuevos mapas. Añadiré también nuevos mapas, con forma de HUB, entre los cuales habrá:

· Mapas normales, es decir, entras en el mapa, matas los monstruos y te vas, pero si tú entras de nuevo, los monstruos y todo lo que hiciste, sigue como lo dejaste.
· Mapas Ciudad, con comerciantes y NPCs que te darán Quests.
· Mapas Instance, que siempre que entres en ellos, todo estará como la primera vez que fuiste. La dificultad de estos mapas es mucho más elevada, con muchos más monstruos más rápidos, fuertes y con más vida, con jefes de mapa, pero seguramente que conseguirás buenos items si consigues sobrevivir.

-> Sistema de Quests: podrás aceptar quests y completarlas para obterer algún premio, que puede ser dinero, armas o cualquier otro objeto. Las quests te las dan los ciudadanos de la ciudad.

-> Sistema de Überklasse: cada personaje podrá transformarse en una versión muy poderosa de sí mismo: el bárbaro en un Señor de la Guerra, el Nigromante en un Lich, y el Elementalista en un Arconte. Al transformarse en Über (es decir, en una versión poderosa), perderás todas las armas que lleves, pero a cambio tendrás otras magias y armas extremadamente poderosas. La transformación se consigue mediante un "Pergamino Arcano", que transformará a quien lo lea en su überklasse durante un tiempo. Este pergamino es un objeto muy valioso, pero también difícil de conseguir. Cuando regresas a tu forma normal, tendrán solamente la primera arma. No olvides tener dinero para comprar de nuevo las armas y hechizos que tenías.
Transformarse en Überklasse es muy útil si vas a luchar contra una multitud de enemigos, pero no si vas a luchar contra Bosses, pues el tiempo de duración de la Überklasse no durará hasta que lo puedas matar.

· El Señor de la Guerra: dispondrá de una poderosa espada que podrá matar a casi todos los enemigos de un sólo golpe. Sinembargo, el Señor de la Guerra necesitará matar y absorver la fuerza de sus enemigos todo el tiempo, ya que irá perdiendo vida poco a poco. Es muy poderoso, pero también hay que saber manejarlo. Además este ataque puede atravesar tres o cuatro enemigos si están en línea.
· El Lich: es un poderoso ser no-muerto, que controla la vida y la muerte. Su hechizo es Malediction, que crea una bola que al cabo de unos segundos explota, destruyento todo lo que se encuentre cerca. Cualquier enemigo que muera por esto, crea a su vez otra explosión que tiene el mismo efecto, pero menos área de efecto. Si esta otra explosión mata a alguien, el efecto aparece de nuevo. Así todo el tiempo como una chain reaction. Sin embargo, el Lich necesita la fuerza vital de sus enemigos para poder hacer Malediction, así que tendrá que recoger las almas de los enemigos muertos antes de que desaparezcan, o no podrá hacer Malediction.
· El Arconte: es un maestro de la magia. Posee el hechizo más poderoso del juego: Arcane Nova. Este hechizo consume una gran cantidad de maná, por lo que tendrá que tener una gran reserva de maná. Además, el hechizo es tan poderoso que consume parte de la vitalidad del Arconte, por lo que éste puede llegar a morir si hace Arcane Nova sin control.
El hechizo absorbe la energía mística que rodea al Arconte. Éste puede absorver toda la energía que desee. Cuando desee, se libera toda la energía en forma de gigantesca explosión que aniquilará todo lo que haya a su paso. Cuanta más energía mística acumulada, más daño hará la explosión, pero no tendrá más rando de efecto. Hay que tener en cuenta que el hechizo siempre daña al Arconte igual, si importar la energía acumulada. El hechizo consume todo el maná del Arconte.

-> Sistema de drop de objetos aleatorio: los monstruos siempre dejarán objetos al morir: oro, items, u otros objetos. Dependiendo de la dificultad del enemigo, dejarán objetos más valiosos. Estos objetos que aparecen, será de forma aleatoria, por lo que no siempre dejarán lo mismo. Por esa razón, quizás más de una vez hay que recorrer los instance maps para obtener cierto objeto.

-> Tiendas: en la ciudad habrá tiendas en las que podrás comprar cosas a cambio de dinero. Podrás comprar objetos tipo Quartz Flask, y esos que vienen con el Hexen. Podrás comprar armas (no el Ultimate Weapon de cada klasse) o armaduras. También podrás curar tus heridas gratis o transportarte directamente a ciertos mapas, para no tener que así andar por todos los mapas que llevan al que quieres ir. Recuerda que el teletransporte cuesta dinero también.

-> Uso intensivo de artefactos: a diferencia del Hexen original, necesitarás usar los artefactos tipo Quartz Flask, Dragonskin Bracers etc... La dificultad del MOD es elevada, y será difícil sobrevivir sin usarlos. Además, si entras en un Instance Map, no te olvides de llevar Quartz Flasks para curarte, ya que no podrás salir para comprar sin tener que empezarlo todo el Instance de nuevo.

Aquí un par de screenshots. En la primera el Dual Wield del Bárbaro. En la segunda el Espíritu Mortal del Nigromante.

http://img408.imageshack.us/img408/9093/bilden01.png

http://img337.imageshack.us/img337/4092/bilden04.png

En estas otras imágenes mostrando las hachas del bárbaro.
En la primera usando las dos hachas a la vez. En la segunda, usando una después de la otra:

http://img99.imageshack.us/img99/7960/bilden06.png

http://img405.imageshack.us/img405/4778/bilden07.png



Otra cosa que quería comentar, es que necesito algo de ayuda, sobretodo en el mapping, ya que yo no tengo mucho tiempo pues quería preguntar si alguien está interesado en unirse al projecto, y así podremos hacerlo entre varios.

Las armas ya están hechas aunque aún les falta mejorarlas un poco.
También falta mucho del scripting de las tiendas, y de los monstruos, y aunque va despacio, poco a poco lo voy acabando. Pero de todas formas, me gustaría saber si alguien estaría interesado en hacer los mapas, o al menos algunos de ellos. He visto por aquí algunas joyas, así que veo que sabéis mapear bién.
El problema es que quizás no sepáis mapear para EDGE, pero no es problema ya que lo único que pediría es que hagáis la estructura del mapa, los monstruos, etc... Yo pondría las puertas y esas cosas que pueden ser diferentes que en zDoom o GzDoom.

Bueno un saludo, y espero que les guste.

En el siguiente mensaje pongo lo que voy avanzando para que sea más fácil de leer y entender.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Reichsführer

Aqui ire poniendo las aktualicaciones y modificaciones de la Total Conversion durante el tiempo:

= Modificaciones Generales:

:: 9 - Juny - 2010 ::

- Ya están todas las armas terminadas, excepto la del Lich King. Se necesitan crear primero a todos los monstruos antes de hacer el arma.
- El hechizo "Infernal Fireball" se llama ahora "Fiery Fireball".
- Nuevo Artifact Weapon: "Aegis of Paladin". Consiste en una espada a una mano, y un escudo, el cual se puede usar para detener los projectiles y golpes enemigos. Sin embargo, no proteje del daño en área como explosiones, fuego, etc.

:: 8 - Juny - 2010 ::

- La varita del Nicromante "Dark Iron Wand" se llamará ahora "Dark Idol Wand". Opino que es un nombre algo más adecuado.

- El Hechizo de Elementalista "Apocalypsis" se cambia por "Infernal Fireball". Este hechizo crea una bola de fuego que explota, como un misil, pero cuando explote crea muchos fragmentos ardientes que dañan a cualquiera, el jugador también puede ser herido por ellos. Cuando pasa un poco de tiempo, estos fragmentos pueden arder en forma de llama, que hace daño a cualquier que las pise, o pueden deshacerse en forma de humo, sin que hacen daño a nadie.
Es un hechizo poderoso, pero hay que tener cuidado con el hechizo porqué te puede matar a ti también si andas por cerca cuando explote la bola de fuego.

Un gif animado para que vean como funciona. Esperen a que carge la image:



El arma no usará ese mano, será otro gráfico.


- He decidido también añadir "Artifact Weapons". Las Artifact Weapons serán armas que puedan usar todas las clases de personajes, el nicromante, el barbario y el elementalista. Solamente tienen un numero de disparos, y no se pueden recargar, ni tampoco hay municiones para ellas, pero ellas son muy poderosas, por lo que es mejor guardarlas para situaciones necesarias.
Estas armas caen de los mountros mas poderosos, normalmente caeran en Instance Maps.

De momento, las Artifact Weapons que he pensado son, pero que también se como hacer son:

· Sunlight Staff: Tarda un poco en cargar, cuando carga, dispara un fuerte disparo como un laser, que atraviesa a todos los enemigos sin detenerse, y que además también rebota por las paredes sin perder velocidad, durante dos o tres segundos. Hace daño de fuego.
· Lava Maul: como el martillo del barbario, pero está rodeado de Flammas. El ataque principal golpea al enemigo cuerpo a cuerpo. El ataque segundario lanza un martillo ardiendo como en el Hexen original. En los dos casos hace daño físico y de fuego.
· Elements Wrath Staff: crea cerca tuya una poderosa tormenta que deja caer desde el cielo bolas de fuego, lanzas de hielo y enormes rocas, durante un tiempo. Hace por lo tanto daño de fuego, de hielo y de tierra.
· Deathray Staff: funciona como la Railgun del Quake 2 o del Quake 3, pero tarda un poco en cargar hasta que obtiene la energía para crear el rayo mortal. Hace daño arcano solamente.
· Lengion Impaler: es una lanza muy poderosa. Ataca cuerpo a cuerpo el ataque principal, a un enemigo solamente. El ataque segundario utiliza la lanza como un hacha, dando un golpe de arriba a abajo, atacando a tres enemigos que esten juntos. Hace solamente daño físico.
· Witch Totemic Bone Idol: es una pequeña vara que usan poderosas brujas para maldecir a sus enemigos. Este arma maldece a tus enemigos, haciendo que sufran cierto daño durante un tiempo. Es decir, le hace por ejemplo 200 de daño durante 10 segundos, lo que es 20 de daño cada 1 segundo. Hace daño arcano.

:: 7 - Juny - 2010 ::

· El Überklasse Lich se llama haora "Lich King", (Rey Lich)
· El nigromante ya no usa hechizos que hace con las manos, usará varitas mágicas que le dan los poderes. Las varitas son (de menos a mas poder): "Apprentice Wand", "Yew Wand", "Bone Wand" y "Dark Iron Wand".
· El bárbaro usara en vez del Quietus y del axa a la vez, las espadas llamadas "Conquer Brothers".
· El hechizo "Arcane Nova" del Überklasse Arconte se llama ahora "Supernova".
· La espada del Señor de la Guerra se llama ahora "Dark Legion Overseer Sword".
· El hechizo "Malediction" del Überklasse Lich King se llama ahora "Devouring Plage".
· El arma "Steel Gauntlets" del barbario se llama ahora "Golden Gauntlets".

= Progreso de Armas:

- Necromancer:
· Apprentice Wand : done
· Yew Wand : done
· Bone Wand : done
· Dark Idol Wand : done

- Barbario:
· Golden Gauntlets : done
· Double Axe : done
· Axe-Hammer : done
· Conquer Brothers Swords: done

- Elementalist:
· Firehand : done
· Ice Spear : done
· Earth Spikes : done
· Fiery Fireball : done

- Lich King:
· Devouring Plage : 50%

- Warlord:
· Dark Legion Overseer Sword : done

- Archon:
· Supernova : done.

= Progreso de mapas:

(aún no empezados)

= Progreso de enemigos:

(algunos gráficos empezados. Falta todo el código de enemigos).

= NPCs y otros scripts:

(aún no empezado)
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

Sami

Yo sí sé mapear en EDGE, de hecho me he quedado flipado que alguien siga utilizándolo. Creo que solo lo utilizaba un colega (Lobo), hace bastante tiempo, con su mod de Robotech TC, pero hasta donde yo sé casi nadie utiliza EDGE. Sé que el cambio del motor es un poco extraño pero es mucho más fácil hacer mods con EDGE que con ZDoom, creo, por lo menos hace años EDGE tenía más potencia... ahora es al contrario.

Yo me tuve que comer mi propio orgullo y probar todos esos mods que salen en ZDoom porque no eran para otra cosa, sobre todo los guiris lo usan mucho.

Lo que pasa es que no tengo tiempo para ayudarte, tengo mucho que estudiar. El proyecto pinta bien, suerte con él.
Soy el mayor de los frikis!

Reichsführer

Aqui les dejo unas capturas nuevas:

- Apprentice Wand del Necromancer (funciona como un Chaingun, pero hace menos daño y ataca más rápido):


- Firehand del Elementalista (daño cuerpo a cuerpo, como las pistola pero solo actua a 1 o dos metros de distancia):


- Golden Gauntlets del Barbario, usando el izquierdo (puedes usar el derecho o izquierdo. Hacen mucho daño y atacan rápido, como un puñetazo de verdad):


- Ice Spear del Elementalista, usando el ataque secundario (el secundario dispara muchos trozos de hielo de forma aleatoria, como la escopeta):


- Earth Lance del Elementalista (crea en forma de línea unas lanzas que salen de la tierra y dañan a todos los que toque):


- Supernova del Arconte (acumula la energía que quieras, y crea una explosión más potente cuanta más energía. En la imagen he acumulado 5 o 6 cargas solamente. Una carga cada medio segundo mas o menos):


- Dark Legion Overseer Sword, matando a un Baron of Hell de dos golpes (hace mucho daño, y puede matar a tres enemigos en línea. También puede destruír cualquier projectil que te lancen y protejerte de él  si lo golpeas en el momento adecuado):


Cita de: "Sami"Yo sí sé mapear en EDGE, de hecho me he quedado flipado que alguien siga utilizándolo. Creo que solo lo utilizaba un colega (Lobo), hace bastante tiempo, con su mod de Robotech TC, pero hasta donde yo sé casi nadie utiliza EDGE. Sé que el cambio del motor es un poco extraño pero es mucho más fácil hacer mods con EDGE que con ZDoom, creo, por lo menos hace años EDGE tenía más potencia... ahora es al contrario.

Yo me tuve que comer mi propio orgullo y probar todos esos mods que salen en ZDoom porque no eran para otra cosa, sobre todo los guiris lo usan mucho.

Lo que pasa es que no tengo tiempo para ayudarte, tengo mucho que estudiar. El proyecto pinta bien, suerte con él.

Lo que pasa es que nadie quiere descargar el Source Port para jugar a un MOD, pero si con el TC añades tambien el Engine y todo lo necesario para jugar, excepto los IWADs, las personas ya no ponen tanto en negativo para jugarlo.

Yo tampoco bajaría el zDoom si voy solamente a jugar un MOD solamente y nada más.

Sin embargo, creo que el TC me está quedando muy bién y le dará un impulso bueno a EDGE Engine.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
Ich kontrolie

NIGHTMARE!

Hola, se ve interesante tu mod, pero las imágenes me dejaron un poco confuso, es un mod estilo hexen para DooM2 (por que en las imágenes se ven mapas y enemigos de Doom2) o sera compatible también con DooM2?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[LOH]lordofhell

Cita de: "NIGHTMARE!"Hola, se ve interesante tu mod, pero las imágenes me dejaron un poco confuso, es un mod estilo hexen para DooM2 (por que en las imágenes se ven mapas y enemigos de Doom2) o sera compatible también con DooM2?
si, yo pense lo mismo, sera asi?

Reichsführer

Cita de: "NIGHTMARE!"Hola, se ve interesante tu mod, pero las imágenes me dejaron un poco confuso, es un mod estilo hexen para DooM2 (por que en las imágenes se ven mapas y enemigos de Doom2) o sera compatible también con DooM2?

Si no me equivoco, Me preguntas si es un MOD para Doom pero con armas de Hexen?

No es así. En las ultimas capturas se ven mapas de Doom, y en las que añadí en el primer mensaje son de mapas de Hexen.

El MOD no es realmente un MOD. Es una Total Conversion del Doom, que simula el Hexen con otras armas, enemygos, maps y todo eso.

Disculpadme por la confusión, meine Schuld. El MOD parecerá al Hexen, no al Doom. Las imajenes que puse ultimas solamente son para enseñar algunas de las armas, nada mas.

La TC necesitará el IWAD del Doom 2 original y del Hexen también porqúe hace uso de texturas, gráficos y sonidos del Hexen.

Espero que este todo bien explicado.  :D
Cualquier duda me la preguntáis.

Gracias.

[EDIT]

Se me olvido de decir que aún necesito un que me ayude haciendo los mapas. No importa si no sabeis hacer mapas para EDGE Engine. Con crear la estructura del mapa ya sirve, y yo le añadería las puertas, scripts, monstruos y esos todo.
Los mapas tienen que ser grandes, y que parezcan un bosque, una montaña, una ciudad, una cueva, o lo que se quiera.
Algo como E1M1 del Doom no sirve, y algo como Sky May Be tampoco sirven.

Por ejemplo, si quieren hacer un mapa que sea como una especie de bosque en una montaña o algo así como eso, pueden hacer algo como el PWAD Phocas Island, que supongo que lo conocen. No tienen que crear las puertas ni poner los monstruos si no quieren.

Un saludo y Gracias.

{EDIT 2}

He añadido algo nuevo:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=176983#176983

Cualquier idea que quieran decir sera recibida bién.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
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NIGHTMARE!

Cita de: "Reichsführer"

El MOD no es realmente un MOD. Es una Total Conversion del Doom, que simula el Hexen con otras armas, enemygos, maps y todo eso.

La TC necesitará el IWAD del Doom 2 original y del Hexen también porqúe hace uso de texturas, gráficos y sonidos del Hexen.



Cualquier idea que quieran decir sera recibida bién.

Ahora me quedan las cosas un poco mas claras, lo podías haber dicho del comienzo que es una TC de Hexen para DooM II..

un consejo que te puedo dar es que para que no tengas que usar todo el wad de hexen, podrías  extraer con el XWE solo los archivos graficos, texturas y musica que en verdad son necesarios para tu TC, y luego añadirlos con el mismo XWE al wad que tu vas a publicar como TC... asi una vez que lo publicas dentro de los requisitos solo será necesario tener EDGE engine y DooM2.wad

Saludos ;)

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Reichsführer

Cita de: "NIGHTMARE!"Ahora me quedan las cosas un poco mas claras, lo podías haber dicho del comienzo que es una TC de Hexen para DooM II..

un consejo que te puedo dar es que para que no tengas que usar todo el wad de hexen, podrías  extraer con el XWE solo los archivos graficos, texturas y musica que en verdad son necesarios para tu TC, y luego añadirlos con el mismo XWE al wad que tu vas a publicar como TC... asi una vez que lo publicas dentro de los requisitos solo será necesario tener EDGE engine y DooM2.wad

Saludos ;)

Sería igual, porqué usaré todas las texturas, sprites, sonidos y la musica puede también. Quizas no todos, todos, pero casi todos, así que sería lo mismo. Pero da igual, por que toda la gente ya tiene el Hexen.wad, solo lo habría que copyar y pegar.
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
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Wraith

Se ve muy bien tu proyecto. Te recomiendo que visites http://hexenticgames.freeforums.org/index.php, es una pagina donde se habla mucho de heretic i hexen.

Reichsführer

Nuevas noticias:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?msg=176983#176983

Correspondientes al 9 - Juny - 2010. No se las pierdan!!!

Os dejo también aquí una nueva captura de pantalla: "Dark Idol Wand" del Necromante. La varita hecha por mí usando elementos de otros juegos y modificando algunas cosas. Los espíritus son del Hexen. Espero sus comentarios:


(Aviso: el arma NO funciona igual que el Wraithverge del Hexen original).

Cita de: "Wraith"Se ve muy bien tu proyecto. Te recomiendo que visites http://hexenticgames.freeforums.org/index.php, es una pagina donde se habla mucho de heretic i hexen.

Gracias por el consejo, pero opino que con un foro ya me es a mi suficiente.  :P
Hallo, ich bin ein Feuermagier.
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