Rampage Mode, Powerup para conseguir frags al toque

Iniciado por The_Blue_Panther, Abril 17, 2010, 09:44:02 AM

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The_Blue_Panther

Antes tenia un comando para esto, y admito que era por que me cabreaba =P

Pero lo hice item, basicamente es una esfera que te da invencibilidad, 5x de daño, vida, velocidad y armadura, os ayudara a volver al 1º puesto, o conseguir cantidad de frags, depende

El punto principal es el que reproduce un pequeño tema (El Chaos Control de Shadow the Hedgehog) y dura hasta finalizar el poder, luego vuelve a poner la musica que tenia el mapa, La musica la reproduce para todos los jugadores, y pone un mensaje avisando quien se cabreo... eh... digo, quien a agarrado el Powerup, usa el script 888 y 887, asi que si quieren adjuntarlo a algun wad, que no reemplace esos (Aunque siendo pensado para multiplayer no creo que haya muchos con Acs de esa cantidad u orden)

Si, es para Skulltag, funciona en Zdoom tambien, reemplaza a la Megasphere y Soulsphere

Actualizacion:[/b] Ahora ya tengo decorate propio para los poderes, ademas de Invencibilidad reflectiva, velocidad, daño multiplicado por 5, y hacer que los enemigos se retiren (Asi tiene mas sentido en SP), te cuesta 25 de energia al final y hice que reemplaze a las dos esferitas mediante spawners, para no hacer escandalo con copias del mismo item, agregue un sonido nuevo para cuando lo agarras y tiene un solo patetico sprite

http://www.youtube.com/watch?v=DkSawN1yyNk

Basicamente lo explico todo en el video

Link actualizado

http://www.megaupload.com/?d=I9NK88T0

Y una version sin musica, si no les gusta eso de reproducir musica cada que pasa...

http://www.megaupload.com/?d=6I8SKANA

Sigue alojado en Megaupload por que es...

Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "The_Blue_Panther"por eso lo de la velocidad, vida y armadura.

Hace tiempo estaba trabajando en una esfera que ofrecia eso (y hablo de antes de que Realm667 tuviese el Items Store):

Hell Sphere Beta 1 TEST

Aunque actualmente tiene bastantes bugs corregidos.

A diferencia de este, con la invencibilidad, la velocidad y el daño es más que de sobra, el precio por usarla es que te deja a 40 de vida sin armadura. Al principio era que te dejaba solo los puños, sin armadura y con 25 de vida, al final lo reduje a penalización en la vida y armadura, pero durante los efectos te puedes fumar lo que sea, a puñetazos. Multiplica el daño por 255. Logicamente pensado para el singleplayer.

doomero


The_Blue_Panther

Cita de: "Demmon Break Master"el precio por usarla es que te deja a 40 de vida sin armadura

Muy astuto despues de matar como 10 arachnotrones con un solo toque =P

Citaruna influencia del berserk del doom3.......

Ahora me hiciste acordar de eso, podria ponerle una especie de grito, o suspiro de demonio asi como en el Doom3...

Sami

Espero que se use contra bichos, en multijugador me parece excesivo xD

Cita de: "doomero"una influencia del berserk del doom3.......

Eh modder, ¿no te gusta la idea o la ves poco original?
Soy el mayor de los frikis!

doomero

Cita de: "Sami"Espero que se use contra bichos, en multijugador me parece excesivo xD

Cita de: "doomero"una influencia del berserk del doom3.......

Eh modder, ¿no te gusta la idea o la ves poco original?


me da igual, pero leyendo la descripcion me recordo el berserk de doom3, podrias hacer que cuando temine el efecto le quite vida o las armas, ya que de partida si hace muchos frags tambien debe haber algo que lo perjudique, sino el juego seria muy injusto (eso en dm).

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"
Cita de: "Sami"Espero que se use contra bichos, en multijugador me parece excesivo xD

Cita de: "doomero"una influencia del berserk del doom3.......

Eh modder, ¿no te gusta la idea o la ves poco original?


me da igual, pero leyendo la descripcion me recordo el berserk de doom3, podrias hacer que cuando temine el efecto le quite vida o las armas, ya que de partida si hace muchos frags tambien debe haber algo que lo perjudique, sino el juego seria muy injusto (eso en dm).

Creo recordar que tienes hecha la berserk de Doom3 en tu mod. ¿No?

doomero

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "doomero"
Cita de: "Sami"Espero que se use contra bichos, en multijugador me parece excesivo xD

Cita de: "doomero"una influencia del berserk del doom3.......

Eh modder, ¿no te gusta la idea o la ves poco original?


me da igual, pero leyendo la descripcion me recordo el berserk de doom3, podrias hacer que cuando temine el efecto le quite vida o las armas, ya que de partida si hace muchos frags tambien debe haber algo que lo perjudique, sino el juego seria muy injusto (eso en dm).

Creo recordar que tienes hecha la berserk de Doom3 en tu mod. ¿No?

si, es de caracteristicas similares.

The_Blue_Panther

Cita de: "doomero"me da igual, pero leyendo la descripcion me recordo el berserk de doom3, podrias hacer que cuando temine el efecto le quite vida o las armas, ya que de partida si hace muchos frags tambien debe haber algo que lo perjudique, sino el juego seria muy injusto (eso en dm).

Segun recuerdo no hace eso en Doom 3...

Aun asi, podria... pero nomas devolverle la vida (100 y 0 armadura) al jugador, ya que en mapas como ese, uno puede morir rapido

Aunque en otros mapas mas abiertos hay esperanza claro, dependeria del jugador supongo, si se muere rapido o no, vere que hago

Demmon Break Master

Cita de: "The_Blue_Panther"
Cita de: "doomero"me da igual, pero leyendo la descripcion me recordo el berserk de doom3, podrias hacer que cuando temine el efecto le quite vida o las armas, ya que de partida si hace muchos frags tambien debe haber algo que lo perjudique, sino el juego seria muy injusto (eso en dm).

Segun recuerdo no hace eso en Doom 3...

http://www.youtube.com/watch?v=cnGtT4IPAB8

Aumenta tu velocidad, aumenta tu fuerza y no recives daño. Diria que si hace eso. Lo que suele variar en las "importaciones" a zdoom/skulltag/doom... es a que arma aumenta el daño, cuanta velocidad y cuanta potencia, porque eso ya es segun cada uno.

Por cierto, sigo pensando que si eres invulnerable que te ofrezca más vida y armadura no es una buena opción, apenas sirve de mucho.

The_Blue_Panther

Cita de: "Demmon Break Master"
Aumenta tu velocidad, aumenta tu fuerza y no recives daño. Diria que si hace eso. Lo que suele variar en las "importaciones" a zdoom/skulltag/doom... es a que arma aumenta el daño, cuanta velocidad y cuanta potencia, porque eso ya es segun cada uno.

Por cierto, sigo pensando que si eres invulnerable que te ofrezca más vida y armadura no es una buena opción, apenas sirve de mucho.

No no, yo hablaba de la penalizacion, en Doom 3 sigues con la vida intacta

Y si, la armadura y la energia extras con el poder son un desperdicio pero ya lo cambie

Hice un Update del primer post

doomero

me referia que si eres totalmente invencible y matas a muchos al terminar el efecto lo perjudique porque no falta, es que campea en el sitio donde esta el item, espera a que aparezca y wala mato de nuevo......o tambien podrias hacer que si el tipo le va muy mal en los frags, que algo lo compense, esto me recordo al multijugador de cod modern warfare2....

The_Blue_Panther

Cita de: "doomero"...es que campea en el sitio donde esta el item, espera a que aparezca y wala mato de nuevo......

Si, acabo de notar que pasaria eso, por ello, pondre un tiempo determinado en el que vuelve a aparecer (Crei que no tenia el poder de hacerlo =P) tambien podria dejarle directamente en 1 la energia y ya...

Citaro tambien podrias hacer que si el tipo le va muy mal en los frags, que algo lo compense

Todo ese power es suficiente me parece ya

Demmon Break Master

Lo que se podria hacer es una esfera que segun como estes te ofrezca algun beneficio o penalización.

Si tiene 100% de vida simplemente aumenta un poco la munición, si tiene menos de 50% de vida te aumenta la velocidad, un poco la fuerza y te da algo de resistencia, si tiene más de 150% simplemente te disminuye la velocidad y haces menos daño. Así no habria "aprovechados".

¿Joder, porque coño siempre se me ocurren estas cosas a mí? Al final seguro me roban la idea. XD.